ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que tendría una relación de poliamor con Marcelo Gallardo: "Es mi única debilidad y mi marido lo sabe"

Además, la conductora contó que su novio, Ramiro Ponce de León, estaría contento de incorporar al hombre a su pareja.

26 de mayo 2021, 09:25hs
Flor incorporaría a su pareja a un DT de fútbol argentino.
Flor incorporaría a su pareja a un DT de fútbol argentino.

Hace algunos días, Florencia Peña lanzó un fulminante tweet contra Carlos Tevez. Y aunque volvió a hablar de fútbol, esta vez sus declaraciones llamaron la atención por un motivo totalmente diferente.

La conductora reveló que tendría una relación de poliamor con un DT de fútbol argentino, ¿a quién le gustaría incorporar a la relación que tiene con Ramiro Ponce de León? A Marcelo Gallardo, el DT de River.

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, expresó en diálogo con radio Continental.

Divertida, Flor aseguró que Ramiro no tendría problema en incorporar a Gallardo a su relación. “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, lo elogió.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo GallardoRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit