ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Me chocó, yo no me hubiese manejado así"

La actriz no ocultó su fastidio por la relación de su ¿amiga? con el cantante Joaquín Vitola. ¡Video!

20 de marzo 2019, 09:47hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Hay algo que se llama respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre de 2018, Flor Torrente (30) contó su separación de Joaquín Vitola (29), tras dos años y medio de amor. Y, en enero, el cantante de Indios blanqueó su nuevo romance con Calu Rivero (31) -amiga de la actriz- en las playas de Punta del Este, con tapa de revista incluida.

“Fuimos muy amigas en otro momento. La relación de ellos me chocó, obvio. Me enteré por las revistas. Cuando uno tiene un vínculo con una persona y de pronto la ves con alguien que conocés mucho es muy fuerte. Pero bueno…”, comenzó Torrente, en Pampita Online.

“Es raro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Yo no me hubiese manejado de la misma manera, pero bueno… En la vida te puede pasar cualquier cosa y enamorarte”, continuó la actriz, visiblemente fastidiada, en el ciclo de Pampita, por Net TV.

“Nos habíamos separado hacía tres meses, te puede pasar, pero hay algo, para mí, que se llama respeto y evita una situación chota (sic) con alguien que compartiste mucho tiempo. Pero cada uno hace lo que le parece”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Calu RiveroFlor TorrenteFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit