ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le respondió al Polaco y Barby Silenzi sobre el "permitido" con ella: "¡Me encantan! Ya les dije que sí"

La conductora de Flor de equipo se mostró más que dispuesta a retomar las prácticas del poliamor.

01 de marzo 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Flor Peña se mostró muy contenta por la propuesta de Barby Silenzi y El Polaco
Seguinos en Google

El viernes pasado, Barby Silenzi habló con Intrusos sobre su enfrentamiento con Valeria Aquino, ex de El Polaco. Sin embargo, la charla derivó en que la bailarina confesara que con el cantante habían decidido “abrir la pareja” y señaló a Flor Peña como “el permitido en común” de ambos, algo con lo que la conductora estuvo más que de acuerdo.

“La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”, dijo Barbi en referencia a las “escapadas” de El Polaco que terminan en rumores de separación. “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”, dijo Barby sobre una situación que se originó en Flor de Equipo algunas semanas atrás.

Este lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que fueron a buscar a Peña y, a continuación, mostraron un móvil que la conductora le brindó al ciclo y en el que se mostró más que dispuesta a cumplirles la fantasía a los padres de Abril Cwirkaluk. “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, dijo muy contenta Flor.

“Me encanta eso porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”, dijo Flor tras que Lucía Ugarte le señalara que sus declaraciones “abrieron muchas parejas”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit