ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente se lució en su debut en el Súper Bailando y consiguió llevarse el puntaje más alto del disco

La actriz se llevó todos los elogios por su baile y obtuvo altos puntajes del jurado y el BAR.

08 de mayo 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Flor Torrente se lució en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

A los campeones que participan en el Súper Bailando se sumaron figuras que debutan en el certamen y que prometen lucirse y ser grandes contendientes. En su debut en la pista, Flor Torrente (30) demostró que va por todo.

La actriz bailó en el ritmo disco un tema de Bruno Mars con el que sorprendió a todos por su talento. Todo el jurado coincidió en que había sido una grata sorpresa descubrir esta faceta de la hija de Araceli González.

Pampita quedó encantada y le puso 10 puntos, Ángel de Brito la elogió porque “tuviste onda, glamorosa, bailaste sola”, Florencia Peña elogió su oído y, aunque tiene el puntaje secreto, lanzó que le “gustó mucho” su baile. Marcelo Polino siguió en la misma línea de sus compañera, destacó su exactitud y le dio 5 puntos. El BAR también mostró su felicidad por la actuación de Florencia y cada uno de sus integrantes le dieron un punto. ¿El resultado? 25 puntos, el mejor puntaje de la ronda.

¡La rompió! Mirá el debut de Flor Torrente en el Súper Bailando.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Flor Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit