ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló de la supuesta foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer: "A mí no me llegó nada"

La actriz dio detalles de la relación amorosa que mantiene con el bailarín, luego de la versión de crisis y enojos.

11 de enero 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Flor Torrente negó en Siempre Show haber recibido una foto de Nacho Saraceni junto a otra mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la feliz y tranquila estadía de Flor Torrente en Villa Carlos Paz, lugar donde está presentándose con la obra Atrapados en el museo, se vio revolucionada ante la explosiva versión que dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Entre Flor Torrente y Nacho Saraceni pasó algo. Se pudrió todo. No sé si decirle infidelidad porque ellos tampoco dijeron que estaban de novios, pero parece que el bailarín de Lourdes en la obra Únicas iba a viajar a Carlos Paz y el viaje se suspendió porque a Flor le llegó una foto en la que se veía al bailarín con una tal Macarena, otra bailarina", dijo el periodista, exponiendo el potencial fin de la buena onda entre la actriz y su exbailarín del Súper Bailando 2019.

"Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso".

Sin ánimos de dejar avanzar el rumor, la hija de Araceli González aclaró rápidamente los tantos a través de un video que subió a Instagram Stories: "Para los que me preguntaron, con Nachi nunca fuimos novios, nunca nos separamos y ayer estuvo acá".

Pero su explicación no alcanzó y en el móvil que le dio a Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, Torrente volvió a referirse al tema: "Dijeron que me había separado, pero nunca fuimos novios. Así que no me separé de nadie. Con Nacho nos queremos mucho y compartimos cosas. Es eso… Lo salí a aclarar porque estaban diciendo cosas que nada que ver. Yo nunca me peleé con Nacho. No me llegó ninguna imagen de Nacho con nadie. No sé quién es Macarena".

Sobre si la distancia afectó la relación amorosa, sin rótulos, que estaban cultivando, la actriz agregó: "Uno construye vínculos y los vínculos van mutando dependiendo de las circunstancias de la vida, pero yo no estoy peleada, lo quiero mucho y está todo bien".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina
  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit