ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a un seguidor que se ensañó con ella: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'?

La actriz expuso a un hombre que le dedicó repudiables comentarios en Instagram y le contestó con todo.

01 de marzo 2021, 10:33hs
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la nada, un usuario de Instagram agredió a Flor Torrente. Lejos de dejar pasar su comentario, la joven lo expuso en la red social y le pidió que dejara de dedicarle repudiables mensajes. Además, aclaró que compartió su comentario porque estaba segura de que en algún momento esta persona lo borraría.

“Qué mina infumable. No sé cómo te dejan entrar a los negocios con esa cara de mal cog...”, le escribieron. A lo que Flor contestó: "Eso fue para mí y así empezó a agredir a otras personas. Acá va genio, para que no te pierdas mi respuesta, porque luego son cag... y borran todo. Porque como vos podes escribir y decir boludeces, yo también puedo contestarte”, comenzó escribiendo.

Y remató, muy enojada: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada. Besos”.

"¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada”.

Acto siguiente, a través de sus stories de Instagram expplicó que muchas personas le recomendaron que no le diera importancia al comentario. Sin embargo, ella aclaró que no se sentía angustiada pero que le parecía importante exponer a estas personas para que todas las mujeres, si pasan por una situación así, alcen la voz sin miedo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit