ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reveló cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita Tinelli: "Un día me dijo 'mamá, te quiero decir que me enamoré'"

La actriz le confió a Pronto detalles del momento en que Tomás le habló por primera vez de su noviazgo con la hija de Marcelo Tinelli.

07 de marzo 2018, 12:44hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña (43) es una actriz talentosa, una de las famosas con más humor… ¡y una suegra genial!

Esto último queda evidenciado cada vez que Flor habla del noviazgo de su hijo Tomás “Toto” Otero (14) con Juanita Tinelli (15), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

En una entrevista con revista Pronto, Peña contó: “Toto siempre fue muy tímido y despotricó contra mi profesión. Le daba mucha vergüenza que la gente me saludara (…) Y ahora se enganchó con una famosísima. Me encanta que haya elegido a una mujer fuerte. Juana es muy libre, una pendeja divina, de una familia híper famosa. ¡Y le saca una cabeza!”.

¿Cómo le contó su hijo que estaba saliendo con Juanita? “Un día me dijo ‘mamá, te quiero decir que me enamoré’. Y me contó”.

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto"

Sobre la relación de “consuegros” con Marcelo, la actriz dijo: “Llama siempre que Juana está en casa. O manda mensajes. Me dice ‘mamá del jardín’ como si nuestros hijos fueran compañeritos del jardín de infantes. Hace unos siete meses que están saliendo. Nosotros lo sabíamos pero ellos no querían hacerlo público".

"Cuando el año pasado fui de jurado al Bailando, nos prohibieron que dijéramos nada. Está contento Marcelo y adora a Toto. Y Juanita es lo más, y nos divertimos mucho cuando viene a casa, charlamos un montón. ¡Soy la mejor suegra del mundo!", concluyó divertida.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia PeñaJuanita TinelliTomás OteroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit