ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a un seguidor que se ensañó con ella: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'?

La actriz expuso a un hombre que le dedicó repudiables comentarios en Instagram y le contestó con todo.

01 de marzo 2021, 10:33hs
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Seguinos en Google

De la nada, un usuario de Instagram agredió a Flor Torrente. Lejos de dejar pasar su comentario, la joven lo expuso en la red social y le pidió que dejara de dedicarle repudiables mensajes. Además, aclaró que compartió su comentario porque estaba segura de que en algún momento esta persona lo borraría.

“Qué mina infumable. No sé cómo te dejan entrar a los negocios con esa cara de mal cog...”, le escribieron. A lo que Flor contestó: "Eso fue para mí y así empezó a agredir a otras personas. Acá va genio, para que no te pierdas mi respuesta, porque luego son cag... y borran todo. Porque como vos podes escribir y decir boludeces, yo también puedo contestarte”, comenzó escribiendo.

Y remató, muy enojada: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada. Besos”.

"¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada”.

Acto siguiente, a través de sus stories de Instagram expplicó que muchas personas le recomendaron que no le diera importancia al comentario. Sin embargo, ella aclaró que no se sentía angustiada pero que le parecía importante exponer a estas personas para que todas las mujeres, si pasan por una situación así, alcen la voz sin miedo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit