ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le respondió al Polaco y Barby Silenzi sobre el "permitido" con ella: "¡Me encantan! Ya les dije que sí"

La conductora de Flor de equipo se mostró más que dispuesta a retomar las prácticas del poliamor.

01 de marzo 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Flor Peña se mostró muy contenta por la propuesta de Barby Silenzi y El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Barby Silenzi habló con Intrusos sobre su enfrentamiento con Valeria Aquino, ex de El Polaco. Sin embargo, la charla derivó en que la bailarina confesara que con el cantante habían decidido “abrir la pareja” y señaló a Flor Peña como “el permitido en común” de ambos, algo con lo que la conductora estuvo más que de acuerdo.

“La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”, dijo Barbi en referencia a las “escapadas” de El Polaco que terminan en rumores de separación. “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”, dijo Barby sobre una situación que se originó en Flor de Equipo algunas semanas atrás.

Este lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich señaló que fueron a buscar a Peña y, a continuación, mostraron un móvil que la conductora le brindó al ciclo y en el que se mostró más que dispuesta a cumplirles la fantasía a los padres de Abril Cwirkaluk. “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, dijo muy contenta Flor.

“Me encanta eso porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”, dijo Flor tras que Lucía Ugarte le señalara que sus declaraciones “abrieron muchas parejas”.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Flor PeñaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit