ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente recordó su romance con Nicolás Cabré: "Él fue la primera experiencia, linda y fea"

La actriz reveló que siente cuando aparece su nombre mencionado como parte de la vida del actor, con quien salió cuando tenía 18 años.

16 de junio 2020, 18:51hs
Flor Torrente y el recuerdo de Nicolás Cabré, quien fue su primer novio (Fotos: Web)
Flor Torrente y el recuerdo de Nicolás Cabré, quien fue su primer novio (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su nombre se hizo conocido desde que estuvo en la panza de Araceli González, Flor Torrente supo hacerse un lugar en los medios y mostrar su talento en varios proyectos que la tuvieron como figura, así como también se convirtió en noticia varias veces por temas relacionados a su vida privada.

Sin tapujos para contestar a todas las preguntas que le hizo Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, la actriz respondió todos los temas que fueron parte de la entrevista.

"(Nicolás Cabré) fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".

Feliz por el compañero de vida que tiene al lado su mamá, la entrevistada no escatimó en halagos para Fabián Mazzei: “Lo amamos a Fabi. Es una excelente persona, un excelente compañero y un excelente padrastro”.

Por otro lado, indagada por la posibilidad de reencontrarse con Adrián Suar, el papá Toto -su medio hermano- Flor se sinceró: “Puede ser, la vida dirá. Nunca nos imaginamos que el mundo se pare y se paró. Así que todo puede ser en esta vida. No tenemos control de absolutamente nada”.

“Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Por último, sin estar ajena a las notas que hacen de Nicolás Cabré cuando repasan su historial amoroso y aparece su nombre, la joven contestó sin vueltas: “Que hagan eso ni me molesta ni me causa gracia, no me causa nada. Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".

Y cerró: “Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit