ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente presentó su película, rodeada de su familia y amigos: fotos exclusivas

La actriz asistió a la presentación del film Cuando dejes de quererme, que la tiene como protagonista: abrazos con "mamá Araceli", súper emocionada.

07 de junio 2019, 10:06hs
Seguinos en Google

Además de haberse animado a formar parte del Súper Bailando 2019, Florencia Torrente abrazó otro desafío profesional: protagonizó una película que dará que hablar. Tras un intenso rodaje, tan feliz como emocionada, la actriz presentó el film Cuando dejes de quererme, rodeada de sus familiares y mejores amigos.

En el Cine Gaumont, Flor disfrutó del esperado estreno junto a su mamá, Araceli González, la pareja de su mamá, Fabián Mazzei, su papá, Rubén Torrente, su hermano, Toto Suar, y su círculo íntimo. Además de lucir una sonrisa de oreja a oreja por su pleno presente a nivel profesional, la joven sorprendió a los invitados con un outfit muy sexy: pantalones y chaqueta de color rojo y de cuero -haciendo juego- y un body de encaje negro con transparencias.

En Cuando dejes de quererme, Florencia encarna a una mujer que se entera de que su padre no la había abandonado, sino que fue asesinado en España. "Llegué y no tenía en mis manos el guión, iba a descubrirlo, pero fue hermoso construir también el personaje en el lugar y el espacio. Me pareció interesante construir su historia, cada pensamiento y reconstruir su vida en esa tierra", le contó Flor a Página 12 haciendo referencia a cómo logró ponerse en la piel de la protagonista de la historia.

Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.
Flor Torrente presentó su película, Cuando dejes de quererme. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli GonzalezToto SuarFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit