ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, filosa sobre el noviazgo de Calu Rivero y su ex, Joaquín Vitola: "Fue fuerte, éramos muy amigas"

La actriz habló a fondo de la relación de su colega con el músico. Además, ¿cómo se enteró de la noticia?

09 de agosto 2019, 15:24hs
Video Placeholder
Flor Torrente, filosa sobre el noviazgo de su ex, Joaquín Vitola, y Calu Rivero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Torrente (30) visitó S.T.O y se refirió con sinceridad a cómo le cayó el noviazgo de Calu Rivero (31) con su exnovio, el músico Joaquín Vitola (29), con quien salió durante dos años y medio antes de separarse en octubre de 2018.

Cuando Guido Zaffora le preguntó si había sido fuerte ver a Joaquín con Calu, Flor no dudó en responder: “Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”, aseguró sobre las imágenes que mostraban a la nueva pareja acaramelada a pocos meses de confirmada su ruptura con Vitola.

"Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa"

“¿Pero vos sos amiga de Calu?”, indagaron en el ciclo de América. Y Flor aseguró: “Era. No cenamos los 4 pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad ¿no?”.

La hija de Araceli González explicó qué fue lo que más le dolió de la situación: “Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, cerró tajante.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteCalu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit