ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente apuró en vivo a Tyago Griffo: "Lo raro es que tirotea en la nota, pero acá nada"

En Cantando 2020, la modelo se mostró agradecida por los halagos, pero intrigada por la falta de un 'cara a cara'.

09 de septiembre 2020, 00:05hs
Video Placeholder
Flor Torrente ironizó sobre los halagos que recibió de Tyago Griffo
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Tyago Griffo se mostró deslumbrado en una entrevista por la figura de Flor Torrente, a la que calificó como 'una chica que es todo lo que está bien'. Este martes, la modelo cerró la ronda de cuarteto en Cantando 2020 donde fue consultada acerca de este 'tiroteo' que recibió por parte del hijo de Gladys la Bomba Tucumana y respondió a pura ironía.

“Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, contó Tyago en Mitre Live.

Ante tamañas palabras, Ángel de Brito encaró a la joven en la previa de su performance: “¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?", le preguntó. “No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”, dijo Flor, que confesó que 'tiene cosas', en referencia a una relación amorosa desconocida.

"¿No te tiroteó?", insistió el conductor. "¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos", dijo al modelo, irónica. "Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy”, concluyó mientras le enviaba un beso a su mamá, Araceli González.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor TorrenteTyago GriffoFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit