ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita Tinelli: "Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'"

La actriz le confió a Pronto detalles del momento en que Tomás le habló por primera vez de su noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli.

07 de marzo 2018, 12:44hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña (43) es una actriz talentosa, una de las famosas con más humor… ¡y una suegra genial!

Esto último queda evidenciado cada vez que Flor habla del noviazgo de su hijo Tomás “Toto” Otero (14) con Juanita Tinelli (15), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

En una entrevista con revista Pronto, Peña contó: “Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…) Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!”.

¿Cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita? “Un día me dijo ‘mamá, te quiero decir que me enamoré’. Y me contó”.

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto"

Sobre la relación de “consuegros” con Marcelo, la actriz dijo: “Llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice ‘mamá del jardín’ como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes. Hace unos siete meses que están saliendo. Nosotros lo sabíamos pero ellos no querían hacerlo público".

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto. Y Juanita es lo más, y nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón. ¡Soy la mejor suegra del mundo!", concluyó divertida.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliTomás OteroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit