Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se declararon su amor en vivo a horas del casamiento: "Somos un gran equipo"

La conductora de LPA y su futuro marido hablaron de cómo viven esta etapa antes de sellar sus 9 años juntos con una increíble boda. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se declararon su amor en vivo a horas del casamiento: "Nos elegimos todos los días"

A pocas horas de que Florencia Peña se case con Ramiro Ponce de León para sellar su historia de amor de 9 años y un hijo en común, Felipe; la parejita hizo su última nota como novios.

Divertidos como se suelen mostrar, la conductora de LPA y su futuro marido en estuvieron en el ciclo de América y fue Diego Ramos quien ofició de presentador en la nota.

“A Flor la amo con toda mi alma, soy un agradecido de haberla encontrado. Ella me marca en muchas cosas el camino y somos un gran equipo. ¡La amo con locura!”, le dijo Ramiro a Flor, con Juan presente (el hijo de la actriz con Mariano Otero, con quien también tiene a Tomás) al aire.

Ramiro Ponce de León: "A Flor la amo con toda mi alma, soy un agradecido de haberla encontrado. Ella me marca en muchas cosas el camino y somos un gran equipo. ¡La amo con locura!".

Por su parte, Florencia le devolvió el gesto con humor: “Ay… Bueno, yo nada que ver”, dijo, entre risas. Y cerró, sincera, a corazón abierto y con un dulce beso entre ambos: “Yo también te amo mucho y estoy muy feliz de la familia que armamos, de lo que nos divertimos y de lo linda que es la vida juntos. Te elijo todos los días. Te amo

Flor Peña: "Yo también te amo mucho y estoy muy feliz de la familia que armamos, de lo que nos divertimos y de lo linda que es la vida juntos. Te elijo todos los días. Te amo".

¡Que vivan los novios!

RODRIGO LUSSICH DIO DETALLES DE LA BODA DE FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN

Rodrigo Lussich mostró en Socios del Espectáculo fotos de la despedida de soltera de Florencia Peña, y reveló que la parejita celebrará sus bodas en Cafayate (Salta) y en Buenos Aires el 19 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Tras revelar que en Salta habrá 170 invitados, Rodrigo leyó: “Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañasEl hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”.

Tres días va a durar la boda. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, agregó Lussich que aclaró que en ambos eventos estarán prohibidos los celulares, tal como ocurrió en la de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Además, el conductor señaló que Flor va a tener dos vestidos de novia por fiesta, dos largos confeccionados por Camila Romano y dos cortos de Fabio Tognañez: “La boda de Salta será muy íntima y romántica. La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner”, cerró Lussich.