ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tras la difusión de supuestos chats de Ramiro Ponce de León con una joven: "Esas cosas a nosotros no nos hacen mella"

La actriz fue consultada sobre el rumor de infidelidad y dejó en claro que su amor con el abogado sigue firme.

22 de junio 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Peña y los rumores de crisis con Ramiro Ponce de León
Seguinos en Google

Los cinco años y medio de amor de Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) siguen de pie tras la difusión de supuestos chats hot del abogado salteño con una joven, llamada Belén González, de 22 años. 

Segura de su relación y con planes de casamiento para fin de año, la actriz de Los vecinos de arriba fue consultada por el intercambio de mensajes de Ramiro con la joven y fue cautelosa en su respuesta. 

"Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella".

"Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso", dijo Peña ante el micrófono de El club de la mañana de Ciudad Magazine, minimizando el asunto. 

Y agregó: "Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella". 

Lejos de una crisis sentimental, Flor sostuvo que los planes de boda siguen en marcha: "Estamos viendo de adelantarlo. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar". 

Leé también

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit