ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló con qué famoso practicaría poliamor en pareja: "Invitaría a Ricardo Darín con Florencia Bas"

La conductora de Flor de tarde justificó su elección del matrimonio y explicó cómo coordinaría el encuentro hot.

30 de diciembre 2020, 13:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña eligió a Ricardo Darín y Florencia Bas para practicar poliamor: sus motivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuestionario intragable de Flor de Equipo hoy tuvo como protagonista a Florencia Peña (45), y fue Marcelo Polino el encargado de acorralar a la conductora con sus preguntas. Así es que si Flor se incomodó  al revelar cuándo se arrepintió de practicar poliamor, la siguiente inquietud fue igual de complicada.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino sin vueltas. Risas de por medio, la mujer de Ramiro Ponce de León (45) respondió muy contundente: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Acto seguido, aclaró con picardía: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín (63) y Florencia Bas (53). Me parece una bomba. Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”. Fuera de guión, Marcelo Polino indagó sobre cómo coordinaría el encuentro hot.

“Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

“Son distintos modus operandi… Es depende…  Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”. Para cerrar, Florencia Peña elogió a Ricardo Darín: “Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

Leé también

¡Se lo dijo en la cara! Flor Peña opinó sobre la crisis de Capristo y Conti: "Vos te cortaste solo; hay algo de traición en eso"

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit