En medio de la cuarentena, Flor Torrente, no descansa y aprovecha para sumar nuevos desafíos a su carrera profesional. Luego de su paso por la pista del Bailando y de Atrapados en el Museo, el éxito del verano en Carlos Paz, que la tuvo como una de sus protagonistas, la actriz, modelo e influencer ya comenzó a estudiar el libreto de Señorita Julia. Se trata de una adaptación del clásico teatral de Strindberg con el que se sumará a la experiencia de realizar teatro en vivo -vía streaming- mediante PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por PlateaNet.
Lo curioso es que no será una puesta tradicional. Flor se anima a más y aportará elementos modernos desde la puesta para adaptarse a la nueva modalidad de streaming. Habrá proyecciones y puestas de luz minimalistas para aportar potencia visual y acentuar las emociones y construir atmósferas de intimidad y cercanía con el espectador.
"Queremos inspirarnos en el teatro japonés donde cada color e imagen está cargada de un simbolismo y una emoción", señala Flor.
