ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, de novia con el ex de Micaela Tinelli, un reconocido manager y productor musical

Fernanda Iglesias reveló con quién está saliendo la hija de Araceli González. Detalles.

21 de octubre 2020, 09:40hs
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Seguinos en Google

Luego de que Tyago Griffo le tirara onda públicamente y ella lo rechazara, pidiéndole que se deconstruyera, Florencia Torrente no volvió a hablar del tema.

Mucho menos, de su presente sentimental. Sin embargo, la hija de Araceli González estaría muy feliz junto a un joven.

En el programa Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias reveló que la participante del Cantando 2020 (eltrece) está de novia. ¿Con quién? Con Guido Iannaccio. Sí, la expareja de Micaela Tinelli.

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio".

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio", fue el tweet que replicó la periodista junto a amorosos emojis, confirmando nuevamente la información.

En #EstoNoEsHollywood, @ferigle confirma que el nuevo novio de #FlorTorrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio. pic.twitter.com/tyAqYeHPi8

— MuchaRadio 94.7 (@mucharadio947) October 20, 2020

Mica y Guido se separaron el año pasado, a fines de febrero, y ella ahora está de novia con Lisandro López.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Micaela TinelliFlorencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit