ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a un seguidor que se ensañó con ella: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'?

La actriz expuso a un hombre que le dedicó repudiables comentarios en Instagram y le contestó con todo.

01 de marzo 2021, 10:33hs
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Seguinos en Google

De la nada, un usuario de Instagram agredió a Flor Torrente. Lejos de dejar pasar su comentario, la joven lo expuso en la red social y le pidió que dejara de dedicarle repudiables mensajes. Además, aclaró que compartió su comentario porque estaba segura de que en algún momento esta persona lo borraría.

“Qué mina infumable. No sé cómo te dejan entrar a los negocios con esa cara de mal cog...”, le escribieron. A lo que Flor contestó: "Eso fue para mí y así empezó a agredir a otras personas. Acá va genio, para que no te pierdas mi respuesta, porque luego son cag... y borran todo. Porque como vos podes escribir y decir boludeces, yo también puedo contestarte”, comenzó escribiendo.

Y remató, muy enojada: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada. Besos”.

"¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada”.

Acto siguiente, a través de sus stories de Instagram expplicó que muchas personas le recomendaron que no le diera importancia al comentario. Sin embargo, ella aclaró que no se sentía angustiada pero que le parecía importante exponer a estas personas para que todas las mujeres, si pasan por una situación así, alcen la voz sin miedo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit