ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"

La conductora le contestó a su colega, que opinó que la portada de Gente "frivoliza" un tema tan serio.

02 de marzo 2021, 08:45hs
Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: Hubo una comunicación telefónica
Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: Hubo una comunicación telefónica
Seguinos en Google

La última portada de la revista Gente, que muestra el rostro de Florencia Peña escrito con los nombres de las mujeres muertas por femicidios en lo que va del año, generó opiniones encontradas. De hecho, Denise Dumas remarcó que la portada "frivoliza" un tema tan serio y preocupante como la violencia machista.

Lejos de quedarse en el molde, Flor respondió a los fuertes dichos de su colega en diálogo con la revista Paparazzi. Sin embargo, en primer lugar, remarcó que los varones la bancaron más que las mujeres. "Me defendieron más los hombres que las mujeres con este tema. Si te digo todo lo que me dijeron las mujeres este fin de semana... Y bueno, son mujeres... es parte de deconstruirnos", reflexionó.

En ese punto, admitió que tuvo una conversación con Denise tras las críticas, especialmente, porque trabaja en Flor de Equipo con su marido, Campi, con quien se lleva bárbaro: "Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien".

"Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien"

"Imaginate que yo trabajo todos los días con Campi, así que mal puedo tener algún problema con ella. Hubo una comunicación telefónica, por suerte, y bueno... Uno a veces puede entender que las cosas que dijo... y esta vez fue así. Uno da una opinión y esa opinion se utiliza para un montón de otras cosas", agregó remarcando también que está "acostumbrada" a que la critiquen.

Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"
Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Denise DumasFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit