ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente presentó su película, rodeada de su familia y amigos: fotos exclusivas

La actriz asistió a la presentación del film Cuando dejes de quererme, que la tiene como protagonista: abrazos con "mamá Araceli", súper emocionada.

07 de junio 2019, 10:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haberse animado a formar parte del Súper Bailando 2019, Florencia Torrente abrazó otro desafío profesional: protagonizó una película que dará que hablar. Tras un intenso rodaje, tan feliz como emocionada, la actriz presentó el film Cuando dejes de quererme, rodeada de sus familiares y mejores amigos.

En el Cine Gaumont, Flor disfrutó del esperado estreno junto a su mamá, Araceli González, la pareja de su mamá, Fabián Mazzei, su papá, Rubén Torrente, su hermano, Toto Suar, y su círculo íntimo. Además de lucir una sonrisa de oreja a oreja por su pleno presente a nivel profesional, la joven sorprendió a los invitados con un outfit muy sexy: pantalones y chaqueta de color rojo y de cuero -haciendo juego- y un body de encaje negro con transparencias.

En Cuando dejes de quererme, Florencia encarna a una mujer que se entera de que su padre no la había abandonado, sino que fue asesinado en España. "Llegué y no tenía en mis manos el guión, iba a descubrirlo, pero fue hermoso construir también el personaje en el lugar y el espacio. Me pareció interesante construir su historia, cada pensamiento y reconstruir su vida en esa tierra", le contó Flor a Página 12 haciendo referencia a cómo logró ponerse en la piel de la protagonista de la historia.

Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.
Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezToto SuarFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit