ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente presentó su película, rodeada de su familia y amigos: fotos exclusivas

La actriz asistió a la presentación del film Cuando dejes de quererme, que la tiene como protagonista: abrazos con "mamá Araceli", súper emocionada.

07 de junio 2019, 10:06hs
Seguinos en Google

Además de haberse animado a formar parte del Súper Bailando 2019, Florencia Torrente abrazó otro desafío profesional: protagonizó una película que dará que hablar. Tras un intenso rodaje, tan feliz como emocionada, la actriz presentó el film Cuando dejes de quererme, rodeada de sus familiares y mejores amigos.

En el Cine Gaumont, Flor disfrutó del esperado estreno junto a su mamá, Araceli González, la pareja de su mamá, Fabián Mazzei, su papá, Rubén Torrente, su hermano, Toto Suar, y su círculo íntimo. Además de lucir una sonrisa de oreja a oreja por su pleno presente a nivel profesional, la joven sorprendió a los invitados con un outfit muy sexy: pantalones y chaqueta de color rojo y de cuero -haciendo juego- y un body de encaje negro con transparencias.

En Cuando dejes de quererme, Florencia encarna a una mujer que se entera de que su padre no la había abandonado, sino que fue asesinado en España. "Llegué y no tenía en mis manos el guión, iba a descubrirlo, pero fue hermoso construir también el personaje en el lugar y el espacio. Me pareció interesante construir su historia, cada pensamiento y reconstruir su vida en esa tierra", le contó Flor a Página 12 haciendo referencia a cómo logró ponerse en la piel de la protagonista de la historia.

Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.
Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezToto SuarFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit