ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

En Siempre Show confirmaron que los participantes de ShowMatch estarían comenzando una historia de amor.

02 de agosto 2019, 21:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?
Seguinos en Google

La excelente química que mostraron tener Flor Torrente e Ignacio Saraceni como partenaires en el Súper Bailando despertó los rumores sobre su el vínculo que los une va más allá de una linda amistad.

Sin embargo, indagada por esto varias semanas atrás, la hija de Araceli González se había mostrado firme sobre estas especulaciones: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", expresaba la actriz, sin filtro, en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Noe Antonelli en Siempre Show: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Lejos de que la información quedara en el olvido, Noe Antonelli disparó un rumor bomba al aire: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Por su parte, Clarita Douradinha -panelista del ciclo- agregó: “Él hace un mes se separó de su pareja y posiblemente el argumento habría sido que él se enamoró de Flor Torrente". A lo que Fernando Bertona, quien estaba invitado en el piso, cerró: “Yo vivo acá a tres cuadras y hay un barcito chiquitito donde muchos amigos y colegas vamos a tomar algo ahí… y un día dejo el auto, camino y los veo tomando algo juntos. Iba a sacar foto para mandar pero no”.

¿Se formó una nueva pareja en el Súper Bailando?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit