ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a Lizardo Ponce por preguntarle por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"

La participante del Cantando remarcó una sustancial diferencia al conductor y se la hizo saber al aire. Mirá qué pasó.

12 de noviembre 2020, 21:19hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando Lizardo Ponce le preguntó por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"

A pocos días de que blanqueara su noviazgo con Guido Iannaccio, Florencia Torrente se mostró muy feliz con este nuevo presente, pero no le dejó pasar un comentario a Lizardo Ponce cuando quiso saber más de esta relación.

“¿Cómo va el romance?”, fue la consulta del conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, la hija de Araceli González lo corrigió: “Muy bien. No digamos 'romance porque parece pasajero. Es pareja”.

Además, sobre la posibilidad de agrandar la familia con el joven (que fue novio de Micaela Tinelli), Flor se encargó de dejar en claro que aún no es el momento: “Pará, tranqui”, lanzó, sin dudarlo.

Días atrás, la participante de Cantando 2020 había compartido con sus seguidores de Instagram su excelente estado actual con unas profundas palabras y una seguidilla de fotos donde se ve al hombre que conquistó su corazón.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo. Nos amo", le dedicó al reconocido mánager y productor musical.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteLizardo PonceGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Tensión internacional por las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo sigue el proceso de restitución
LO ÚLTIMO

Tensión internacional por las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo sigue el proceso de restitución

Pampito blanqueó su retoque estético y sorprendió a todos: “Una vez me puse...”
SINCERO

Pampito blanqueó su retoque estético y sorprendió a todos: “Una vez me puse...”

Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión internacional por las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo sigue el proceso de restitución
  • Pampito blanqueó su retoque estético y sorprendió a todos: “Una vez me puse...”
  • Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
  • Empezar el día - Programa del 03/09/25 - LIO MESSI FUE AL TEATRO A VER “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit