ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló por qué prefirió que no se filtre la noticia sobre su tercer embarazo: "Yo tenía 43 años y dije 'no lo voy a contar todavía'"

La conductora recordó cuando tenía a Felipe en su panza, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Video.

01 de enero 2021, 18:53hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Peña: "No quise contar que estaba embarazada de mi tercer hijo porque tenía 43 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de las entrevistas que les realiza a los diferentes invitados que asisten a su programa y tocar los temas del momento, Florencia Peña abre las puertas de su intimidad para compartir con el público de Flor de equipo aspectos de su vida personal.

En esta oportunidad, luego de que Pitty, la numeróloga hable de las famosas cuyos números dan que podrían ser mamás en el corto plazo, la conductora del ciclo de Telefe tomó la palaba: “Lo que pasa es que a nosotras nos pasa muchas veces que se enteran antes de cumplir los 3 meses y uno no lo quiere contar”.

“A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo", comenzó diciendo Flor, que ya es mamá de Toto y Juan, frutos de su relación con su anterior marido, Mariano Otero.

"A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo. Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo".

"Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo”, cerró, explicando lo difícil que le resultó que se filtre que esperaba a Felipe (a quien tuvo con Ramiro Ponce de León) en los medios.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFelipe Ponce de LeónRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit