Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: "Quedate en casa y no rompas los ovarios"

Además, la actriz le dedicó un mensaje súper especial al personal sanitario que en plena pandemia sigue luchando con valentía contra el virus.

Flor defendió las nuevas restricciones y les pidió a sus seguidores que se queden en casa.
Flor defendió las nuevas restricciones y les pidió a sus seguidores que se queden en casa.

Ni bien Alberto Fernández comunicó las nuevas restricciones que buscan ponerle un freno a la suba exponencial de contagios por coronavirus, Florencia Torrente se mostró a favor de los nuevos protocolos. La actriz, que en marzo comunicó con mucha tristeza la muerte de su tío que tenía covid, hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

En primer lugar, Flor le dedicó al personal sanitario un mensaje súper especial: "Todo mi amor y admiración a los/as medicos/cas, enfermeras/os, y a cada persona que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan su vida y se exponen a lo más duro".

Además, les pidió a aquellas personas poco empáticas que empiecen a cuidarse a sí mismos para también proteger a los demás. "A vos, que hiciste y hacés clandestinas, que te importa muy poco el otrx, (estoy filtrando porque sería más dura), cuando estés a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican. Locales, restaurantes. medianas/pequeñas empresas", sumó.

Y se despidió remarcando la importancia de salir lo menos posible de casa para, de una vez por todas, evitar que los casos sigan subiendo en tan poco tiempo. "Quedate en casa y no rompas los ovarios. Para que sean dos y no mil por tu culpa. Consciencia, por el otro. Porque tal vez vos estás bien, no tenés ni que salir a trabajar, pero hay gente que se muere de hambre, no de covid, que no puede comprar remedios ni abastecer a tu familia", sentenció, reflexiva.