Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente apuró en vivo a Tyago Griffo: "Lo raro es que tirotea en la nota, pero acá nada"

En Cantando 2020, la modelo se mostró agradecida por los halagos, pero intrigada por la falta de un 'cara a cara'.

Flor Torrente ironizó sobre los halagos que recibió de Tyago Griffo

Algunos días atrás, Tyago Griffo se mostró deslumbrado en una entrevista por la figura de Flor Torrente, a la que calificó como 'una chica que es todo lo que está bien'. Este martes, la modelo cerró la ronda de cuarteto en Cantando 2020 donde fue consultada acerca de este 'tiroteo' que recibió por parte del hijo de Gladys la Bomba Tucumana y respondió a pura ironía.

“Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, contó Tyago en Mitre Live.

Ante tamañas palabras, Ángel de Brito encaró a la joven en la previa de su performance: “¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?", le preguntó. “No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”, dijo Flor, que confesó que 'tiene cosas', en referencia a una relación amorosa desconocida.

"¿No te tiroteó?", insistió el conductor. "¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos", dijo al modelo, irónica. "Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy”, concluyó mientras le enviaba un beso a su mamá, Araceli González.