ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló con qué famoso practicaría poliamor en pareja: "Invitaría a Ricardo Darín con Florencia Bas"

La conductora de Flor de tarde justificó su elección del matrimonio y explicó cómo coordinaría el encuentro hot.

30 de diciembre 2020, 13:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña eligió a Ricardo Darín y Florencia Bas para practicar poliamor: sus motivos
Seguinos en Google

El cuestionario intragable de Flor de Equipo hoy tuvo como protagonista a Florencia Peña (45), y fue Marcelo Polino el encargado de acorralar a la conductora con sus preguntas. Así es que si Flor se incomodó  al revelar cuándo se arrepintió de practicar poliamor, la siguiente inquietud fue igual de complicada.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino sin vueltas. Risas de por medio, la mujer de Ramiro Ponce de León (45) respondió muy contundente: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Acto seguido, aclaró con picardía: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín (63) y Florencia Bas (53). Me parece una bomba. Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”. Fuera de guión, Marcelo Polino indagó sobre cómo coordinaría el encuentro hot.

“Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

“Son distintos modus operandi… Es depende…  Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”. Para cerrar, Florencia Peña elogió a Ricardo Darín: “Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

Leé también

¡Se lo dijo en la cara! Flor Peña opinó sobre la crisis de Capristo y Conti: "Vos te cortaste solo; hay algo de traición en eso"

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit