Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente contó indignada el comentario machista que recibió en la verdulería: "Basta de tolerar pelotudeces"

La actriz relató la desagradable situación que vivió haciendo las compras y se descargó con todo en la red.

Flor relató una desagradable situación que sufrió en la verdulería.
Flor relató una desagradable situación que sufrió en la verdulería.

Muy angustiada por el fallecimiento de Kung FuFlor Torrente fue a hacer las compras a la verdulería con su otro perrito, Norberto, y su novio. Lamentablemente, vivió una incómoda situación que se desató luego de un comentario machista de un hombre que estaba allí.

"Voy a la verdulería, con Norberto, a upa, porque no lo podemos dejar solito porque está triste y caiducho porque se murió su compañero. Mi novio se va a otro lado a comprar cosas. Mientras yo estaba con Norberto, con el celular chequeando lo que tenía que comprar y embolsando las verduras, pasa un señor de 50 años y me dice: '¿Tenés que traer el perro a la verdulería?’”, contó a través de sus stories de Instagram.

Y sumó cuál fue su reflexión en ese momento: "Tengo que aprender a calmarme y a ser un poco más paciente con las personas grandes, pero no digo adultos mayores. Digo personas grandes de 40, 50 años”.

"Basta de tolerar. Sí trabajemos mucho nuestra respuesta. Yo estoy en ese proceso porque aprender y mejorar, siempre. Volveré más calma en un rato”.

Sin embargo, la situación empeoró a los pocos minutos. "Finalmente, cuando estoy pesando la verdura, el chico que me la pesaba me pregunta: ‘¿Y el perrito?’ Y le digo que se lo dejé a mi novio porque no podía con todas las cosas juntas. Y salta este señor atrás y dice: 'Ah, típico de minas, se compran un perro, lo traen a comprar y después se lo encajan al marido’”, agregó Flor, indignada.

Además, la actriz aprovechó la oportunidad para descargarse con todo contra el hombre que le hizo el comentario. "Lo dice una vez, no le contesto. Lo dice otra, no le contesto. Lo dice tres veces y le digo: ‘¿Sabes qué? Yo no te tengo por qué explicar las cosas. Porque si le tengo que explicar le tengo que decir 'porque se me antoja, porque el perrito está triste porque se le murió el hermano'. Ocúpese de su vida, señor. El tema es que después me dijeron: 'Ay, qué carácter'. No claro, yo tolero todas las pelotudeces que me tenés que decir y después la del carácter soy yo. Y le dije 'no, carácter no. Temperamento. Y siempre voy a decir lo que pienso y con respeto, mientras haya respeto del otro lado'”, siguió.

Y se despidió con una "moraleja". "Basta de tolerar. Sí trabajemos mucho nuestra respuesta. Yo estoy en ese proceso porque aprender y mejorar, siempre. Volveré más calma en un rato”, sentenció.