ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, contundente sobre su relación con Nicolás Cabré: "No volvería con él"

La actriz no dudó cuando le preguntaron por su noviazgo de hace años con el galán.

02 de julio 2020, 10:18hs
Video Placeholder
Flor Torrente habló de su relación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Flor Torrente confesó en Pampita Online que la cuarentena la hizo caer en la “tentación” de contactar a un exnovio y tanto Pampita como sus panelistas no tardaron en preguntarle por su pareja más famosa: Nicolás Cabré, con quien cuando era una adolescente.

Rápidamente, Flor lo negó con contundencia: “¡No!”, dijo entre risas pero queriendo dejar en claro que no se trataba de él.

Recordando su relación, le preguntaron si él había sido su primer amor y Torrente sorprendió al responder: “No, no. No fue mi primer amor, sí fue mi primera relación de grande. Fue mi primer vínculo de pareja, no mi primer amor”

"No, chicas, gracias. No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida"

Incluso cuando le comentaron que Nicolás ahora está soltero tras su ruptura de Laurita Fernández y le preguntaron si volvería con él, Flor respondió tajante: “No, chicas, gracias. No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor!”.

Después de escuchar a la actriz, la pregunta quedó flotando: ¿terminó todo mal entre Flor Torrente y Nico Cabré?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit