ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló de la supuesta foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer: "A mí no me llegó nada"

La actriz dio detalles de la relación amorosa que mantiene con el bailarín, luego de la versión de crisis y enojos.

11 de enero 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Flor Torrente negó en Siempre Show haber recibido una foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer
Seguinos en Google

Esta semana, la feliz y tranquila estadía de Flor Torrente en Villa Carlos Paz, lugar donde está presentándose con la obra Atrapados en el museo, se vio revolucionada ante la explosiva versión que dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el periodista, exponiendo el potencial fin de la buena onda entre la actriz y su exbailarín del Súper Bailando 2019.

"Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso".

Sin ánimos de dejar avanzar el rumor, la hija de Araceli González aclaró rápidamente los tantos a través de un video que subió a Instagram Stories: "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá".

Pero su explicación no alcanzó y en el móvil que le dio a Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, Torrente volvió a referirse al tema: "Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso… Lo salí a aclarar porque estaban diciendo cosas que nada que ver. Yo nunca me peleé con Nacho. No me llegó ninguna imagen de Nacho con nadie. No sé quién es Macarena".

Sobre si la distancia afectó la relación amorosa, sin rótulos, que estaban cultivando, la actriz agregó: "Uno construye vínculos y los vínculos van mutando dependiendo de las circunstancias de la vida, pero yo no estoy peleada, lo quiero mucho y está todo bien".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit