ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló de la supuesta foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer: "A mí no me llegó nada"

La actriz dio detalles de la relación amorosa que mantiene con el bailarín, luego de la versión de crisis y enojos.

11 de enero 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Flor Torrente negó en Siempre Show haber recibido una foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer
Seguinos en Google

Esta semana, la feliz y tranquila estadía de Flor Torrente en Villa Carlos Paz, lugar donde está presentándose con la obra Atrapados en el museo, se vio revolucionada ante la explosiva versión que dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el periodista, exponiendo el potencial fin de la buena onda entre la actriz y su exbailarín del Súper Bailando 2019.

"Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso".

Sin ánimos de dejar avanzar el rumor, la hija de Araceli González aclaró rápidamente los tantos a través de un video que subió a Instagram Stories: "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá".

Pero su explicación no alcanzó y en el móvil que le dio a Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, Torrente volvió a referirse al tema: "Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso… Lo salí a aclarar porque estaban diciendo cosas que nada que ver. Yo nunca me peleé con Nacho. No me llegó ninguna imagen de Nacho con nadie. No sé quién es Macarena".

Sobre si la distancia afectó la relación amorosa, sin rótulos, que estaban cultivando, la actriz agregó: "Uno construye vínculos y los vínculos van mutando dependiendo de las circunstancias de la vida, pero yo no estoy peleada, lo quiero mucho y está todo bien".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit