ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el éxito de Casados con Hijos

Además, Flor se refirió al reemplazo de la actriz, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta tras el escándalo con la producción.

07 de marzo 2023, 09:40hs
Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el debut de Casados con Hijos en teatro.
Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el debut de Casados con Hijos en teatro.
Seguinos en Google

Florencia Peña, feliz por lo que fue el éxito de Casados con Hijos en el teatro, habló sobre el conflicto con Érica Rivas, que dio un paso al costado tras la tensión con sus compañeros y la producción de la novela de Telefe.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conocés, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", contó Flor en diálogo con Marcelo Polino.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así".

Y reflexionó sobre el reemplazo de Érica, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta en el teatro. "Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí", sumó, sincera.

¿FLOR PEÑA VOLVIÓ A HABLAR CON ÉRICA RIVAS?

Antes de cerrar, Flor reaccionó ácida cuando Marcelo le consultó si se comunicó con Érica tras el debut de la novela en el teatro.

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'", sentenció, sin dejar lugar a dudas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit