ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que tendría una relación de poliamor con Marcelo Gallardo: "Es mi única debilidad y mi marido lo sabe"

Además, la conductora contó que su novio, Ramiro Ponce de León, estaría contento de incorporar al hombre a su pareja.

26 de mayo 2021, 09:25hs
Flor incorporaría a su pareja a un DT de fútbol argentino.
Flor incorporaría a su pareja a un DT de fútbol argentino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Florencia Peña lanzó un fulminante tweet contra Carlos Tevez. Y aunque volvió a hablar de fútbol, esta vez sus declaraciones llamaron la atención por un motivo totalmente diferente.

La conductora reveló que tendría una relación de poliamor con un DT de fútbol argentino, ¿a quién le gustaría incorporar a la relación que tiene con Ramiro Ponce de León? A Marcelo Gallardo, el DT de River.

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, expresó en diálogo con radio Continental.

Divertida, Flor aseguró que Ramiro no tendría problema en incorporar a Gallardo a su relación. “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, lo elogió.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo GallardoRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit