ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Sofía, la hermana del cantante Indios, compartió en Instagram Stories un divertido video en el que el músico y la actriz dan rienda suelta a la pasión.

27 de enero 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque
Seguinos en Google

En una deliciosa combinación de trabajo y placer, Florencia Torrente (29) y Joaquín Vitola (28) pasaron un día ideal en un parque. Es que la modelo participó de la grabación de un nuevo videolip de la banda Indios, que tuvo al músico como protagonista.

Fue así que, en plena pausa, Sofía, la hermana cantante del artista, los grabó en plenos arrumacos en una plaza. Con mucho humor, la morocha bromeó cuando encontró a la parejita cool recostada sobre el pasto: "Chicos, ¿qué hacen? No se puede tener sexo en la vía pública". Entonces, la hija de Araceli González retrucó jocosa para el video publicado en Instagram Stories: "Algún beneficio tengo que obtener".

Florencia Torrente y Joaquín Vitola llevan un año y medio de novios, y la relación está cada vez más afianzada. En una entrevista con Ciudad, la diosa reveló qué fue lo que la sedujo de él: "Es liviano, como yo, que voy liviana por la vida. No puedo estar con alguien acartonado, me produce un desgaste energético tremendo. Me encanta que no le importen las redes sociales y que viva con desparpajo".  

Leé también

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Florencia Torrente

Florencia Torrente, una fan más en el recital de su novio: selfies y besos apasionados

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Joaquín VitolaFlorencia TorrenteSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit