ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente apuró en vivo a Tyago Griffo: "Lo raro es que tirotea en la nota, pero acá nada"

En Cantando 2020, la modelo se mostró agradecida por los halagos, pero intrigada por la falta de un 'cara a cara'.

09 de septiembre 2020, 00:05hs
Video Placeholder
Flor Torrente ironizó sobre los halagos que recibió de Tyago Griffo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos días atrás, Tyago Griffo se mostró deslumbrado en una entrevista por la figura de Flor Torrente, a la que calificó como 'una chica que es todo lo que está bien'. Este martes, la modelo cerró la ronda de cuarteto en Cantando 2020 donde fue consultada acerca de este 'tiroteo' que recibió por parte del hijo de Gladys la Bomba Tucumana y respondió a pura ironía.

“Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, contó Tyago en Mitre Live.

Ante tamañas palabras, Ángel de Brito encaró a la joven en la previa de su performance: “¿Te ves como nuera de la Bomba Tucumana?", le preguntó. “No, chicos, no. Le mando un beso y gracias a Tyago por el halago”, dijo Flor, que confesó que 'tiene cosas', en referencia a una relación amorosa desconocida.

"¿No te tiroteó?", insistió el conductor. "¡Jamás! Eso es lo raro porque tirotea en la nota y ¿acá qué pasó? Acá estamos todos y no pasa nada. Habrá que ver cuando nos veamos", dijo al modelo, irónica. "Lo tendrá que analizar él. Yo soy ‘cara a cara’. Yo no soy de chamullar, voy”, concluyó mientras le enviaba un beso a su mamá, Araceli González.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor TorrenteTyago GriffoFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit