ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente contó indignada el comentario machista que recibió en la verdulería: "Basta de tolerar pelotudeces"

La actriz relató la desagradable situación que vivió haciendo las compras y se descargó con todo en la red.

23 de febrero 2021, 07:22hs
Flor relató una desagradable situación que sufrió en la verdulería.
Flor relató una desagradable situación que sufrió en la verdulería.
Seguinos en Google

Muy angustiada por el fallecimiento de Kung Fu, Flor Torrente fue a hacer las compras a la verdulería con su otro perrito, Norberto, y su novio. Lamentablemente, vivió una incómoda situación que se desató luego de un comentario machista de un hombre que estaba allí.

"Voy a la verdulería, con Norberto, a upa, porque no lo podemos dejar solito porque está triste y caiducho porque se murió su compañero. Mi novio se va a otro lado a comprar cosas. Mientras yo estaba con Norberto, con el celular chequeando lo que tenía que comprar y embolsando las verduras, pasa un señor de 50 años y me dice: '¿Tenés que traer el perro a la verdulería?’”, contó a través de sus stories de Instagram.

Y sumó cuál fue su reflexión en ese momento: "Tengo que aprender a calmarme y a ser un poco más paciente con las personas grandes, pero no digo adultos mayores. Digo personas grandes de 40, 50 años”.

"Basta de tolerar. Sí trabajemos mucho nuestra respuesta. Yo estoy en ese proceso porque aprender y mejorar, siempre. Volveré más calma en un rato”.

Sin embargo, la situación empeoró a los pocos minutos. "Finalmente, cuando estoy pesando la verdura, el chico que me la pesaba me pregunta: ‘¿Y el perrito?’ Y le digo que se lo dejé a mi novio porque no podía con todas las cosas juntas. Y salta este señor atrás y dice: 'Ah, típico de minas, se compran un perro, lo traen a comprar y después se lo encajan al marido’”, agregó Flor, indignada.

Además, la actriz aprovechó la oportunidad para descargarse con todo contra el hombre que le hizo el comentario. "Lo dice una vez, no le contesto. Lo dice otra, no le contesto. Lo dice tres veces y le digo: ‘¿Sabes qué? Yo no te tengo por qué explicar las cosas. Porque si le tengo que explicar le tengo que decir 'porque se me antoja, porque el perrito está triste porque se le murió el hermano'. Ocúpese de su vida, señor. El tema es que después me dijeron: 'Ay, qué carácter'. No claro, yo tolero todas las pelotudeces que me tenés que decir y después la del carácter soy yo. Y le dije 'no, carácter no. Temperamento. Y siempre voy a decir lo que pienso y con respeto, mientras haya respeto del otro lado'”, siguió.

Y se despidió con una "moraleja". "Basta de tolerar. Sí trabajemos mucho nuestra respuesta. Yo estoy en ese proceso porque aprender y mejorar, siempre. Volveré más calma en un rato”, sentenció.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Cazuela de langostinos con arroz negro, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor
  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit