ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente se lució en su debut en el Súper Bailando y consiguió llevarse el puntaje más alto del disco

La actriz se llevó todos los elogios por su baile y obtuvo altos puntajes del jurado y el BAR.

08 de mayo 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Torrente se lució en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

A los campeones que participan en el Súper Bailando se sumaron figuras que debutan en el certamen y que prometen lucirse y ser grandes contendientes. En su debut en la pista, Flor Torrente (30) demostró que va por todo.

La actriz bailó en el ritmo disco un tema de Bruno Mars con el que sorprendió a todos por su talento. Todo el jurado coincidió en que había sido una grata sorpresa descubrir esta faceta de la hija de Araceli González.

Pampita quedó encantada y le puso 10 puntos, Ángel de Brito la elogió porque “tuviste onda, glamorosa, bailaste sola”, Florencia Peña elogió su oído y, aunque tiene el puntaje secreto, lanzó que le “gustó mucho” su baile. Marcelo Polino siguió en la misma línea de sus compañera, destacó su exactitud y le dio 5 puntos. El BAR también mostró su felicidad por la actuación de Florencia y cada uno de sus integrantes le dieron un punto. ¿El resultado? 25 puntos, el mejor puntaje de la ronda.

¡La rompió! Mirá el debut de Flor Torrente en el Súper Bailando.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit