ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente recordó su romance con Nicolás Cabré: "Él fue la primera experiencia, linda y fea"

La actriz reveló que siente cuando aparece su nombre mencionado como parte de la vida del actor, con quien salió cuando tenía 18 años.

16 de junio 2020, 18:51hs
Flor Torrente y el recuerdo de Nicolás Cabré, quien fue su primer novio (Fotos: Web)
Flor Torrente y el recuerdo de Nicolás Cabré, quien fue su primer novio (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien su nombre se hizo conocido desde que estuvo en la panza de Araceli González, Flor Torrente supo hacerse un lugar en los medios y mostrar su talento en varios proyectos que la tuvieron como figura, así como también se convirtió en noticia varias veces por temas relacionados a su vida privada.

Sin tapujos para contestar a todas las preguntas que le hizo Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, la actriz respondió todos los temas que fueron parte de la entrevista.

"(Nicolás Cabré) fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".

Feliz por el compañero de vida que tiene al lado su mamá, la entrevistada no escatimó en halagos para Fabián Mazzei: “Lo amamos a Fabi. Es una excelente persona, un excelente compañero y un excelente padrastro”.

Por otro lado, indagada por la posibilidad de reencontrarse con Adrián Suar, el papá Toto -su medio hermano- Flor se sinceró: “Puede ser, la vida dirá. Nunca nos imaginamos que el mundo se pare y se paró. Así que todo puede ser en esta vida. No tenemos control de absolutamente nada”.

“Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Por último, sin estar ajena a las notas que hacen de Nicolás Cabré cuando repasan su historial amoroso y aparece su nombre, la joven contestó sin vueltas: “Que hagan eso ni me molesta ni me causa gracia, no me causa nada. Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".

Y cerró: “Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit