ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a Lizardo Ponce por preguntarle por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"

La participante del Cantando remarcó una sustancial diferencia al conductor y se la hizo saber al aire. Mirá qué pasó.

12 de noviembre 2020, 21:19hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando Lizardo Ponce le preguntó por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que blanqueara su noviazgo con Guido Iannaccio, Florencia Torrente se mostró muy feliz con este nuevo presente, pero no le dejó pasar un comentario a Lizardo Ponce cuando quiso saber más de esta relación.

“¿Cómo va el romance?”, fue la consulta del conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, la hija de Araceli González lo corrigió: “Muy bien. No digamos 'romance porque parece pasajero. Es pareja”.

Además, sobre la posibilidad de agrandar la familia con el joven (que fue novio de Micaela Tinelli), Flor se encargó de dejar en claro que aún no es el momento: “Pará, tranqui”, lanzó, sin dudarlo.

Días atrás, la participante de Cantando 2020 había compartido con sus seguidores de Instagram su excelente estado actual con unas profundas palabras y una seguidilla de fotos donde se ve al hombre que conquistó su corazón.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo. Nos amo", le dedicó al reconocido mánager y productor musical.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteLizardo PonceGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit