ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente dio positivo de Covid y Ángel de Brito anunció su reemplazo: "Está bien y su equipo fue aislado"

El conductor de Cantando 2020 reveló que la participante tiene coronavirus y le dio la bienvenida a Paula Trapani.

26 de septiembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Flor Torrente tiene coronavirus y anunció a Paula Trapani como su reemplazo en Cantando 2020
Seguinos en Google

Antes de cerrar la semana, Ángel de Brito hizo un anuncio en Cantando 2020 y habló de la salud de Florencia Torrente, que en las últimas horas se supo que dio positivo en el test de Covid-19. Además, anunció su reemplazo en vivo.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar”, reveló.

“Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando”, agregó, dando a conocer que la persona que tomará el lugar de la hija de Araceli González es la conocida periodista.

“Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando".

“Flor se siente bien y su equipo también. Le mandamos un beso”, cerró el conductor, remarcando en que la joven está en perfectas condiciones y evitando que sus seguidores y seres queridos se preocupen ante esta inesperada noticia.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoFlor TorrenteFlorencia TorrentePaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit