ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, la nueva eliminada de Cantando 2020: el jurado eligió que siga Gladys la Bomba Tucumana

La hija de Araceli González se despidió del certamen, mientras que la cantante continúa en carrera junto a su hijo, Tyago Griffo.

31 de diciembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente es la nueva eliminada de Cantando 2020 frente Gladys la Bomba Tucumana
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, este miércoles se vivió una nueva gala de sentencia y Flor Torrente se convirtió en la nueva eliminada del certamen por decisión del jurado, quien optó que Gladys La Bomba Tucumana continúe en juego.

Luego de que la actriz, la cantante tropical y Dan Breitman dejaran todo en la pista para deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, tras develarse el voto secreto de la One, el cómico fue el primero en ser salvado.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad a Gladys y eliminar a la hija de Araceli González. En medio de la emoción, la joven no pudo contener las lágrimas y La Bomba también se mostró muy movilizada por el resultado que la tomó por sorpresa. 

De esta manera, Flor se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Carmen Barbieri. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit