ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se declararon su amor en vivo a horas del casamiento: "Somos un gran equipo"

La conductora de LPA y su futuro marido hablaron de cómo viven esta etapa antes de sellar sus 9 años juntos con una increíble boda.

19 de noviembre 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se declararon su amor en vivo a horas del casamiento: "Nos elegimos todos los días"
Seguinos en Google

A pocas horas de que Florencia Peña se case con Ramiro Ponce de León para sellar su historia de amor de 9 años y un hijo en común, Felipe; la parejita hizo su última nota como novios.

Divertidos como se suelen mostrar, la conductora de LPA y su futuro marido en estuvieron en el ciclo de América y fue Diego Ramos quien ofició de presentador en la nota.

“A Flor la amo con toda mi alma, soy un agradecido de haberla encontrado. Ella me marca en muchas cosas el camino y somos un gran equipo. ¡La amo con locura!”, le dijo Ramiro a Flor, con Juan presente (el hijo de la actriz con Mariano Otero, con quien también tiene a Tomás) al aire.

Ramiro Ponce de León: "A Flor la amo con toda mi alma, soy un agradecido de haberla encontrado. Ella me marca en muchas cosas el camino y somos un gran equipo. ¡La amo con locura!".

Por su parte, Florencia le devolvió el gesto con humor: “Ay… Bueno, yo nada que ver”, dijo, entre risas. Y cerró, sincera, a corazón abierto y con un dulce beso entre ambos: “Yo también te amo mucho y estoy muy feliz de la familia que armamos, de lo que nos divertimos y de lo linda que es la vida juntos. Te elijo todos los días. Te amo”

Flor Peña: "Yo también te amo mucho y estoy muy feliz de la familia que armamos, de lo que nos divertimos y de lo linda que es la vida juntos. Te elijo todos los días. Te amo".

¡Que vivan los novios!

RODRIGO LUSSICH DIO DETALLES DE LA BODA DE FLORENCIA PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN

Rodrigo Lussich mostró en Socios del Espectáculo fotos de la despedida de soltera de Florencia Peña, y reveló que la parejita celebrará sus bodas en Cafayate (Salta) y en Buenos Aires el 19 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente.

Tras revelar que en Salta habrá 170 invitados, Rodrigo leyó: “Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento”.

“Tres días va a durar la boda. La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada”, agregó Lussich que aclaró que en ambos eventos estarán prohibidos los celulares, tal como ocurrió en la de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Además, el conductor señaló que Flor va a tener dos vestidos de novia por fiesta, dos largos confeccionados por Camila Romano y dos cortos de Fabio Tognañez: “La boda de Salta será muy íntima y romántica. La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. En Buenos Aires van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner”, cerró Lussich.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de LeónLPA

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit