ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tras la difusión de supuestos chats de Ramiro Ponce de León con una joven: "Esas cosas a nosotros no nos hacen mella"

La actriz fue consultada sobre el rumor de infidelidad y dejó en claro que su amor con el abogado sigue firme.

22 de junio 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Peña y los rumores de crisis con Ramiro Ponce de León
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los cinco años y medio de amor de Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) siguen de pie tras la difusión de supuestos chats hot del abogado salteño con una joven, llamada Belén González, de 22 años. 

Segura de su relación y con planes de casamiento para fin de año, la actriz de Los vecinos de arriba fue consultada por el intercambio de mensajes de Ramiro con la joven y fue cautelosa en su respuesta. 

"Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella".

"Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso", dijo Peña ante el micrófono de El club de la mañana de Ciudad Magazine, minimizando el asunto. 

Y agregó: "Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella". 

Lejos de una crisis sentimental, Flor sostuvo que los planes de boda siguen en marcha: "Estamos viendo de adelantarlo. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar". 

Leé también

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit