ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente dio positivo de Covid y Ángel de Brito anunció su reemplazo: "Está bien y su equipo fue aislado"

El conductor de Cantando 2020 reveló que la participante tiene coronavirus y le dio la bienvenida a Paula Trapani.

26 de septiembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Flor Torrente tiene coronavirus y anunció a Paula Trapani como su reemplazo en Cantando 2020

Antes de cerrar la semana, Ángel de Brito hizo un anuncio en Cantando 2020 y habló de la salud de Florencia Torrente, que en las últimas horas se supo que dio positivo en el test de Covid-19. Además, anunció su reemplazo en vivo.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar”, reveló.

“Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, agregó, dando a conocer que la persona que tomará el lugar de la hija de Araceli González es la conocida periodista.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando".

“Flor se siente bien y su equipo también. Le mandamos un beso”, cerró el conductor, remarcando en que la joven está en perfectas condiciones y evitando que sus seguidores y seres queridos se preocupen ante esta inesperada noticia.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angel de BritoFlor TorrenteFlorencia TorrentePaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit