ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló por qué no se fue del chat de jurados del Bailando: "Me quedo hasta que tenga reemplazo para chusmear"

La actriz, que acaba de renunciar a ShowMatch, le contó a sus excompañeros por qué sigue en el grupo de WhatsApp que tienen.

05 de junio 2020, 09:47hs
Flor Peña reveló por qué no se fue del chat de jurados del Bailando: Me quedo hasta que tenga reemplazo para chusmear
Flor Peña reveló por qué no se fue del chat de jurados del Bailando: Me quedo hasta que tenga reemplazo para chusmear
Seguinos en Google

Sin dudas, la renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando 2020 tomó por sorpresa a muchos, incluidos sus compañeros del jurado y el BAR: Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Tras dar la primicia de la decisión de Flor, Ángel contó en El Espectador por CNN Radio la charla que mantuvieron los jurados en el grupo de WhatsApp que comparten: “Yo hablé con Flor en privado porque di la primicia y me agradeció por cómo la tratamos. Pero el miércoles a la noche Flor nos escribió a todos en el chat que tenemos con el BAR y todos le mandaron cariño, le dijeron que la bancaban, que era una lástima y que la íbamos a extrañar”.

De Brito reveló las palabras que Peña les dijo sobre su permanencia en el chat: “No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear”.

"No me voy a ir del chat hasta hasta que yo no tenga reemplazo. Cuando entra el reemplazo, me voy. Pero mientras me quedo para chusmear"

El periodista contó además que Pampita decidió hablarle a Flor por privado: “Flor sigue activa en el chat. Todos le mandaron mensajes en el grupo menos Pampita, que habló en privado con ella. Se ve que no confía en el resto y le mandó por privado mensajes diciéndole ‘qué lástima, pensalo bien’. Prefirió hablar de forma individual, por ahí hablaron sus cosas ¿qué sé yo?”, cerró Ángel.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaAngel de BritoPampitaMarcelo PolinoFlavio MendozaAníbal PachanoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit