ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, de novia con el ex de Micaela Tinelli, un reconocido manager y productor musical

Fernanda Iglesias reveló con quién está saliendo la hija de Araceli González. Detalles.

21 de octubre 2020, 09:40hs
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Seguinos en Google

Luego de que Tyago Griffo le tirara onda públicamente y ella lo rechazara, pidiéndole que se deconstruyera, Florencia Torrente no volvió a hablar del tema.

Mucho menos, de su presente sentimental. Sin embargo, la hija de Araceli González estaría muy feliz junto a un joven.

En el programa Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias reveló que la participante del Cantando 2020 (eltrece) está de novia. ¿Con quién? Con Guido Iannaccio. Sí, la expareja de Micaela Tinelli.

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio".

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio", fue el tweet que replicó la periodista junto a amorosos emojis, confirmando nuevamente la información.

En #EstoNoEsHollywood, @ferigle confirma que el nuevo novio de #FlorTorrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio. pic.twitter.com/tyAqYeHPi8

— MuchaRadio 94.7 (@mucharadio947) October 20, 2020

Mica y Guido se separaron el año pasado, a fines de febrero, y ella ahora está de novia con Lisandro López.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Micaela TinelliFlorencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit