ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Me chocó, yo no me hubiese manejado así"

La actriz no ocultó su fastidio por la relación de su ¿amiga? con el cantante Joaquín Vitola. ¡Video!

20 de marzo 2019, 09:47hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló del romance de Calu Rivero con su exnovio: "Hay algo que se llama respeto"
Seguinos en Google

En octubre de 2018, Flor Torrente (30) contó su separación de Joaquín Vitola (29), tras dos años y medio de amor. Y, en enero, el cantante de Indios blanqueó su nuevo romance con Calu Rivero (31) -amiga de la actriz- en las playas de Punta del Este, con tapa de revista incluida.

“Fuimos muy amigas en otro momento. La relación de ellos me chocó, obvio. Me enteré por las revistas. Cuando uno tiene un vínculo con una persona y de pronto la ves con alguien que conocés mucho es muy fuerte. Pero bueno…”, comenzó Torrente, en Pampita Online.

“Es raro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere. Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Yo no me hubiese manejado de la misma manera, pero bueno… En la vida te puede pasar cualquier cosa y enamorarte”, continuó la actriz, visiblemente fastidiada, en el ciclo de Pampita, por Net TV.

“Nos habíamos separado hacía tres meses, te puede pasar, pero hay algo, para mí, que se llama respeto y evita una situación chota (sic) con alguien que compartiste mucho tiempo. Pero cada uno hace lo que le parece”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Calu RiveroFlor TorrenteFlorencia TorrenteJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit