ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita Tinelli: "Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'"

La actriz le confió a Pronto detalles del momento en que Tomás le habló por primera vez de su noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli.

07 de marzo 2018, 12:44hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña (43) es una actriz talentosa, una de las famosas con más humor… ¡y una suegra genial!

Esto último queda evidenciado cada vez que Flor habla del noviazgo de su hijo Tomás “Toto” Otero (14) con Juanita Tinelli (15), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

En una entrevista con revista Pronto, Peña contó: “Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…) Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!”.

¿Cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita? “Un día me dijo ‘mamá, te quiero decir que me enamoré’. Y me contó”.

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto"

Sobre la relación de “consuegros” con Marcelo, la actriz dijo: “Llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice ‘mamá del jardín’ como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes. Hace unos siete meses que están saliendo. Nosotros lo sabíamos pero ellos no querían hacerlo público".

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto. Y Juanita es lo más, y nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón. ¡Soy la mejor suegra del mundo!", concluyó divertida.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliTomás OteroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit