ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, filosa sobre el noviazgo de Calu Rivero y su ex, Joaquín Vitola: "Fue fuerte, éramos muy amigas"

La actriz habló a fondo de la relación de su colega con el músico. Además, ¿cómo se enteró de la noticia?

09 de agosto 2019, 15:24hs
Video Placeholder
Flor Torrente, filosa sobre el noviazgo de su ex, Joaquín Vitola, y Calu Rivero
Seguinos en

Flor Torrente (30) visitó S.T.O y se refirió con sinceridad a cómo le cayó el noviazgo de Calu Rivero (31) con su exnovio, el músico Joaquín Vitola (29), con quien salió durante dos años y medio antes de separarse en octubre de 2018.

Cuando Guido Zaffora le preguntó si había sido fuerte ver a Joaquín con Calu, Flor no dudó en responder: “Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa”, aseguró sobre las imágenes que mostraban a la nueva pareja acaramelada a pocos meses de confirmada su ruptura con Vitola.

"Claro que fue fuerte. No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa"

“¿Pero vos sos amiga de Calu?”, indagaron en el ciclo de América. Y Flor aseguró: “Era. No cenamos los 4 pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad ¿no?”.

La hija de Araceli González explicó qué fue lo que más le dolió de la situación: “Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, cerró tajante.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteCalu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit