Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"

La conductora le contestó a su colega, que opinó que la portada de Gente "frivoliza" un tema tan serio.

Flor admitió que charló con Denise tras sus críticas.
Flor admitió que charló con Denise tras sus críticas.

La última portada de la revista Gente, que muestra el rostro de Florencia Peña escrito con los nombres de las mujeres muertas por femicidios en lo que va del año, generó opiniones encontradas. De hecho, Denise Dumas remarcó que la portada "frivoliza" un tema tan serio y preocupante como la violencia machista.

Lejos de quedarse en el molde, Flor respondió a los fuertes dichos de su colega en diálogo con la revista Paparazzi. Sin embargo, en primer lugar, remarcó que los varones la bancaron más que las mujeres. "Me defendieron más los hombres que las mujeres con este tema. Si te digo todo lo que me dijeron las mujeres este fin de semana... Y bueno, son mujeres... es parte de deconstruirnos", reflexionó.

En ese punto, admitió que tuvo una conversación con Denise tras las críticas, especialmente, porque trabaja en Flor de Equipo con su marido, Campi, con quien se lleva bárbaro: "Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien".

"Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien"

"Imaginate que yo trabajo todos los días con Campi, así que mal puedo tener algún problema con ella. Hubo una comunicación telefónica, por suerte, y bueno... Uno a veces puede entender que las cosas que dijo... y esta vez fue así. Uno da una opinión y esa opinion se utiliza para un montón de otras cosas", agregó remarcando también que está "acostumbrada" a que la critiquen.

Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"