ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, tras las críticas a sus fotos hot: "Les dejo una foto en cul... para lo indignados que enloquecen"

Después de publicar una imagen de su cola, la actriz reaccionó a los comentarios negativos levantando la apuesta.

02 de mayo 2018, 10:02hs
Flor Peña, al cruce por las críticas a sus fotos hot: Les dejo una foto en culo, al indignado lo enloquece
Flor Peña, al cruce por las críticas a sus fotos hot: Les dejo una foto en culo, al indignado lo enloquece
Seguinos en Google

Dueña de una actitud desinhibida con su cuerpo, Florencia Peña (43) acostumbra a lucir sus curvas, tatuajes y toda su sensualidad en las redes sociales. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en las que lució su cola en primerísimo primer plano generó muchísimos comentarios y no faltaron las palabras ofensivas. Para estos haters, la actriz salió al cruce con su estilo.

"Desesperados e indignados los leo, chichis. ¡Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave".

Flor publicó en Twitter una foto solo en bombacha con un mensaje muy directo: “Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo, chichis. ¡Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave”, twitteó, contundente.

¡Con mucho humor y a pura sensualidad! Florencia Peña y su respuesta “hot” a sus odiadores.

Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis 😱 Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave 😜✌️ pic.twitter.com/WUKCh9atOO

— Florencia Peña (@Flor_de_P) May 2, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit