ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente se lució en su debut en el Súper Bailando y consiguió llevarse el puntaje más alto del disco

La actriz se llevó todos los elogios por su baile y obtuvo altos puntajes del jurado y el BAR.

08 de mayo 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Torrente se lució en su debut en el Súper Bailando

A los campeones que participan en el Súper Bailando se sumaron figuras que debutan en el certamen y que prometen lucirse y ser grandes contendientes. En su debut en la pista, Flor Torrente (30) demostró que va por todo.

La actriz bailó en el ritmo disco un tema de Bruno Mars con el que sorprendió a todos por su talento. Todo el jurado coincidió en que había sido una grata sorpresa descubrir esta faceta de la hija de Araceli González.

Pampita quedó encantada y le puso 10 puntos, Ángel de Brito la elogió porque “tuviste onda, glamorosa, bailaste sola”, Florencia Peña elogió su oído y, aunque tiene el puntaje secreto, lanzó que le “gustó mucho” su baile. Marcelo Polino siguió en la misma línea de sus compañera, destacó su exactitud y le dio 5 puntos. El BAR también mostró su felicidad por la actuación de Florencia y cada uno de sus integrantes le dieron un punto. ¿El resultado? 25 puntos, el mejor puntaje de la ronda.

¡La rompió! Mirá el debut de Flor Torrente en el Súper Bailando.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit