Flor Torrente publicó una divertida foto vintage con Cande y Mica Tinelli: la reacción de las hijas de Marcelo al verla

La actriz publicó una vieja imagen junto a las hijas del conductor. Los mensajes y las reacciones de Marcelo y Araceli.

Divertida foto vintage y cruce 2.0 de Flor Torrente con Cande y Mica Tinelli. (Foto: Twitter)
Divertida foto vintage y cruce 2.0 de Flor Torrente con Cande y Mica Tinelli. (Foto: Twitter)

Las redes sociales muchas veces se convierten en una especie de arcón de los recuerdos. Desempolvando en el archivo de Internet, Florencia Torrente se cruzó con una divertida foto vintage junto a Candela y Micaela Tinelli. Muuuchos años atrás, las chicas ilustraron una nota navideña para una revista junto a otros hijos de famosos argentinos.

“Qué suerte que con los años uno evoluciona @mica_tinelli @candetinelli”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. La genial perlita retro las mostraba de muy niñas con unos looks, digamos... acorde a la época. Y el mensaje no tardó en recibir respuestas de las otras protagonistas.

"¡¡¡Noooooo me vuelvo loca!!!", contestó Micaela, sorprendida por la imagen rescatada por Torrente, y "Jajajajajajajajajajaja, dios", respondió, por su parte Candelaria ante la genial perlita retro.

¡¡¡Noooooo, me vuelvo loca!!!”, contestó Micaela, sorprendida por la imagen rescatada por Torrente, “Jajajajajajaja, Dios”, acotó Candelaria, quien además retwitteó la publicación de la actriz. Pero ellas no fueron las únicas que se sumaron, ya que los célebres padres de las chicas también opinaron.

Al ver la foto vintage, Araceli González -mamá de Florencia- dio su opinión sobre la nota. “¡Bonitas!”, escribió junto a una gran cantidad de corazones, mientras que Marcelo Tinelli optó por republicar el mensaje de Cande y compartirlo con sus más de siete millones de seguidores en su perfil oficial.