ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente presentó su película, rodeada de su familia y amigos: fotos exclusivas

La actriz asistió a la presentación del film Cuando dejes de quererme, que la tiene como protagonista: abrazos con "mamá Araceli", súper emocionada.

07 de junio 2019, 10:06hs
Seguinos en Google

Además de haberse animado a formar parte del Súper Bailando 2019, Florencia Torrente abrazó otro desafío profesional: protagonizó una película que dará que hablar. Tras un intenso rodaje, tan feliz como emocionada, la actriz presentó el film Cuando dejes de quererme, rodeada de sus familiares y mejores amigos.

En el Cine Gaumont, Flor disfrutó del esperado estreno junto a su mamá, Araceli González, la pareja de su mamá, Fabián Mazzei, su papá, Rubén Torrente, su hermano, Toto Suar, y su círculo íntimo. Además de lucir una sonrisa de oreja a oreja por su pleno presente a nivel profesional, la joven sorprendió a los invitados con un outfit muy sexy: pantalones y chaqueta de color rojo y de cuero -haciendo juego- y un body de encaje negro con transparencias.

En Cuando dejes de quererme, Florencia encarna a una mujer que se entera de que su padre no la había abandonado, sino que fue asesinado en España. "Llegué y no tenía en mis manos el guión, iba a descubrirlo, pero fue hermoso construir también el personaje en el lugar y el espacio. Me pareció interesante construir su historia, cada pensamiento y reconstruir su vida en esa tierra", le contó Flor a Página 12 haciendo referencia a cómo logró ponerse en la piel de la protagonista de la historia.

Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.
Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezToto SuarFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit