ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Sofía, la hermana del cantante Indios, compartió en Instagram Stories un divertido video en el que el músico y la actriz dan rienda suelta a la pasión.

27 de enero 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque

En una deliciosa combinación de trabajo y placer, Florencia Torrente (29) y Joaquín Vitola (28) pasaron un día ideal en un parque. Es que la modelo participó de la grabación de un nuevo videolip de la banda Indios, que tuvo al músico como protagonista.

Fue así que, en plena pausa, Sofía, la hermana cantante del artista, los grabó en plenos arrumacos en una plaza. Con mucho humor, la morocha bromeó cuando encontró a la parejita cool recostada sobre el pasto: "Chicos, ¿qué hacen? No se puede tener sexo en la vía pública". Entonces, la hija de Araceli González retrucó jocosa para el video publicado en Instagram Stories: "Algún beneficio tengo que obtener".

Florencia Torrente y Joaquín Vitola llevan un año y medio de novios, y la relación está cada vez más afianzada. En una entrevista con Ciudad, la diosa reveló qué fue lo que la sedujo de él: "Es liviano, como yo, que voy liviana por la vida. No puedo estar con alguien acartonado, me produce un desgaste energético tremendo. Me encanta que no le importen las redes sociales y que viva con desparpajo".  

Leé también

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Florencia Torrente

Florencia Torrente, una fan más en el recital de su novio: selfies y besos apasionados

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Joaquín VitolaFlorencia TorrenteSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit