ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente cruzó a Lizardo Ponce por preguntarle por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"

La participante del Cantando remarcó una sustancial diferencia al conductor y se la hizo saber al aire. Mirá qué pasó.

12 de noviembre 2020, 21:19hs
Video Placeholder
La reacción de Flor Torrente cuando Lizardo Ponce le preguntó por su "romance": "No digas así porque parece pasajero"
Seguinos en

A pocos días de que blanqueara su noviazgo con Guido Iannaccio, Florencia Torrente se mostró muy feliz con este nuevo presente, pero no le dejó pasar un comentario a Lizardo Ponce cuando quiso saber más de esta relación.

“¿Cómo va el romance?”, fue la consulta del conductor de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, la hija de Araceli González lo corrigió: “Muy bien. No digamos 'romance porque parece pasajero. Es pareja”.

Además, sobre la posibilidad de agrandar la familia con el joven (que fue novio de Micaela Tinelli), Flor se encargó de dejar en claro que aún no es el momento: “Pará, tranqui”, lanzó, sin dudarlo.

Días atrás, la participante de Cantando 2020 había compartido con sus seguidores de Instagram su excelente estado actual con unas profundas palabras y una seguidilla de fotos donde se ve al hombre que conquistó su corazón.

"Hoy estoy con ganas de escribir y siempre vuelvo a la misma pregunta: ¿qué es la felicidad? La respuesta va cambiando, pero si tuviera que resumirlo en simples palabras serian 'Instantes de plenitud'. Esos momentos en los que respirás profundo y sentís que estás en el lugar correcto, en el momento exacto. Entonces, aquí... Instantes de una semana feliz. Los amo. Nos amo", le dedicó al reconocido mánager y productor musical.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteLizardo PonceGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit