ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y su bailarín Nacho Saraceni, sobre los rumores de romance: "Ella es hermosa"

Tinelli continuó preguntando si pasaba algo entre ambos y hasta terminó pidiéndoles que se besen.

22 de agosto 2019, 23:56hs
Video Placeholder
Nacho Saraceni, sobre Flor Torrente en ShowMatch: "Ella es hermosa"

Ellos lo siguen negando, pero sus gestos parecen indicar lo contrario. Flor Torrente volvió a la pista de ShowMatch con Nacho Saraceni, su bailarín, y el conductor los bombardeó con preguntas acerca de si estaban saliendo después de la aparición de una foto de la actriz con su partenaire bailando muy cerca en el cumpleaños de ella.

“Yo estoy bien con ella”, aseguró el bailarín, que se mostró muy avergonzado por la situación y las insistentes preguntas de Tinelli que lo apodó “La Tortuga Saraceni”. “¿Le gusta ella como mujer?”, volvió a la carga el animador. “Para mí ella es hermosa”, fue la respuesta, mientras ella respondió con las mismas palabras sobre él. ¡Incluso Marcelo quiso que se besen, pero la vergüenza les ganó y no accedieron!

¿Qué dijo Hernán Alegre, el coach de la pareja? “Yo creo que acá hay mucha química y falta que exploten. A Nachito lo veo lento”, lanzó, provocando carcajadas en todos. ¿Blanquearán?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit