ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente recordó su romance con Nicolás Cabré: "Él fue la primera experiencia, linda y fea"

La actriz reveló que siente cuando aparece su nombre mencionado como parte de la vida del actor, con quien salió cuando tenía 18 años.

16 de junio 2020, 18:51hs
Flor Torrente y el recuerdo de Nicolás Cabré, quien fue su primer novio (Fotos: Web)
Flor Torrente y el recuerdo de Nicolás Cabré, quien fue su primer novio (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien su nombre se hizo conocido desde que estuvo en la panza de Araceli González, Flor Torrente supo hacerse un lugar en los medios y mostrar su talento en varios proyectos que la tuvieron como figura, así como también se convirtió en noticia varias veces por temas relacionados a su vida privada.

Sin tapujos para contestar a todas las preguntas que le hizo Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, la actriz respondió todos los temas que fueron parte de la entrevista.

"(Nicolás Cabré) fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".

Feliz por el compañero de vida que tiene al lado su mamá, la entrevistada no escatimó en halagos para Fabián Mazzei: “Lo amamos a Fabi. Es una excelente persona, un excelente compañero y un excelente padrastro”.

Por otro lado, indagada por la posibilidad de reencontrarse con Adrián Suar, el papá Toto -su medio hermano- Flor se sinceró: “Puede ser, la vida dirá. Nunca nos imaginamos que el mundo se pare y se paró. Así que todo puede ser en esta vida. No tenemos control de absolutamente nada”.

“Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Por último, sin estar ajena a las notas que hacen de Nicolás Cabré cuando repasan su historial amoroso y aparece su nombre, la joven contestó sin vueltas: “Que hagan eso ni me molesta ni me causa gracia, no me causa nada. Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".

Y cerró: “Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit