ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente dio positivo de Covid y Ángel de Brito anunció su reemplazo: "Está bien y su equipo fue aislado"

El conductor de Cantando 2020 reveló que la participante tiene coronavirus y le dio la bienvenida a Paula Trapani.

26 de septiembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Flor Torrente tiene coronavirus y anunció a Paula Trapani como su reemplazo en Cantando 2020
Seguinos en Google

Antes de cerrar la semana, Ángel de Brito hizo un anuncio en Cantando 2020 y habló de la salud de Florencia Torrente, que en las últimas horas se supo que dio positivo en el test de Covid-19. Además, anunció su reemplazo en vivo.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar”, reveló.

“Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, agregó, dando a conocer que la persona que tomará el lugar de la hija de Araceli González es la conocida periodista.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando".

“Flor se siente bien y su equipo también. Le mandamos un beso”, cerró el conductor, remarcando en que la joven está en perfectas condiciones y evitando que sus seguidores y seres queridos se preocupen ante esta inesperada noticia.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Angel de BritoFlor TorrenteFlorencia TorrentePaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit