ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González: "Estoy remodelando mi hogar"

La participante del Súper Bailando reveló que convive bajo el mismo techo con su mamá desde una semana. Mirá por qué.

05 de septiembre 2019, 21:04hs
Video Placeholder
Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González, su mamá
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por lucirse en el Súper Bailando con Nacho Saraceni, con quien se rumorea que hay algo más que una amistad, Flor Torrente (31) sorprendió al revelar que volvió a vivir bajo el mismo techo de Araceli González, su mamá.

"Es porque estoy remodelando mi hogar, entonces tuve que volver a la loma del tujes, porque vive en Del Viso, o sea que estoy levantándome al alba para ensayar", contó Flor en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Volví a vivir con mi mamá porque estoy remodelando mi hogar. Va una semana de convivencia. Todo vuelve porque cree que tenés 14 entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual".

"Va una semana de convivencia. Todo vuelve, porque cree que tenés 14, entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual. Es como que pasa un poco eso. Le dije 'ma, vamos a estipular las reglas de esta nueva convivencia. No tengo 14 años, tengo 31 y no voy a estar avisando cada vez que entro, cada vez que salgo'", agregó, entre risas.

Luego, se refirió a esta nueva etapa de convivencia con su mamá: "Ella siempre manda mensajitos. Hablamos todos los días, todo el tiempo. Este proceso que nos unió está bueno porque te encuentra desde otro lugar. Es una excelente madre".

"Esto es como volver a la niñez, porque también está mi hermano (Toto Suar, de 21), así que estamos todos. Yo me fui a los 18 y no volví nunca más hasta ahora. De pronto volvés a esto de 'Flor, secate el pelo. No te vayas a dormir con el pelo mojado'. 'Eu, ¿señora qué dice?', le digo. Y ella se ríe porque después se da cuenta", cerró, divertida.

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Flor Torrente habló de los mensajes "raros" de candidatos que le llegan a las redes... ¡y mandó al frente uno!

Flor Torrente mandó al frente a un chico que la encaró por Instagram: ¡el desopilante audio!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit