ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Cansada de los prejuicios que giran en torno al certamen de canto, la participante lo defendió con uñas y dientes.

01 de septiembre 2020, 08:35hs
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Junto a su pareja de canto, Michel Hersch, Florencia Torrente la está rompiendo en Cantando 2020 (eltrece). La actriz la está pasando bárbaro en el certamen, a pesar de las críticas y comentarios mala onda que muchas veces escucha de parte de sus colegas.

Junto a un meme que muestra a una mujer rodeada de difíciles cálculos matemáticos, que no logra descifrar el resultado, Flor apuntó fuerte contra los famosos que son prejuiciosos con respecto al show de canto del que forma parte.

"Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero luego los encontrás twitteando y bardeando el Cantando 2020".

"Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero luego los encontrás twitteando y bardeando el Cantando 2020. ¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”, sentenció en Twitter.

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

4

El picante augurio de Flor Vigna a Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

MasterChef Celebrity ya tiene confirmados a sus participantes: quiénes son los últimos famosos anunciados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
  • MasterChef Celebrity ya tiene confirmados a sus participantes: quiénes son los últimos famosos anunciados
  • Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit