ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que tendría una relación de poliamor con Marcelo Gallardo: "Es mi única debilidad y mi marido lo sabe"

Además, la conductora contó que su novio, Ramiro Ponce de León, estaría contento de incorporar al hombre a su pareja.

26 de mayo 2021, 09:25hs
Flor incorporaría a su pareja a un DT de fútbol argentino.
Flor incorporaría a su pareja a un DT de fútbol argentino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Florencia Peña lanzó un fulminante tweet contra Carlos Tevez. Y aunque volvió a hablar de fútbol, esta vez sus declaraciones llamaron la atención por un motivo totalmente diferente.

La conductora reveló que tendría una relación de poliamor con un DT de fútbol argentino, ¿a quién le gustaría incorporar a la relación que tiene con Ramiro Ponce de León? A Marcelo Gallardo, el DT de River.

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, expresó en diálogo con radio Continental.

Divertida, Flor aseguró que Ramiro no tendría problema en incorporar a Gallardo a su relación. “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, lo elogió.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo GallardoRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit