ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y su bailarín Nacho Saraceni, sobre los rumores de romance: "Ella es hermosa"

Tinelli continuó preguntando si pasaba algo entre ambos y hasta terminó pidiéndoles que se besen.

22 de agosto 2019, 23:56hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni, sobre Flor Torrente en ShowMatch: "Ella es hermosa"
Seguinos en Google

Ellos lo siguen negando, pero sus gestos parecen indicar lo contrario. Flor Torrente volvió a la pista de ShowMatch con Nacho Saraceni, su bailarín, y el conductor los bombardeó con preguntas acerca de si estaban saliendo después de la aparición de una foto de la actriz con su partenaire bailando muy cerca en el cumpleaños de ella.

“Yo estoy bien con ella”, aseguró el bailarín, que se mostró muy avergonzado por la situación y las insistentes preguntas de Tinelli que lo apodó “La Tortuga Saraceni”. “¿Le gusta ella como mujer?”, volvió a la carga el animador. “Para mí ella es hermosa”, fue la respuesta, mientras ella respondió con las mismas palabras sobre él. ¡Incluso Marcelo quiso que se besen, pero la vergüenza les ganó y no accedieron!

¿Qué dijo Hernán Alegre, el coach de la pareja? “Yo creo que acá hay mucha química y falta que exploten. A Nachito lo veo lento”, lanzó, provocando carcajadas en todos. ¿Blanquearán?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit