ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tras la difusión de supuestos chats de Ramiro Ponce de León con una joven: "Esas cosas a nosotros no nos hacen mella"

La actriz fue consultada sobre el rumor de infidelidad y dejó en claro que su amor con el abogado sigue firme.

22 de junio 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Peña y los rumores de crisis con Ramiro Ponce de León
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco años y medio de amor de Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) siguen de pie tras la difusión de supuestos chats hot del abogado salteño con una joven, llamada Belén González, de 22 años. 

Segura de su relación y con planes de casamiento para fin de año, la actriz de Los vecinos de arriba fue consultada por el intercambio de mensajes de Ramiro con la joven y fue cautelosa en su respuesta. 

"Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella".

"Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso", dijo Peña ante el micrófono de El club de la mañana de Ciudad Magazine, minimizando el asunto. 

Y agregó: "Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella". 

Lejos de una crisis sentimental, Flor sostuvo que los planes de boda siguen en marcha: "Estamos viendo de adelantarlo. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar". 

Leé también

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
SU TESTIMONIO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit