Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente le bajó el pulgar en vivo a Tyago Griffo: "Gracias por el halago, pero no; le mando un beso"

Sin vueltas, la actriz le cortó el rostro a su compañero en el Cantando, luego de que él se "lanzara".

¡Una mujer directa! Flor Torrente le bajó el pulgar en vivo a Tyago Griffo

El año pasado, de la mano del Súper Bailando 2019, Flor Torrente encontró el amor en su compañero de baile, Nacho Saraceni. Separados afectivamente, otra vez en el plano laboral la actriz cosechó un admirador, Tyago Griffo, quien no dudó en piropear a su competidora en el Cantando.

"Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, dijo el cantante en Mitre Live.

"¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?", le preguntó Ángel. Sin dudarlo, Flor le respondió: "No, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no".

Lista para cantar un cuarteto, Ángel de Brito aprovechó la previa de Torrente para preguntarle por las declaraciones de Griffo y ella, con una cuota de simpatía, le cortó el rostro.

"¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?", le preguntó el conductor. Sin dudarlo, Flor le respondió: "No, chicos, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no, no".

"Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara".

Consultada por si el cantante la tiroteó personalmente, la actriz agregó, picante: "Acá jamás (me dijo nada). Eso es lo raro, boquea en la nota y acá estamos todos y no pasa nada. Yo soy más del cara a cara".

Celebrando el modo directo de expresarse de la participante, Ángel de Brito retrucó: "¿Estás sola?". Y Flor Torrente respondió con picardía: "Uno tiene cosas".