ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a Lizardo Ponce por preguntarle por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"

La participante del Cantando remarcó una sustancial diferencia al conductor y se la hizo saber al aire. Mirá qué pasó.

12 de noviembre 2020, 21:19hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando Lizardo Ponce le preguntó por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que blanqueara su noviazgo con Guido Iannaccio, Florencia Torrente se mostró muy feliz con este nuevo presente, pero no le dejó pasar un comentario a Lizardo Ponce cuando quiso saber más de esta relación.

“¿Cómo va el romance?”, fue la consulta del conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, la hija de Araceli González lo corrigió: “Muy bien. No digamos 'romance porque parece pasajero. Es pareja”.

Además, sobre la posibilidad de agrandar la familia con el joven (que fue novio de Micaela Tinelli), Flor se encargó de dejar en claro que aún no es el momento: “Pará, tranqui”, lanzó, sin dudarlo.

Días atrás, la participante de Cantando 2020 había compartido con sus seguidores de Instagram su excelente estado actual con unas profundas palabras y una seguidilla de fotos donde se ve al hombre que conquistó su corazón.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo. Nos amo", le dedicó al reconocido mánager y productor musical.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteLizardo PonceGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
TRISTE MOMENTO

El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit