ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el éxito de Casados con Hijos

Además, Flor se refirió al reemplazo de la actriz, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta tras el escándalo con la producción.

07 de marzo 2023, 09:40hs
Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el debut de Casados con Hijos en teatro.
Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el debut de Casados con Hijos en teatro.
Seguinos en Google

Florencia Peña, feliz por lo que fue el éxito de Casados con Hijos en el teatro, habló sobre el conflicto con Érica Rivas, que dio un paso al costado tras la tensión con sus compañeros y la producción de la novela de Telefe.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conocés, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", contó Flor en diálogo con Marcelo Polino.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así".

Y reflexionó sobre el reemplazo de Érica, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta en el teatro. "Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí", sumó, sincera.

¿FLOR PEÑA VOLVIÓ A HABLAR CON ÉRICA RIVAS?

Antes de cerrar, Flor reaccionó ácida cuando Marcelo le consultó si se comunicó con Érica tras el debut de la novela en el teatro.

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'", sentenció, sin dejar lugar a dudas.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Florencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit