ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Cansada de los prejuicios que giran en torno al certamen de canto, la participante lo defendió con uñas y dientes.

01 de septiembre 2020, 08:35hs
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Seguinos en Google

Junto a su pareja de canto, Michel Hersch, Florencia Torrente la está rompiendo en Cantando 2020 (eltrece). La actriz la está pasando bárbaro en el certamen, a pesar de las críticas y comentarios mala onda que muchas veces escucha de parte de sus colegas.

Junto a un meme que muestra a una mujer rodeada de difíciles cálculos matemáticos, que no logra descifrar el resultado, Flor apuntó fuerte contra los famosos que son prejuiciosos con respecto al show de canto del que forma parte.

"Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero luego los encontrás twitteando y bardeando el Cantando 2020".

"Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero luego los encontrás twitteando y bardeando el Cantando 2020. ¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”, sentenció en Twitter.

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit