Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Sofía, la hermana del cantante Indios, compartió en Instagram Stories un divertido video en el que el músico y la actriz dan rienda suelta a la pasión.

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque

En una deliciosa combinación de trabajo y placer, Florencia Torrente (29) y Joaquín Vitola (28) pasaron un día ideal en un parque. Es que la modelo participó de la grabación de un nuevo videolip de la banda Indios, que tuvo al músico como protagonista.

Fue así que, en plena pausa, Sofía, la hermana cantante del artista, los grabó en plenos arrumacos en una plaza. Con mucho humor, la morocha bromeó cuando encontró a la parejita cool recostada sobre el pasto: "Chicos, ¿qué hacen? No se puede tener sexo en la vía pública". Entonces, la hija de Araceli González retrucó jocosa para el video publicado en Instagram Stories: "Algún beneficio tengo que obtener".

Florencia Torrente y Joaquín Vitola llevan un año y medio de novios, y la relación está cada vez más afianzada. En una entrevista con Ciudad, la diosa reveló qué fue lo que la sedujo de él: "Es liviano, como yo, que voy liviana por la vida. No puedo estar con alguien acartonado, me produce un desgaste energético tremendo. Me encanta que no le importen las redes sociales y que viva con desparpajo".