ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a un seguidor que se ensañó con ella: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'?

La actriz expuso a un hombre que le dedicó repudiables comentarios en Instagram y le contestó con todo.

01 de marzo 2021, 10:33hs
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Seguinos en Google

De la nada, un usuario de Instagram agredió a Flor Torrente. Lejos de dejar pasar su comentario, la joven lo expuso en la red social y le pidió que dejara de dedicarle repudiables mensajes. Además, aclaró que compartió su comentario porque estaba segura de que en algún momento esta persona lo borraría.

“Qué mina infumable. No sé cómo te dejan entrar a los negocios con esa cara de mal cog...”, le escribieron. A lo que Flor contestó: "Eso fue para mí y así empezó a agredir a otras personas. Acá va genio, para que no te pierdas mi respuesta, porque luego son cag... y borran todo. Porque como vos podes escribir y decir boludeces, yo también puedo contestarte”, comenzó escribiendo.

Y remató, muy enojada: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada. Besos”.

"¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada”.

Acto siguiente, a través de sus stories de Instagram expplicó que muchas personas le recomendaron que no le diera importancia al comentario. Sin embargo, ella aclaró que no se sentía angustiada pero que le parecía importante exponer a estas personas para que todas las mujeres, si pasan por una situación así, alcen la voz sin miedo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit