ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, la nueva eliminada de Cantando 2020: el jurado eligió que siga Gladys la Bomba Tucumana

La hija de Araceli González se despidió del certamen, mientras que la cantante continúa en carrera junto a su hijo, Tyago Griffo.

31 de diciembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente es la nueva eliminada de Cantando 2020 frente Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, este miércoles se vivió una nueva gala de sentencia y Flor Torrente se convirtió en la nueva eliminada del certamen por decisión del jurado, quien optó que Gladys La Bomba Tucumana continúe en juego.

Luego de que la actriz, la cantante tropical y Dan Breitman dejaran todo en la pista para deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, tras develarse el voto secreto de la One, el cómico fue el primero en ser salvado.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad a Gladys y eliminar a la hija de Araceli González. En medio de la emoción, la joven no pudo contener las lágrimas y La Bomba también se mostró muy movilizada por el resultado que la tomó por sorpresa. 

De esta manera, Flor se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Carmen Barbieri. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit