ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González: "Estoy remodelando mi hogar"

La participante del Súper Bailando reveló que convive bajo el mismo techo con su mamá desde una semana. Mirá por qué.

05 de septiembre 2019, 21:04hs
Video Placeholder
Flor Torrente y el motivo por lo que volvió a convivir con Araceli González, su mamá
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que siente por lucirse en el Súper Bailando con Nacho Saraceni, con quien se rumorea que hay algo más que una amistad, Flor Torrente (31) sorprendió al revelar que volvió a vivir bajo el mismo techo de Araceli González, su mamá.

"Es porque estoy remodelando mi hogar, entonces tuve que volver a la loma del tujes, porque vive en Del Viso, o sea que estoy levantándome al alba para ensayar", contó Flor en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Volví a vivir con mi mamá porque estoy remodelando mi hogar. Va una semana de convivencia. Todo vuelve porque cree que tenés 14 entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual".

"Va una semana de convivencia. Todo vuelve, porque cree que tenés 14, entonces es como que vos te vas, volvés, pero todo sigue igual. Es como que pasa un poco eso. Le dije 'ma, vamos a estipular las reglas de esta nueva convivencia. No tengo 14 años, tengo 31 y no voy a estar avisando cada vez que entro, cada vez que salgo'", agregó, entre risas.

Luego, se refirió a esta nueva etapa de convivencia con su mamá: "Ella siempre manda mensajitos. Hablamos todos los días, todo el tiempo. Este proceso que nos unió está bueno porque te encuentra desde otro lugar. Es una excelente madre".

"Esto es como volver a la niñez, porque también está mi hermano (Toto Suar, de 21), así que estamos todos. Yo me fui a los 18 y no volví nunca más hasta ahora. De pronto volvés a esto de 'Flor, secate el pelo. No te vayas a dormir con el pelo mojado'. 'Eu, ¿señora qué dice?', le digo. Y ella se ríe porque después se da cuenta", cerró, divertida.

Leé también

Flor Torrente, cada vez más cerca de su bailarín del Súper Bailando, Nacho Saraceni, en la noche porteña

¡Salida de a dos! Flor Torrente, cómplice y abrazadita del bailarín Nacho Saraceni en la noche porteña

Flor Torrente habló de los mensajes "raros" de candidatos que le llegan a las redes... ¡y mandó al frente uno!

Flor Torrente mandó al frente a un chico que la encaró por Instagram: ¡el desopilante audio!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit