ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló por qué no se fue del chat de jurados del Bailando: "Me quedo hasta que tenga reemplazo para chusmear"

La actriz, que acaba de renunciar a ShowMatch, le contó a sus excompañeros por qué sigue en el grupo de WhatsApp que tienen.

05 de junio 2020, 09:47hs
Flor Peña reveló por qué no se fue del chat de jurados del Bailando: Me quedo hasta que tenga reemplazo para chusmear
Flor Peña reveló por qué no se fue del chat de jurados del Bailando: Me quedo hasta que tenga reemplazo para chusmear

Sin dudas, la renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando 2020 tomó por sorpresa a muchos, incluidos sus compañeros del jurado y el BAR: Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Tras dar la primicia de la decisión de Flor, Ángel contó en El Espectador por CNN Radio la charla que mantuvieron los jurados en el grupo de WhatsApp que comparten: “Yo hablé con Flor en privado porque di la primicia y me agradeció por cómo la tratamos. Pero el miércoles a la noche Flor nos escribió a todos en el chat que tenemos con el BAR y todos le mandaron cariño, le dijeron que la bancaban, que era una lástima y que la íbamos a extrañar”.

De Brito reveló las palabras que Peña les dijo sobre su permanencia en el chat: “No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear”.

"No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear"

El periodista contó además que Pampita decidió hablarle a Flor por privado: “Flor sigue activa en el chat. Todos le mandaron mensajes en el grupo menos Pampita, que habló en privado con ella. Se ve que no confía en el resto y le mandó por privado mensajes diciéndole ‘qué lástima, pensalo bien’. Prefirió hablar de forma individual, por ahí hablaron sus cosas ¿qué sé yo?”, cerró Ángel.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaAngel de BritoPampitaMarcelo PolinoFlavio MendozaAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit