ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente apuró en vivo a Tyago Griffo: "Lo raro es que tirotea en la nota, pero acá nada"

En Cantando 2020, la modelo se mostró agradecida por los halagos, pero intrigada por la falta de un 'cara a cara'.

09 de septiembre 2020, 00:05hs
Video Placeholder
Flor Torrente ironizó sobre los halagos que recibió de Tyago Griffo

Algunos días atrás, Tyago Griffo se mostró deslumbrado en una entrevista por la figura de Flor Torrente, a la que calificó como 'una chica que es todo lo que está bien'. Este martes, la modelo cerró la ronda de cuarteto en Cantando 2020 donde fue consultada acerca de este 'tiroteo' que recibió por parte del hijo de Gladys la Bomba Tucumana y respondió a pura ironía.

“Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, contó Tyago en Mitre Live.

Ante tamañas palabras, Ángel de Brito encaró a la joven en la previa de su performance: “¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?", le preguntó. “No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”, dijo Flor, que confesó que 'tiene cosas', en referencia a una relación amorosa desconocida.

"¿No te tiroteó?", insistió el conductor. "¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos", dijo al modelo, irónica. "Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy”, concluyó mientras le enviaba un beso a su mamá, Araceli González.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Flor TorrenteTyago GriffoFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit