ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: "Quedate en casa y no rompas los ovarios"

Además, la actriz le dedicó un mensaje súper especial al personal sanitario que en plena pandemia sigue luchando con valentía contra el virus.

15 de abril 2021, 19:18hs
Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: Quedate en casa y no rompas los ovarios
Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: Quedate en casa y no rompas los ovarios
Seguinos en Google

Ni bien Alberto Fernández comunicó las nuevas restricciones que buscan ponerle un freno a la suba exponencial de contagios por coronavirus, Florencia Torrente se mostró a favor de los nuevos protocolos. La actriz, que en marzo comunicó con mucha tristeza la muerte de su tío que tenía covid, hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

En primer lugar, Flor le dedicó al personal sanitario un mensaje súper especial: "Todo mi amor y admiración a los/as medicos/cas, enfermeras/os, y a cada persona que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan su vida y se exponen a lo más duro".

Además, les pidió a aquellas personas poco empáticas que empiecen a cuidarse a sí mismos para también proteger a los demás. "A vos, que hiciste y hacés clandestinas, que te importa muy poco el otrx, (estoy filtrando porque sería más dura), cuando estés a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican. Locales, restaurantes. medianas/pequeñas empresas", sumó.

Y se despidió remarcando la importancia de salir lo menos posible de casa para, de una vez por todas, evitar que los casos sigan subiendo en tan poco tiempo. "Quedate en casa y no rompas los ovarios. Para que sean dos y no mil por tu culpa. Consciencia, por el otro. Porque tal vez vos estás bien, no tenés ni que salir a trabajar, pero hay gente que se muere de hambre, no de covid, que no puede comprar remedios ni abastecer a tu familia", sentenció, reflexiva.

Todo mi amor y admiración a los/as medicos/cas, enfermeras/os, y cada personas que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan sun vida, y se exponen a lo mas duro. ♥️♥️

Y por otro lado...

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) April 15, 2021

A vos que hiciste y haces clandestinas, que te importa muy poco el otrx, (estoy filtrando porque sería + dura),
Cuando estes a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican.
Locales
Restaurantes
Medianas/pequeñas empresas
Sigamos...

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) April 15, 2021

Quedate en casa y no rompas los ovarios.
Para que sean 2 y no mil por tu culpa.
Consciencia, por el otro. Porque quizas vos estas bien, no tenes ni que salir a trabajar, pero hay gente que se muere de hambre, no de covid, que no puedo comprar remedios ni abastecer a tu familia🙌🏻

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) April 15, 2021

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flor Torrentecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit