ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente dio positivo de Covid y Ángel de Brito anunció su reemplazo: "Está bien y su equipo fue aislado"

El conductor de Cantando 2020 reveló que la participante tiene coronavirus y le dio la bienvenida a Paula Trapani.

26 de septiembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Flor Torrente tiene coronavirus y anunció a Paula Trapani como su reemplazo en Cantando 2020
Seguinos en Google

Antes de cerrar la semana, Ángel de Brito hizo un anuncio en Cantando 2020 y habló de la salud de Florencia Torrente, que en las últimas horas se supo que dio positivo en el test de Covid-19. Además, anunció su reemplazo en vivo.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar”, reveló.

“Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, agregó, dando a conocer que la persona que tomará el lugar de la hija de Araceli González es la conocida periodista.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando".

“Flor se siente bien y su equipo también. Le mandamos un beso”, cerró el conductor, remarcando en que la joven está en perfectas condiciones y evitando que sus seguidores y seres queridos se preocupen ante esta inesperada noticia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Angel de BritoFlor TorrenteFlorencia TorrentePaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit