ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, de novia con el ex de Micaela Tinelli, un reconocido manager y productor musical

Fernanda Iglesias reveló con quién está saliendo la hija de Araceli González. Detalles.

21 de octubre 2020, 09:40hs
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Seguinos en

Luego de que Tyago Griffo le tirara onda públicamente y ella lo rechazara, pidiéndole que se deconstruyera, Florencia Torrente no volvió a hablar del tema.

Mucho menos, de su presente sentimental. Sin embargo, la hija de Araceli González estaría muy feliz junto a un joven.

En el programa Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias reveló que la participante del Cantando 2020 (eltrece) está de novia. ¿Con quién? Con Guido Iannaccio. Sí, la expareja de Micaela Tinelli.

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio".

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio", fue el tweet que replicó la periodista junto a amorosos emojis, confirmando nuevamente la información.

En #EstoNoEsHollywood, @ferigle confirma que el nuevo novio de #FlorTorrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio. pic.twitter.com/tyAqYeHPi8

— MuchaRadio 94.7 (@mucharadio947) October 20, 2020

Mica y Guido se separaron el año pasado, a fines de febrero, y ella ahora está de novia con Lisandro López.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Micaela TinelliFlorencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit