ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le respondió al Polaco y Barby Silenzi sobre el "permitido" con ella: "¡Me encantan! Ya les dije que sí"

La conductora de Flor de equipo se mostró más que dispuesta a retomar las prácticas del poliamor.

01 de marzo 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Flor Peña se mostró muy contenta por la propuesta de Barby Silenzi y El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Barby Silenzi habló con Intrusos sobre su enfrentamiento con Valeria Aquino, ex de El Polaco. Sin embargo, la charla derivó en que la bailarina confesara que con el cantante habían decidido “abrir la pareja” y señaló a Flor Peña como “el permitido en común” de ambos, algo con lo que la conductora estuvo más que de acuerdo.

“La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”, dijo Barbi en referencia a las “escapadas” de El Polaco que terminan en rumores de separación. “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”, dijo Barby sobre una situación que se originó en Flor de Equipo algunas semanas atrás.

Este lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que fueron a buscar a Peña y, a continuación, mostraron un móvil que la conductora le brindó al ciclo y en el que se mostró más que dispuesta a cumplirles la fantasía a los padres de Abril Cwirkaluk. “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, dijo muy contenta Flor.

“Me encanta eso porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”, dijo Flor tras que Lucía Ugarte le señalara que sus declaraciones “abrieron muchas parejas”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit