ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña, súper sincera sobre el escándalo de Wanda Nara con China Suárez e Icardi: "Esto que le pasó a ella, me ha pasado a mí"

La conductora de Flor Peña comparó el caso de la empresaria con el que atravesó con Ramiro Ponce de León.

24 de noviembre 2021, 18:33hs
Video Placeholder
El sincericidio de Flor Peña sobre el escándalo de Wanda Nara con China Suárez e Icardi: "Esto que le pasó a ella, me ha pasado a mí"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó el íntimo mano a mano de Wanda Nara con Susana Giménez en París, donde hablaron del escándalo con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suarez, en Flor de equipo tocaron el tema y Florencia Peña comparó este caso con el que vivió con Ramiro Ponce de León –con quien tiene a sus hijo, Felipe- tras descubrirse una infidelidad que culminó con ella confesando que practicaban el ‘poliamor’.

Así fue el ida y vuelta de Tomi Dente, panelista del ciclo de Telefe, con Flor en vivo:

Tomi: -Me parece que Wanda se fue superando y tampoco se la puede condenar.

Flor Peña: "Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios".

Flor: -Lo que pasa es que, ¿sabés que es lo que yo pienso, Tomi? Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas.

Tomi: -Acá son tres personas muy conocidas, que son la China, Wanda y Mauro. Y que Wanda, también tiene esa cosa que despierta el deseo en la gente porque tiene una vida como de reina.

Flor: -Ahí pongo el punto. Si a la ‘reina’ le pasa esto, como vos decís, ¿qué me queda a mí que estoy planchando todo el día? Hay algo de eso que generó una cosa de ‘ah, ya si le pasó a Wanda que tiene 70 millones de euros en el banco, que tiene el marido más lindo y que se supone que tiene la vida más feliz, ¿qué nos queda a nosotros? Hay algo de eso que se pone en juego y algo del debate que instaló. Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’, ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’. Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Flor PeñaWanda NaraMauro IcardiChina SuárezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit