ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González: "Estoy remodelando mi hogar"

La participante del Súper Bailando reveló que convive bajo el mismo techo con su mamá desde una semana. Mirá por qué.

05 de septiembre 2019, 21:04hs
Video Placeholder
Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González, su mamá
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por lucirse en el Súper Bailando con Nacho Saraceni, con quien se rumorea que hay algo más que una amistad, Flor Torrente (31) sorprendió al revelar que volvió a vivir bajo el mismo techo de Araceli González, su mamá.

"Es porque estoy remodelando mi hogar, entonces tuve que volver a la loma del tujes, porque vive en Del Viso, o sea que estoy levantándome al alba para ensayar", contó Flor en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Volví a vivir con mi mamá porque estoy remodelando mi hogar. Va una semana de convivencia. Todo vuelve porque cree que tenés 14 entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual".

"Va una semana de convivencia. Todo vuelve, porque cree que tenés 14, entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual. Es como que pasa un poco eso. Le dije 'ma, vamos a estipular las reglas de esta nueva convivencia. No tengo 14 años, tengo 31 y no voy a estar avisando cada vez que entro, cada vez que salgo'", agregó, entre risas.

Luego, se refirió a esta nueva etapa de convivencia con su mamá: "Ella siempre manda mensajitos. Hablamos todos los días, todo el tiempo. Este proceso que nos unió está bueno porque te encuentra desde otro lugar. Es una excelente madre".

"Esto es como volver a la niñez, porque también está mi hermano (Toto Suar, de 21), así que estamos todos. Yo me fui a los 18 y no volví nunca más hasta ahora. De pronto volvés a esto de 'Flor, secate el pelo. No te vayas a dormir con el pelo mojado'. 'Eu, ¿señora qué dice?', le digo. Y ella se ríe porque después se da cuenta", cerró, divertida.

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Flor Torrente habló de los mensajes "raros" de candidatos que le llegan a las redes... ¡y mandó al frente uno!

Flor Torrente mandó al frente a un chico que la encaró por Instagram: ¡el desopilante audio!

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit