Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña le respondió al Polaco y Barby Silenzi sobre el "permitido" con ella: "¡Me encantan! Ya les dije que sí"

La conductora de Flor de equipo se mostró más que dispuesta a retomar las prácticas del poliamor.

Flor Peña se mostró muy contenta por la propuesta de Barby Silenzi y El Polaco

El viernes pasado, Barby Silenzi habló con Intrusos sobre su enfrentamiento con Valeria Aquino, ex de El Polaco. Sin embargo, la charla derivó en que la bailarina confesara que con el cantante habían decidido “abrir la pareja” y señaló a Flor Peña como “el permitido en común” de ambos, algo con lo que la conductora estuvo más que de acuerdo.

“La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”, dijo Barbi en referencia a las “escapadas” de El Polaco que terminan en rumores de separación. “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”, dijo Barby sobre una situación que se originó en Flor de Equipo algunas semanas atrás.

Este lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que fueron a buscar a Peña y, a continuación, mostraron un móvil que la conductora le brindó al ciclo y en el que se mostró más que dispuesta a cumplirles la fantasía a los padres de Abril Cwirkaluk. “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, dijo muy contenta Flor.

“Me encanta eso porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”, dijo Flor tras que Lucía Ugarte le señalara que sus declaraciones “abrieron muchas parejas”.