ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y sus fuertes tweets, tras el alquiler de vientre de Luciana Salazar debido a su trombofilia: "Sería bueno dejar como mensaje que no impide que podamos ser mamás"

La actriz, embarazada y diagnosticada con la enfermedad, salió a dar su opinión sobre el tema. ¡Mirá!

12 de julio 2017, 11:09hs
Seguinos en Google

El feliz anuncio de Luciana Salazar sobre su futura maternidad a través del método de subrogación de vientre llegó con polémica. “Ella tiene trombofilia, por eso la subrogación”, explicó su médico personal, Fernando Akerman, sobre la decisión de la modelo de no transitar el embarazo en su cuerpo. En medio de los intensos debates sobre el tema, Florencia Peña recurrió a su cuenta de Twitter para dar su opinión. La actriz, embarazada de 25 semanas y diagnosticada con trombofilia, publicó fuertes mensajes para echar luz sobre la cuestión.

“Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebés si estamos medicadas y controladas. Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aun teniendo trombofilia. La decisión de cómo tener un hijo es personal. Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer trombofilia y llevar adelante un embarazo”, fue el descargo de Peña.

"Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebes si estamos medicadas y controladas".

Nancy Pazos se metió en la discusión y salió en defensa de Salazar. “Hay distintos grados y de acuerdo a la aptitud física y psíquica de la futura mamá. En este caso hubo prescripción médica de subrogar vientre”, comentó. “En eso no me meto. Solo que no es así en todos los casos. Miles de bebés nacen de madre con trombofilia. Transmitir ese mensaje es importante”, respondió Peña.

“Eso está claro, pero aporté el dato porque el caso de @lulipop07 es diferente y si no parece que subrogó vientre por frivolidad y no por necesidad”, agregó la periodista. “Subrogar un vientre es carísimo. Pocas mujeres tienen acceso a esa posibilidad, por eso está bueno transmitir que se puede. Muchas lo logramos”, concluyó la actriz.

¡Mirá sus mensajes!

Flor Peña y sus fuertes tweets, tras el alquiler de vientre de Luciana Salazar debido a su trombofilia: "Sería bueno dejar como mensaje que no impide que podamos ser mamás"
Flor Peña y sus fuertes tweets, tras el alquiler de vientre de Luciana Salazar debido a su trombofilia: "Sería bueno dejar como mensaje que no impide que podamos ser mamás"
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Florencia PeñaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit