Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña reveló por qué prefirió que no se filtre la noticia sobre su tercer embarazo: "Yo tenía 43 años y dije 'no lo voy a contar todavía'"

La conductora recordó cuando tenía a Felipe en su panza, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Video.

La confesión de Flor Peña: "No quise contar que estaba embarazada de mi tercer hijo porque tenía 43 años"

Además de las entrevistas que les realiza a los diferentes invitados que asisten a su programa y tocar los temas del momento, Florencia Peña abre las puertas de su intimidad para compartir con el público de Flor de equipo aspectos de su vida personal.

En esta oportunidad, luego de que Pitty, la numeróloga hable de las famosas cuyos números dan que podrían ser mamás en el corto plazo, la conductora del ciclo de Telefe tomó la palaba: “Lo que pasa es que a nosotras nos pasa muchas veces que se enteran antes de cumplir los 3 meses y uno no lo quiere contar”.

“A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo", comenzó diciendo Flor, que ya es mamá de Toto y Juan, frutos de su relación con su anterior marido, Mariano Otero.

"A mí me pasó cuando quedé embarazada de mi último hijo. Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo".

"Yo tenía 43 años y dije ‘no lo voy a contar todavía’. Pero siempre se sabe antes, es muy difícil ocultarlo”, cerró, explicando lo difícil que le resultó que se filtre que esperaba a Felipe (a quien tuvo con Ramiro Ponce de León) en los medios.