ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló que hace tríos sexuales con Ramiro: cómo fue el primer intento y qué siente al verlo con otra

La actriz habló a fondo del poliamor con la revista Gente y detalló intimidades de su pareja con Ponce de León.

09 de octubre 2018, 15:37hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de contarle al mundo que mantiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León (43), Florencia Peña (43) decidió patear el tablero y abrir su intimidad de pareja en una extensa entrevista con Gente.

En la nota, que ilustra la tapa de la publicación con una producción súper jugada, el periodista le pregunta a Flor si “esto de compartirse es una dinámica sólo individual entre ustedes” y ella respondió sin tapujos: “¡Rama y yo tenemos una vida muy linda! Somos viajeros, y afuera hacemos la que queremos… ¡pero la que queremos!”.

“No solo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso… ¡Esta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta, cuándo no…”, detalló.

"No solo él por un lado y yo por otro, eh. Hemos hecho cosas juntos. Lejos, todo es más libre, más intenso. ¡Esta es una pareja sin rótulos! Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes"

¿Cómo “pintó” la primera vez? “Fue desopilante. Fue hace cuatro años, estábamos en Ibiza, en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro: 'Dale, encará vos'. '¡No, vos!', me dice. 'Ay, Ramiro…¡voy yo!'. Entonces me mandé, así muy envalentonada: 'Hola, ¿todo bien?´, le pregunté a esta señorita. 'Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!'. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". 'Y nada, no me animé. Probá vos'”.

“Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. "¿Vamos los dos?", me pregunta. 'No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una'. Y así pasaron algunas horas. "Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: '¡Es el momento!'. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!”, contó con picardía.

Flor contó qué siente al ver a su pareja con otra persona: “Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación"

Florencia Peña también explicó qué siente al ver a su pareja con otra persona: “Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos creés que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora…”.

Flor Peña reveló que hace tríos sexuales con Ramiro: cómo fue el primer intento y qué siente al verlo con otra
Flor Peña reveló que hace tríos sexuales con Ramiro: cómo fue el primer intento y qué siente al verlo con otra

Foto: Gente.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit