ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló por qué prefirió que no se filtre la noticia sobre su tercer embarazo: "Yo tenía 43 años y dije 'no lo voy a contar todavía'"

La conductora recordó cuando tenía a Felipe en su panza, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Video.

01 de enero 2021, 18:53hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Peña: "No quise contar que estaba embarazada de mi tercer hijo porque tenía 43 años"

Además de las entrevistas que les realiza a los diferentes invitados que asisten a su programa y tocar los temas del momento, Florencia Peña abre las puertas de su intimidad para compartir con el público de Flor de equipo aspectos de su vida personal.

En esta oportunidad, luego de que Pitty, la numeróloga hable de las famosas cuyos números dan que podrían ser mamás en el corto plazo, la conductora del ciclo de Telefe tomó la palaba: “Lo que pasa es que a nosotras nos pasa muchas veces que se enteran antes de cumplir los 3 meses y uno no lo quiere contar”.

“A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo", comenzó diciendo Flor, que ya es mamá de Toto y Juan, frutos de su relación con su anterior marido, Mariano Otero.

"A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo. Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo".

"Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo”, cerró, explicando lo difícil que le resultó que se filtre que esperaba a Felipe (a quien tuvo con Ramiro Ponce de León) en los medios.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFelipe Ponce de LeónRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit