ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le bajó el pulgar en vivo a Tyago Griffo: "Gracias por el halago, pero no; le mando un beso"

Sin vueltas, la actriz le cortó el rostro a su compañero en el Cantando, luego de que él se "lanzara".

09 de septiembre 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Una mujer directa! Flor Torrente le bajó el pulgar en vivo a Tyago Griffo
Seguinos en Google

El año pasado, de la mano del Súper Bailando 2019, Flor Torrente encontró el amor en su compañero de baile, Nacho Saraceni. Separados afectivamente, otra vez en el plano laboral la actriz cosechó un admirador, Tyago Griffo, quien no dudó en piropear a su competidora en el Cantando.

"Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, dijo el cantante en Mitre Live.

"¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?", le preguntó Ángel. Sin dudarlo, Flor le respondió: "No, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no".

Lista para cantar un cuarteto, Ángel de Brito aprovechó la previa de Torrente para preguntarle por las declaraciones de Griffo y ella, con una cuota de simpatía, le cortó el rostro.

"¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?", le preguntó el conductor. Sin dudarlo, Flor le respondió: "No, chicos, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no, no".

"Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara".

Consultada por si el cantante la tiroteó personalmente, la actriz agregó, picante: "Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara".

Celebrando el modo directo de expresarse de la participante, Ángel de Brito retrucó: "¿Estás sola?". Y Flor Torrente respondió con picardía: "Uno tiene cosas".

Leé también

Flor Torrente y Thiago Griffo

La reacción de Flor Torrente ante la tremenda declaración de Tyago Griffo: "Me parece un amor pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía"

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit