ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

En Siempre Show confirmaron que los participantes de ShowMatch estarían comenzando una historia de amor.

02 de agosto 2019, 21:23hs
Video Placeholder
Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?
Seguinos en

La excelente química que mostraron tener Flor Torrente e Ignacio Saraceni como partenaires en el Súper Bailando despertó los rumores sobre su el vínculo que los une va más allá de una linda amistad.

Sin embargo, indagada por esto varias semanas atrás, la hija de Araceli González se había mostrado firme sobre estas especulaciones: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor", expresaba la actriz, sin filtro, en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Noe Antonelli en Siempre Show: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Lejos de que la información quedara en el olvido, Noe Antonelli disparó un rumor bomba al aire: "Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Por su parte, Clarita Douradinha -panelista del ciclo- agregó: “Él hace un mes se separó de su pareja y posiblemente el argumento habría sido que él se enamoró de Flor Torrente". A lo que Fernando Bertona, quien estaba invitado en el piso, cerró: “Yo vivo acá a tres cuadras y hay un barcito chiquitito donde muchos amigos y colegas vamos a tomar algo ahí… y un día dejo el auto, camino y los veo tomando algo juntos. Iba a sacar foto para mandar pero no”.

¿Se formó una nueva pareja en el Súper Bailando?

Leé también

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

La reacción de Flor Torrente cuando le preguntaron por los rumores de romance con su bailarín en el Súper Bailando

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Florencia Torrente ya entrena para el primer ritmo del bailando y recibió consejos de Andrea Ghidone

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit