ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló de la supuesta foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer: "A mí no me llegó nada"

La actriz dio detalles de la relación amorosa que mantiene con el bailarín, luego de la versión de crisis y enojos.

11 de enero 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Flor Torrente negó en Siempre Show haber recibido una foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la feliz y tranquila estadía de Flor Torrente en Villa Carlos Paz, lugar donde está presentándose con la obra Atrapados en el museo, se vio revolucionada ante la explosiva versión que dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el periodista, exponiendo el potencial fin de la buena onda entre la actriz y su exbailarín del Súper Bailando 2019.

"Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso".

Sin ánimos de dejar avanzar el rumor, la hija de Araceli González aclaró rápidamente los tantos a través de un video que subió a Instagram Stories: "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá".

Pero su explicación no alcanzó y en el móvil que le dio a Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, Torrente volvió a referirse al tema: "Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso… Lo salí a aclarar porque estaban diciendo cosas que nada que ver. Yo nunca me peleé con Nacho. No me llegó ninguna imagen de Nacho con nadie. No sé quién es Macarena".

Sobre si la distancia afectó la relación amorosa, sin rótulos, que estaban cultivando, la actriz agregó: "Uno construye vínculos y los vínculos van mutando dependiendo de las circunstancias de la vida, pero yo no estoy peleada, lo quiero mucho y está todo bien".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
URGENCIA

Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente
  • La reacción de Lali Espósito tras la polémica por el faltazo a la presentación de la serie de Moria Casán
  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit