ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: "Quedate en casa y no rompas los ovarios"

Además, la actriz le dedicó un mensaje súper especial al personal sanitario que en plena pandemia sigue luchando con valentía contra el virus.

15 de abril 2021, 19:18hs
Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: Quedate en casa y no rompas los ovarios
Flor Torrente defendió las nuevas restricciones, tras haber perdido a su tío por covid: Quedate en casa y no rompas los ovarios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Alberto Fernández comunicó las nuevas restricciones que buscan ponerle un freno a la suba exponencial de contagios por coronavirus, Florencia Torrente se mostró a favor de los nuevos protocolos. La actriz, que en marzo comunicó con mucha tristeza la muerte de su tío que tenía covid, hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

En primer lugar, Flor le dedicó al personal sanitario un mensaje súper especial: "Todo mi amor y admiración a los/as medicos/cas, enfermeras/os, y a cada persona que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan su vida y se exponen a lo más duro".

Además, les pidió a aquellas personas poco empáticas que empiecen a cuidarse a sí mismos para también proteger a los demás. "A vos, que hiciste y hacés clandestinas, que te importa muy poco el otrx, (estoy filtrando porque sería más dura), cuando estés a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican. Locales, restaurantes. medianas/pequeñas empresas", sumó.

Y se despidió remarcando la importancia de salir lo menos posible de casa para, de una vez por todas, evitar que los casos sigan subiendo en tan poco tiempo. "Quedate en casa y no rompas los ovarios. Para que sean dos y no mil por tu culpa. Consciencia, por el otro. Porque tal vez vos estás bien, no tenés ni que salir a trabajar, pero hay gente que se muere de hambre, no de covid, que no puede comprar remedios ni abastecer a tu familia", sentenció, reflexiva.

Todo mi amor y admiración a los/as medicos/cas, enfermeras/os, y cada personas que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan sun vida, y se exponen a lo mas duro. ♥️♥️

Y por otro lado...

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) April 15, 2021

A vos que hiciste y haces clandestinas, que te importa muy poco el otrx, (estoy filtrando porque sería + dura),
Cuando estes a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican.
Locales
Restaurantes
Medianas/pequeñas empresas
Sigamos...

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) April 15, 2021

Quedate en casa y no rompas los ovarios.
Para que sean 2 y no mil por tu culpa.
Consciencia, por el otro. Porque quizas vos estas bien, no tenes ni que salir a trabajar, pero hay gente que se muere de hambre, no de covid, que no puedo comprar remedios ni abastecer a tu familia🙌🏻

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) April 15, 2021

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor Torrentecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa
  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit