ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"

La conductora le contestó a su colega, que opinó que la portada de Gente "frivoliza" un tema tan serio.

02 de marzo 2021, 08:45hs
Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: Hubo una comunicación telefónica
Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: Hubo una comunicación telefónica
Seguinos en Google

La última portada de la revista Gente, que muestra el rostro de Florencia Peña escrito con los nombres de las mujeres muertas por femicidios en lo que va del año, generó opiniones encontradas. De hecho, Denise Dumas remarcó que la portada "frivoliza" un tema tan serio y preocupante como la violencia machista.

Lejos de quedarse en el molde, Flor respondió a los fuertes dichos de su colega en diálogo con la revista Paparazzi. Sin embargo, en primer lugar, remarcó que los varones la bancaron más que las mujeres. "Me defendieron más los hombres que las mujeres con este tema. Si te digo todo lo que me dijeron las mujeres este fin de semana... Y bueno, son mujeres... es parte de deconstruirnos", reflexionó.

En ese punto, admitió que tuvo una conversación con Denise tras las críticas, especialmente, porque trabaja en Flor de Equipo con su marido, Campi, con quien se lleva bárbaro: "Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien".

"Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con Denise porque yo la quiero un montón y ella también a mí. Y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien"

"Imaginate que yo trabajo todos los días con Campi, así que mal puedo tener algún problema con ella. Hubo una comunicación telefónica, por suerte, y bueno... Uno a veces puede entender que las cosas que dijo... y esta vez fue así. Uno da una opinión y esa opinion se utiliza para un montón de otras cosas", agregó remarcando también que está "acostumbrada" a que la critiquen.

Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"
Flor Peña se refirió a las fuertes críticas de Denise Dumas por su tapa contra la violencia de género: "Hubo una comunicación telefónica"

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Denise DumasFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit