ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló con qué famoso practicaría poliamor en pareja: "Invitaría a Ricardo Darín con Florencia Bas"

La conductora de Flor de tarde justificó su elección del matrimonio y explicó cómo coordinaría el encuentro hot.

30 de diciembre 2020, 13:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña eligió a Ricardo Darín y Florencia Bas para practicar poliamor: sus motivos
Seguinos en Google

El cuestionario intragable de Flor de Equipo hoy tuvo como protagonista a Florencia Peña (45), y fue Marcelo Polino el encargado de acorralar a la conductora con sus preguntas. Así es que si Flor se incomodó  al revelar cuándo se arrepintió de practicar poliamor, la siguiente inquietud fue igual de complicada.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino sin vueltas. Risas de por medio, la mujer de Ramiro Ponce de León (45) respondió muy contundente: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Acto seguido, aclaró con picardía: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín (63) y Florencia Bas (53). Me parece una bomba. Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”. Fuera de guión, Marcelo Polino indagó sobre cómo coordinaría el encuentro hot.

“Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

“Son distintos modus operandi… Es depende…  Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”. Para cerrar, Florencia Peña elogió a Ricardo Darín: “Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

Leé también

¡Se lo dijo en la cara! Flor Peña opinó sobre la crisis de Capristo y Conti: "Vos te cortaste solo; hay algo de traición en eso"

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit