- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- SIN TAPUJOS
Flor Torrente recordó su romance con Nicolás Cabré: "Él fue la primera experiencia, linda y fea"
La actriz reveló que siente cuando aparece su nombre mencionado como parte de la vida del actor, con quien salió cuando tenía 18 años.

Si bien su nombre se hizo conocido desde que estuvo en la panza de Araceli González, Flor Torrente supo hacerse un lugar en los medios y mostrar su talento en varios proyectos que la tuvieron como figura, así como también se convirtió en noticia varias veces por temas relacionados a su vida privada.
Sin tapujos para contestar a todas las preguntas que le hizo Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, la actriz respondió todos los temas que fueron parte de la entrevista.
"(Nicolás Cabré) fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".
Feliz por el compañero de vida que tiene al lado su mamá, la entrevistada no escatimó en halagos para Fabián Mazzei: “Lo amamos a Fabi. Es una excelente persona, un excelente compañero y un excelente padrastro”.
Por otro lado, indagada por la posibilidad de reencontrarse con Adrián Suar, el papá Toto -su medio hermano- Flor se sinceró: “Puede ser, la vida dirá. Nunca nos imaginamos que el mundo se pare y se paró. Así que todo puede ser en esta vida. No tenemos control de absolutamente nada”.
“Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.
Por último, sin estar ajena a las notas que hacen de Nicolás Cabré cuando repasan su historial amoroso y aparece su nombre, la joven contestó sin vueltas: “Que hagan eso ni me molesta ni me causa gracia, no me causa nada. Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente".
Y cerró: “Yo tengo 31 años, eso (el noviazgo con Cabré) fue a mis 18. pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”.