ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Me chocó, yo no me hubiese manejado así"

La actriz no ocultó su fastidio por la relación de su ¿amiga? con el cantante Joaquín Vitola. ¡Video!

20 de marzo 2019, 09:47hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Hay algo que se llama respeto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre de 2018, Flor Torrente (30) contó su separación de Joaquín Vitola (29), tras dos años y medio de amor. Y, en enero, el cantante de Indios blanqueó su nuevo romance con Calu Rivero (31) -amiga de la actriz- en las playas de Punta del Este, con tapa de revista incluida.

“Fuimos muy amigas en otro momento. La relación de ellos me chocó, obvio. Me enteré por las revistas. Cuando uno tiene un vínculo con una persona y de pronto la ves con alguien que conocés mucho es muy fuerte. Pero bueno…”, comenzó Torrente, en Pampita Online.

“Es raro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Yo no me hubiese manejado de la misma manera, pero bueno… En la vida te puede pasar cualquier cosa y enamorarte”, continuó la actriz, visiblemente fastidiada, en el ciclo de Pampita, por Net TV.

“Nos habíamos separado hacía tres meses, te puede pasar, pero hay algo, para mí, que se llama respeto y evita una situación chota (sic) con alguien que compartiste mucho tiempo. Pero cada uno hace lo que le parece”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Calu RiveroFlor TorrenteFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit