ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente apuró en vivo a Tyago Griffo: "Lo raro es que tirotea en la nota, pero acá nada"

En Cantando 2020, la modelo se mostró agradecida por los halagos, pero intrigada por la falta de un 'cara a cara'.

09 de septiembre 2020, 00:05hs
Video Placeholder
Flor Torrente ironizó sobre los halagos que recibió de Tyago Griffo
Seguinos en

Algunos días atrás, Tyago Griffo se mostró deslumbrado en una entrevista por la figura de Flor Torrente, a la que calificó como 'una chica que es todo lo que está bien'. Este martes, la modelo cerró la ronda de cuarteto en Cantando 2020 donde fue consultada acerca de este 'tiroteo' que recibió por parte del hijo de Gladys la Bomba Tucumana y respondió a pura ironía.

“Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, contó Tyago en Mitre Live.

Ante tamañas palabras, Ángel de Brito encaró a la joven en la previa de su performance: “¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?", le preguntó. “No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”, dijo Flor, que confesó que 'tiene cosas', en referencia a una relación amorosa desconocida.

"¿No te tiroteó?", insistió el conductor. "¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos", dijo al modelo, irónica. "Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy”, concluyó mientras le enviaba un beso a su mamá, Araceli González.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor TorrenteTyago GriffoFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit