Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González: "Estoy remodelando mi hogar"

La participante del Súper Bailando reveló que convive bajo el mismo techo con su mamá desde una semana. Mirá por qué.

Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González, su mamá

En medio de la felicidad que siente por lucirse en el Súper Bailando con Nacho Saraceni, con quien se rumorea que hay algo más que una amistad, Flor Torrente (31) sorprendió al revelar que volvió a vivir bajo el mismo techo de Araceli González, su mamá.

"Es porque estoy remodelando mi hogar, entonces tuve que volver a la loma del tujes, porque vive en Del Viso, o sea que estoy levantándome al alba para ensayar", contó Flor en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Volví a vivir con mi mamá porque estoy remodelando mi hogar. Va una semana de convivencia. Todo vuelve porque cree que tenés 14 entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual".

"Va una semana de convivencia. Todo vuelve, porque cree que tenés 14, entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual. Es como que pasa un poco eso. Le dije 'ma, vamos a estipular las reglas de esta nueva convivencia. No tengo 14 años, tengo 31 y no voy a estar avisando cada vez que entro, cada vez que salgo'", agregó, entre risas.

Luego, se refirió a esta nueva etapa de convivencia con su mamá: "Ella siempre manda mensajitos. Hablamos todos los días, todo el tiempo. Este proceso que nos unió está bueno porque te encuentra desde otro lugar. Es una excelente madre".

"Esto es como volver a la niñez, porque también está mi hermano (Toto Suar, de 21), así que estamos todos. Yo me fui a los 18 y no volví nunca más hasta ahora. De pronto volvés a esto de 'Flor, secate el pelo. No te vayas a dormir con el pelo mojado'. 'Eu, ¿señora qué dice?', le digo. Y ella se ríe porque después se da cuenta", cerró, divertida.