ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló por qué prefirió que no se filtre la noticia sobre su tercer embarazo: "Yo tenía 43 años y dije 'no lo voy a contar todavía'"

La conductora recordó cuando tenía a Felipe en su panza, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Video.

01 de enero 2021, 18:53hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Peña: "No quise contar que estaba embarazada de mi tercer hijo porque tenía 43 años"
Seguinos en Google

Además de las entrevistas que les realiza a los diferentes invitados que asisten a su programa y tocar los temas del momento, Florencia Peña abre las puertas de su intimidad para compartir con el público de Flor de equipo aspectos de su vida personal.

En esta oportunidad, luego de que Pitty, la numeróloga hable de las famosas cuyos números dan que podrían ser mamás en el corto plazo, la conductora del ciclo de Telefe tomó la palaba: “Lo que pasa es que a nosotras nos pasa muchas veces que se enteran antes de cumplir los 3 meses y uno no lo quiere contar”.

“A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo", comenzó diciendo Flor, que ya es mamá de Toto y Juan, frutos de su relación con su anterior marido, Mariano Otero.

"A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo. Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo".

"Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo”, cerró, explicando lo difícil que le resultó que se filtre que esperaba a Felipe (a quien tuvo con Ramiro Ponce de León) en los medios.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFelipe Ponce de LeónRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit