ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente mandó al frente a un chico que la encaró por Instagram: ¡el desopilante audio!

La participante del Súper Bailando difundió un imperdible mensaje de un joven que quiso conquistarla. ¡Mirá qué le dijo!

24 de agosto 2019, 12:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló de los mensajes "raros" de candidatos que le llegan a las redes... ¡y mandó al frente uno!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras desmentir haber comenzado una relación amorosa con Nacho Saraceni, su compañero en el Súper Bailando, Flor Torrente reconoció que su paso por el certamen le valió muchos mensajes de candidatos que quieren conquistarla. Sin embargo, la participante aseguró que la manera que utilizan los hombres para invitarla a salir no es lo que ella esperaba.

"Son raras las invitaciones de la gente. Te mandan audios por Instagram y con una papa en la boca. Hay uno que es tremendo y encima se ama", expresó la hija de Araceli González en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que a pedido de todo el equipo, Florencia dio a conocer un mensaje de voz que le envió un misterioso caballero: "Hola, Flor. ¿Qué hacés, cómo estás? Te mande un audio y no sé por qué Instagram no me los deja escuchar pero seguramente decía algo como que la identificación es re importante. Tu mamá es re linda y vos también. Por suerte ahora pude tener una noche de descanso, puede ser que me haya tomado un champagncito o dos, pero excelentemente bien total mañana tengo break. Te quiero decir que sos una inspiración y que me siento re identificado. Te mando un beso y pasala bien, nos vemos a la vuelta", es escuchó en el mensaje.

"Así no ganamos nada, sólo nos hundimos en un pozo re profundo. Capaz es feo lo que voy a decir, pero cuando hay cosas que me dan mucha gracia lo comparto con mi hermano (Tomás Suar)".

Sin poder contener la risa, Torrente hizo su propio análisis sobre lo que escuchó: "Primero, ¿al vuelta de dónde?. Segundo, ¿te inspiro con qué?. ¿Qué le pasa? Así no ganamos nada, sólo nos hundimos en un pozo re profundo. Capaz es feo lo que voy a decir, pero cuando hay cosas que me dan mucha gracia lo comparto con mi hermano (Tomás Suar). Y él me dice ‘no sé qué les pasa a los chabones. No hacen una buena’. Hablando así, lo único que hace es que se me apague el cerebro".

Por último, Martín Salwe, cronista del ciclo, leyó otro mensaje por escrito de la misma persona: "El remate del texto es genial. Después de ese audio, del 'break' y todo eso, dice 'te veo en la city porteña, minón'".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit