ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló con qué famoso practicaría poliamor en pareja: "Invitaría a Ricardo Darín con Florencia Bas"

La conductora de Flor de tarde justificó su elección del matrimonio y explicó cómo coordinaría el encuentro hot.

30 de diciembre 2020, 13:58hs
Video Placeholder
Florencia Peña eligió a Ricardo Darín y Florencia Bas para practicar poliamor: sus motivos
Seguinos en Google

El cuestionario intragable de Flor de Equipo hoy tuvo como protagonista a Florencia Peña (45), y fue Marcelo Polino el encargado de acorralar a la conductora con sus preguntas. Así es que si Flor se incomodó  al revelar cuándo se arrepintió de practicar poliamor, la siguiente inquietud fue igual de complicada.

“Si quisieras hacer un trío, además de a tu pareja, ¿a qué otro hombre famoso eligirías?”, disparó Polino sin vueltas. Risas de por medio, la mujer de Ramiro Ponce de León (45) respondió muy contundente: “Voy a decirlo, pero voy a incluir a su esposa y obvio que a mi marido para hacer un cruce… Hay que ver cómo se da la cosa. Yo creo que lo haría con Darín”.

Acto seguido, aclaró con picardía: “Lo haría con Darín, pero no con el Chino (y Úrsula Corberó), sino con Ricardo Darín (63) y Florencia Bas (53). Me parece una bomba. Me encantan los dos. Flor me parece una bomba, además por lo inteligente y copada”. Fuera de guión, Marcelo Polino indagó sobre cómo coordinaría el encuentro hot.

“Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

“Son distintos modus operandi… Es depende…  Si es con Darín y Florencia los llamo por teléfono. Si en este momento están viendo el programa, termino y les pego un tubazo”. Para cerrar, Florencia Peña elogió a Ricardo Darín: “Nunca trabajamos juntos, lo conozco de habérmelo cruzado. Me parece un genio como actor, pero además me parece muy sexy que sea tan gracioso, y también su mujer”.

Leé también

¡Se lo dijo en la cara! Flor Peña opinó sobre la crisis de Capristo y Conti: "Vos te cortaste solo; hay algo de traición en eso"

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta. (Foto: GMPress)

¡Marido tiempo completo! Ricardo Darín, pasándole bronceador a su mujer, Florencia Bas, en las playas de Punta

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaFlorencia BasRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit