ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, tras la viralización de un video y fotos prohibidas de Luciano Castro: "Filtrar contenidos privados es delito"

La actriz, que sufrió la violación de su intimidad en 2012, expresó su postura en Twitter, solidarizándose con el actor.

05 de octubre 2019, 21:07hs
Firme descargo de Flor Peña tras la viralización de un video y fotos prohibidas de Luciano Castro: Filtrar contenidos privados es delito
Firme descargo de Flor Peña tras la viralización de un video y fotos prohibidas de Luciano Castro: Filtrar contenidos privados es delito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Luciano Castro sufrió una violenta invasión a su privacidad tras la publicación y difusión de imágenes del actor desnudo en las redes sociales.

Luego de vivirlo en carne propia a fines de 2012, Florencia Peña alzó su voz en Twitter con un contundente descargo, en el que pidió que haya leyes en la Argentina para penar el delito de viralizar en Internet contenido del ámbito íntimo de las personas.

"Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún".

"Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada porque no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la Constitución", comenzó diciendo la actriz, en el primero de sus tweet.

Luego, agregó: "Necesitamos que la Justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos. El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún. Sigo esperando justicia con mis 5 causas. Pero lo más importante es entender que no somos culpables, somos victimas. Tenemos derecho a hacer lo que se nos antoje con nuestra intimidad. Si queremos filmarnos, sacarnos fotos, enmantecarnos, tenemos todo el derecho como cada persona que habita este suelo. Derecho a la intimidad, se le dice. Filtrar contenidos privados es un DELITO. ¿Queda claro?".

Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violacion a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada x que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos x la constitución

— Florencia Peña (@Flor_de_P) October 5, 2019

Necesitamos q la justicia invierta en recursos tecnológicos y capacitación para afrontar este tipo de delitos.El daño es irreparable y siendo mujer es peor aún.Sigo esperando justicia con mis 5 causas. Pero lo más importante es entender, que no somos culpables, somos victimas.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) October 5, 2019

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit