ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña tras la difusión de supuestos chats de Ramiro Ponce de León con una joven: "Esas cosas a nosotros no nos hacen mella"

La actriz fue consultada sobre el rumor de infidelidad y dejó en claro que su amor con el abogado sigue firme.

22 de junio 2018, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Peña y los rumores de crisis con Ramiro Ponce de León
Seguinos en Google

Los cinco años y medio de amor de Florencia Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) siguen de pie tras la difusión de supuestos chats hot del abogado salteño con una joven, llamada Belén González, de 22 años. 

Segura de su relación y con planes de casamiento para fin de año, la actriz de Los vecinos de arriba fue consultada por el intercambio de mensajes de Ramiro con la joven y fue cautelosa en su respuesta. 

"Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella".

"Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso", dijo Peña ante el micrófono de El club de la mañana de Ciudad Magazine, minimizando el asunto. 

Y agregó: "Solo voy a decirte que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella". 

Lejos de una crisis sentimental, Flor sostuvo que los planes de boda siguen en marcha: "Estamos viendo de adelantarlo. A fines de diciembre no sabemos a dónde vamos a estar". 

Leé también

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit