ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Cansada de los prejuicios que giran en torno al certamen de canto, la participante lo defendió con uñas y dientes.

01 de septiembre 2020, 08:35hs
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Junto a su pareja de canto, Michel Hersch, Florencia Torrente la está rompiendo en Cantando 2020 (eltrece). La actriz la está pasando bárbaro en el certamen, a pesar de las críticas y comentarios mala onda que muchas veces escucha de parte de sus colegas.

Junto a un meme que muestra a una mujer rodeada de difíciles cálculos matemáticos, que no logra descifrar el resultado, Flor apuntó fuerte contra los famosos que son prejuiciosos con respecto al show de canto del que forma parte.

"Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero luego los encontrás twitteando y bardeando el Cantando 2020".

"Hablás con algunos colegas para que vengan a cantar y dicen que ‘les da miedo la pista’. Pero luego los encontrás twitteando y bardeando el Cantando 2020. ¿A qué le temen? ¿A que hayan otros como ellos haciendo lo mismo?”, sentenció en Twitter.

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”
Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit