ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente dio positivo de Covid y Ángel de Brito anunció su reemplazo: "Está bien y su equipo fue aislado"

El conductor de Cantando 2020 reveló que la participante tiene coronavirus y le dio la bienvenida a Paula Trapani.

26 de septiembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Flor Torrente tiene coronavirus y anunció a Paula Trapani como su reemplazo en Cantando 2020
Seguinos en Google

Antes de cerrar la semana, Ángel de Brito hizo un anuncio en Cantando 2020 y habló de la salud de Florencia Torrente, que en las últimas horas se supo que dio positivo en el test de Covid-19. Además, anunció su reemplazo en vivo.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar”, reveló.

“Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, agregó, dando a conocer que la persona que tomará el lugar de la hija de Araceli González es la conocida periodista.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando".

“Flor se siente bien y su equipo también. Le mandamos un beso”, cerró el conductor, remarcando en que la joven está en perfectas condiciones y evitando que sus seguidores y seres queridos se preocupen ante esta inesperada noticia.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoFlor TorrenteFlorencia TorrentePaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit