Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente reveló los simpáticos 'retos' de Araceli González ahora que viven juntas: "Cree que tiene 14 años"

La actriz mandó al frente a su mamá, con quien convive bajo el mismo techo desde principio de este mes. 

Flor Torrente reveló los simpáticos 'retos' de Araceli González ahora que viven juntas

En medio de la felicidad que siente por lucirse en el Súper Bailando con Nacho Saraceni, con quien se rumorea que hay algo más que una amistad, Flor Torrente (31) sorprendió al revelar que volvió a vivir bajo el mismo techo de Araceli González, su mamá.

"Es porque estoy remodelando mi hogar, entonces tuve que volver a la loma del ‘tujes’ (sic), porque vive en Del Viso, o sea que estoy levantándome al alba para ensayar", había contado Flor en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

“¿Estamos de acuerdo que mi mamá cree que tengo 14 años? Lo hablamos cuando tenía 9 años, vieji. ¡Ya no hablamos más de esas cosas. Jajaja, te amo con todo mi corazón!”.

"Va una semana de convivencia. Todo vuelve, porque cree que tenés 14, entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual. Es como que pasa un poco eso. Le dije 'ma, vamos a estipular las reglas de esta nueva convivencia. No tengo 14 años, tengo 31 y no voy a estar avisando cada vez que entro, cada vez que salgo'", había agregó a principios de este mes.

Ahora, divertida con esta nueva etapa, Florencia compartió algunos momentos de su intimidad con Araceli… ¡y la mandó al frente!: “¿Estamos de acuerdo que mi mamá cree que tengo 14 años?”, escribió sobre el video que subió a Instagram Stories, donde se ve a la actriz cambiándole las sábanas a su hija (sin que ella quisiera) y “retándola” por irse a dormir con el pelo mojado.

“Lo hablamos cuando tenía 9 años, vieji. ¡Ya no hablamos más de esas cosas. Jajaja, te amo con todo mi corazón!”, cerró, divertida.