ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a un seguidor que se ensañó con ella: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'?

La actriz expuso a un hombre que le dedicó repudiables comentarios en Instagram y le contestó con todo.

01 de marzo 2021, 10:33hs
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Fuerte descargo de Flor, tras recibir un repudiable mensaje de un seguidor.
Seguinos en

De la nada, un usuario de Instagram agredió a Flor Torrente. Lejos de dejar pasar su comentario, la joven lo expuso en la red social y le pidió que dejara de dedicarle repudiables mensajes. Además, aclaró que compartió su comentario porque estaba segura de que en algún momento esta persona lo borraría.

“Qué mina infumable. No sé cómo te dejan entrar a los negocios con esa cara de mal cog...”, le escribieron. A lo que Flor contestó: "Eso fue para mí y así empezó a agredir a otras personas. Acá va genio, para que no te pierdas mi respuesta, porque luego son cag... y borran todo. Porque como vos podes escribir y decir boludeces, yo también puedo contestarte”, comenzó escribiendo.

Y remató, muy enojada: "¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada. Besos”.

"¿Qué hace acá señor? ¿Para qué le comenta a la 'cara de mal co...'? Mejor ocupe el tiempo en usted que deber estar bien cog... Y siga cog... feliz y no venga a romper por estas zonas. PD: Se ve que soy muy buena actriz y disimulo muy bien. Porque la verdad por casa me va bárbaro, en soledad y acompañada”.

Acto siguiente, a través de sus stories de Instagram expplicó que muchas personas le recomendaron que no le diera importancia al comentario. Sin embargo, ella aclaró que no se sentía angustiada pero que le parecía importante exponer a estas personas para que todas las mujeres, si pasan por una situación así, alcen la voz sin miedo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit