ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, tras las críticas a sus fotos hot: "Les dejo una foto en cul... para lo indignados que enloquecen"

Después de publicar una imagen de su cola, la actriz reaccionó a los comentarios negativos levantando la apuesta.

02 de mayo 2018, 10:02hs
Flor Peña, al cruce por las críticas a sus fotos hot: Les dejo una foto en culo, al indignado lo enloquece
Flor Peña, al cruce por las críticas a sus fotos hot: Les dejo una foto en culo, al indignado lo enloquece
Seguinos en Google

Dueña de una actitud desinhibida con su cuerpo, Florencia Peña (43) acostumbra a lucir sus curvas, tatuajes y toda su sensualidad en las redes sociales. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en las que lució su cola en primerísimo primer plano generó muchísimos comentarios y no faltaron las palabras ofensivas. Para estos haters, la actriz salió al cruce con su estilo.

"Desesperados e indignados los leo, chichis. ¡Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave".

Flor publicó en Twitter una foto solo en bombacha con un mensaje muy directo: “Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo, chichis. ¡Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave”, twitteó, contundente.

¡Con mucho humor y a pura sensualidad! Florencia Peña y su respuesta “hot” a sus odiadores.

Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis 😱 Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave 😜✌️ pic.twitter.com/WUKCh9atOO

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 2, 2018

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit