ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente le bajó el pulgar en vivo a Tyago Griffo: "Gracias por el halago, pero no; le mando un beso"

Sin vueltas, la actriz le cortó el rostro a su compañero en el Cantando, luego de que él se "lanzara".

09 de septiembre 2020, 10:56hs
Video Placeholder
¡Una mujer directa! Flor Torrente le bajó el pulgar en vivo a Tyago Griffo
Seguinos en Google

El año pasado, de la mano del Súper Bailando 2019, Flor Torrente encontró el amor en su compañero de baile, Nacho Saraceni. Separados afectivamente, otra vez en el plano laboral la actriz cosechó un admirador, Tyago Griffo, quien no dudó en piropear a su competidora en el Cantando.

"Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, dijo el cantante en Mitre Live.

"¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?", le preguntó Ángel. Sin dudarlo, Flor le respondió: "No, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no".

Lista para cantar un cuarteto, Ángel de Brito aprovechó la previa de Torrente para preguntarle por las declaraciones de Griffo y ella, con una cuota de simpatía, le cortó el rostro.

"¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?", le preguntó el conductor. Sin dudarlo, Flor le respondió: "No, chicos, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no, no".

"Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara".

Consultada por si el cantante la tiroteó personalmente, la actriz agregó, picante: "Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara".

Celebrando el modo directo de expresarse de la participante, Ángel de Brito retrucó: "¿Estás sola?". Y Flor Torrente respondió con picardía: "Uno tiene cosas".

Leé también

Flor Torrente y Thiago Griffo

La reacción de Flor Torrente ante la tremenda declaración de Tyago Griffo: "Me parece un amor pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía"

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: ¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Flor Torrente fulminó a sus colegas que critican el Cantando 2020: "¿Le temen a que haya otros como ellos haciendo lo mismo?”

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit