ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló por qué prefirió que no se filtre la noticia sobre su tercer embarazo: "Yo tenía 43 años y dije 'no lo voy a contar todavía'"

La conductora recordó cuando tenía a Felipe en su panza, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Video.

01 de enero 2021, 18:53hs
Video Placeholder
La confesión de Flor Peña: "No quise contar que estaba embarazada de mi tercer hijo porque tenía 43 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de las entrevistas que les realiza a los diferentes invitados que asisten a su programa y tocar los temas del momento, Florencia Peña abre las puertas de su intimidad para compartir con el público de Flor de equipo aspectos de su vida personal.

En esta oportunidad, luego de que Pitty, la numeróloga hable de las famosas cuyos números dan que podrían ser mamás en el corto plazo, la conductora del ciclo de Telefe tomó la palaba: “Lo que pasa es que a nosotras nos pasa muchas veces que se enteran antes de cumplir los 3 meses y uno no lo quiere contar”.

“A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo", comenzó diciendo Flor, que ya es mamá de Toto y Juan, frutos de su relación con su anterior marido, Mariano Otero.

"A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo. Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo".

"Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo”, cerró, explicando lo difícil que le resultó que se filtre que esperaba a Felipe (a quien tuvo con Ramiro Ponce de León) en los medios.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFelipe Ponce de LeónRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit