ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita Tinelli: "Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'"

La actriz le confió a Pronto detalles del momento en que Tomás le habló por primera vez de su noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli.

07 de marzo 2018, 12:44hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña (43) es una actriz talentosa, una de las famosas con más humor… ¡y una suegra genial!

Esto último queda evidenciado cada vez que Flor habla del noviazgo de su hijo Tomás “Toto” Otero (14) con Juanita Tinelli (15), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

En una entrevista con revista Pronto, Peña contó: “Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…) Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!”.

¿Cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita? “Un día me dijo ‘mamá, te quiero decir que me enamoré’. Y me contó”.

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto"

Sobre la relación de “consuegros” con Marcelo, la actriz dijo: “Llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice ‘mamá del jardín’ como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes. Hace unos siete meses que están saliendo. Nosotros lo sabíamos pero ellos no querían hacerlo público".

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto. Y Juanita es lo más, y nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón. ¡Soy la mejor suegra del mundo!", concluyó divertida.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliTomás OteroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández (Foto: Instagram @luanafernandezok_)
OTRO LOGRO

Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit