ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, la nueva eliminada de Cantando 2020: el jurado eligió que siga Gladys la Bomba Tucumana

La hija de Araceli González se despidió del certamen, mientras que la cantante continúa en carrera junto a su hijo, Tyago Griffo.

31 de diciembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente es la nueva eliminada de Cantando 2020 frente Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, este miércoles se vivió una nueva gala de sentencia y Flor Torrente se convirtió en la nueva eliminada del certamen por decisión del jurado, quien optó que Gladys La Bomba Tucumana continúe en juego.

Luego de que la actriz, la cantante tropical y Dan Breitman dejaran todo en la pista para deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, tras develarse el voto secreto de la One, el cómico fue el primero en ser salvado.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad a Gladys y eliminar a la hija de Araceli González. En medio de la emoción, la joven no pudo contener las lágrimas y La Bomba también se mostró muy movilizada por el resultado que la tomó por sorpresa. 

De esta manera, Flor se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Carmen Barbieri. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi rompió el silencio sobre el momento más difícil de su embarazo:
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi rompió el silencio sobre el momento más difícil de su embarazo:

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit