ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el éxito de Casados con Hijos

Además, Flor se refirió al reemplazo de la actriz, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta tras el escándalo con la producción.

07 de marzo 2023, 09:40hs
Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el debut de Casados con Hijos en teatro.
Flor Peña reaccionó ácida cuando le consultaron si habló con Érica Rivas tras el debut de Casados con Hijos en teatro.
Seguinos en Google

Florencia Peña, feliz por lo que fue el éxito de Casados con Hijos en el teatro, habló sobre el conflicto con Érica Rivas, que dio un paso al costado tras la tensión con sus compañeros y la producción de la novela de Telefe.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conocés, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", contó Flor en diálogo con Marcelo Polino.

"Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así".

Y reflexionó sobre el reemplazo de Érica, Jorgelina Aruzzi, quien tomó la posta en el teatro. "Como que habíamos quedado en un lugar que no era el correcto. Vos viste lo que es Casados, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí", sumó, sincera.

¿FLOR PEÑA VOLVIÓ A HABLAR CON ÉRICA RIVAS?

Antes de cerrar, Flor reaccionó ácida cuando Marcelo le consultó si se comunicó con Érica tras el debut de la novela en el teatro.

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

"No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'", sentenció, sin dejar lugar a dudas.

Las más leídas

1

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Florencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit