ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González: "Estoy remodelando mi hogar"

La participante del Súper Bailando reveló que convive bajo el mismo techo con su mamá desde una semana. Mirá por qué.

05 de septiembre 2019, 21:04hs
Video Placeholder
Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González, su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que siente por lucirse en el Súper Bailando con Nacho Saraceni, con quien se rumorea que hay algo más que una amistad, Flor Torrente (31) sorprendió al revelar que volvió a vivir bajo el mismo techo de Araceli González, su mamá.

"Es porque estoy remodelando mi hogar, entonces tuve que volver a la loma del tujes, porque vive en Del Viso, o sea que estoy levantándome al alba para ensayar", contó Flor en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Volví a vivir con mi mamá porque estoy remodelando mi hogar. Va una semana de convivencia. Todo vuelve porque cree que tenés 14 entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual".

"Va una semana de convivencia. Todo vuelve, porque cree que tenés 14, entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual. Es como que pasa un poco eso. Le dije 'ma, vamos a estipular las reglas de esta nueva convivencia. No tengo 14 años, tengo 31 y no voy a estar avisando cada vez que entro, cada vez que salgo'", agregó, entre risas.

Luego, se refirió a esta nueva etapa de convivencia con su mamá: "Ella siempre manda mensajitos. Hablamos todos los días, todo el tiempo. Este proceso que nos unió está bueno porque te encuentra desde otro lugar. Es una excelente madre".

"Esto es como volver a la niñez, porque también está mi hermano (Toto Suar, de 21), así que estamos todos. Yo me fui a los 18 y no volví nunca más hasta ahora. De pronto volvés a esto de 'Flor, secate el pelo. No te vayas a dormir con el pelo mojado'. 'Eu, ¿señora qué dice?', le digo. Y ella se ríe porque después se da cuenta", cerró, divertida.

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Flor Torrente habló de los mensajes "raros" de candidatos que le llegan a las redes... ¡y mandó al frente uno!

Flor Torrente mandó al frente a un chico que la encaró por Instagram: ¡el desopilante audio!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit