ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

En Siempre Show confirmaron que los participantes de ShowMatch estarían comenzando una historia de amor.

02 de agosto 2019, 21:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La excelente química que mostraron tener Flor Torrente e Ignacio Saraceni como partenaires en el Súper Bailando despertó los rumores sobre su el vínculo que los une va más allá de una linda amistad.

Sin embargo, indagada por esto varias semanas atrás, la hija de Araceli González se había mostrado firme sobre estas especulaciones: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", expresaba la actriz, sin filtro, en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Noe Antonelli en Siempre Show: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Lejos de que la información quedara en el olvido, Noe Antonelli disparó un rumor bomba al aire: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Por su parte, Clarita Douradinha -panelista del ciclo- agregó: “Él hace un mes se separó de su pareja y posiblemente el argumento habría sido que él se enamoró de Flor Torrente". A lo que Fernando Bertona, quien estaba invitado en el piso, cerró: “Yo vivo acá a tres cuadras y hay un barcito chiquitito donde muchos amigos y colegas vamos a tomar algo ahí… y un día dejo el auto, camino y los veo tomando algo juntos. Iba a sacar foto para mandar pero no”.

¿Se formó una nueva pareja en el Súper Bailando?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit