Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña reveló con qué famoso practicaría poliamor en pareja: "Invitaría a Ricardo Darín con Florencia Bas"

La conductora de Flor de tarde justificó su elección del matrimonio y explicó cómo coordinaría el encuentro hot.

Florencia Peña eligió a Ricardo Darín y Florencia Bas para practicar poliamor: sus motivos

El cuestionario intragable de Flor de Equipo hoy tuvo como protagonista a Florencia Peña (45), y fue Marcelo Polino el encargado de acorralar a la conductora con sus preguntas. Así es que si Flor se incomodó  al revelar cuándo se arrepintió de practicar poliamor, la siguiente inquietud fue igual de complicada.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino sin vueltas. Risas de por medio, la mujer de Ramiro Ponce de León (45) respondió muy contundente: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Acto seguido, aclaró con picardía: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín (63) y Florencia Bas (53). Me parece una bomba. Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”. Fuera de guión, Marcelo Polino indagó sobre cómo coordinaría el encuentro hot.

“Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

“Son distintos modus operandi… Es depende…  Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”. Para cerrar, Florencia Peña elogió a Ricardo Darín: “Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.