ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, de novia con el ex de Micaela Tinelli, un reconocido manager y productor musical

Fernanda Iglesias reveló con quién está saliendo la hija de Araceli González. Detalles.

21 de octubre 2020, 09:40hs
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Según Fernanda, Flor está saliendo con el ex de Mica.
Seguinos en Google

Luego de que Tyago Griffo le tirara onda públicamente y ella lo rechazara, pidiéndole que se deconstruyera, Florencia Torrente no volvió a hablar del tema.

Mucho menos, de su presente sentimental. Sin embargo, la hija de Araceli González estaría muy feliz junto a un joven.

En el programa Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias reveló que la participante del Cantando 2020 (eltrece) está de novia. ¿Con quién? Con Guido Iannaccio. Sí, la expareja de Micaela Tinelli.

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio".

"En Esto no es Hollywood, Fernanda Iglesias confirma que el nuevo novio de Flor Torrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio", fue el tweet que replicó la periodista junto a amorosos emojis, confirmando nuevamente la información.

En #EstoNoEsHollywood, @ferigle confirma que el nuevo novio de #FlorTorrente es el manager y productor musical Guido Iannaccio. pic.twitter.com/tyAqYeHPi8

— MuchaRadio 94.7 (@mucharadio947) October 20, 2020

Mica y Guido se separaron el año pasado, a fines de febrero, y ella ahora está de novia con Lisandro López.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Micaela TinelliFlorencia TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit