ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, la nueva eliminada de Cantando 2020: el jurado eligió que siga Gladys la Bomba Tucumana

La hija de Araceli González se despidió del certamen, mientras que la cantante continúa en carrera junto a su hijo, Tyago Griffo.

31 de diciembre 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Flor Torrente es la nueva eliminada de Cantando 2020 frente Gladys la Bomba Tucumana

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, este miércoles se vivió una nueva gala de sentencia y Flor Torrente se convirtió en la nueva eliminada del certamen por decisión del jurado, quien optó que Gladys La Bomba Tucumana continúe en juego.

Luego de que la actriz, la cantante tropical y Dan Breitman dejaran todo en la pista para deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, tras develarse el voto secreto de la One, el cómico fue el primero en ser salvado.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad a Gladys y eliminar a la hija de Araceli González. En medio de la emoción, la joven no pudo contener las lágrimas y La Bomba también se mostró muy movilizada por el resultado que la tomó por sorpresa. 

De esta manera, Flor se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro, Lucas Spadafora, Cinthia Fernández, Claribel Medina, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y Carmen Barbieri. Por su parte, Alex Caniggia, Lola Latorre y Jey Mammon decidieron renunciar al certamen.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteGladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit