ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a Lizardo Ponce por preguntarle por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"

La participante del Cantando remarcó una sustancial diferencia al conductor y se la hizo saber al aire. Mirá qué pasó.

12 de noviembre 2020, 21:19hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando Lizardo Ponce le preguntó por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"
Seguinos en Google

A pocos días de que blanqueara su noviazgo con Guido Iannaccio, Florencia Torrente se mostró muy feliz con este nuevo presente, pero no le dejó pasar un comentario a Lizardo Ponce cuando quiso saber más de esta relación.

“¿Cómo va el romance?”, fue la consulta del conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, la hija de Araceli González lo corrigió: “Muy bien. No digamos 'romance porque parece pasajero. Es pareja”.

Además, sobre la posibilidad de agrandar la familia con el joven (que fue novio de Micaela Tinelli), Flor se encargó de dejar en claro que aún no es el momento: “Pará, tranqui”, lanzó, sin dudarlo.

Días atrás, la participante de Cantando 2020 había compartido con sus seguidores de Instagram su excelente estado actual con unas profundas palabras y una seguidilla de fotos donde se ve al hombre que conquistó su corazón.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo. Nos amo", le dedicó al reconocido mánager y productor musical.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteLizardo PonceGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit