ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña quebró en llanto en vivo al entrevistar a la mamá del niño de 4 años que murió tras ser atropellado

La conductora de Flor de Equipo no pudo contener su conmoción y su indignación al escuchar el testimonio de Eva Díaz.

14 de mayo 2021, 13:51hs
Video Placeholder
Florencia Peña se quebró en vivo tras escuchar a la madre del nene de 4 años que murió tras ser atropellado
Seguinos en Google

El jueves a plena luz del día un automovilista atropelló a Ciro, un nene de 4 años que cruzaba la calle con su mamá, que a su vez cargaba una beba, y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de Dock Sud. A horas del trágico accidente de tránsito en que el conductor se dio a la fuga, Florencia Peña se estremeció al escuchar la historia de Eva Díaz, la madre a la que el hijo le soltó la mano y salió corriendo.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia, que eso no te va a devolver a tu hijo, pero…”, se lamentó la conductora de Flor de Equipo hasta no poder continuar por la angustia en carne viva.

El hombre que manejaba es Jonathan Luis "Toti" Auton (31), quien tenía antecedentes penales y no contaba con el seguro de su vehículo vigente, razón por la cual había decidido no detenerse a asistir a la víctima. Y cuando más escuchaba a Eva, madre de cinco hijos pequeños a quienes todavía no les contó qué pasó con Ciro, Flor más se conmovía de dolor.

“¡¿O sea que además hubo mala praxis médica?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Así fue como Peña hizo toda la entrevista quebrada por el testimonio de la madre de Ciro. “En el video se ve que lo agarrás y que te lo llevaste al hospital”, balbueó Flor. Ahí, la mujer describió cómo falleció su hijo de cuatro años, luego de haberlo hecho revisar en el hospital: “De repente empezó a escupir sangre y se me murió en los brazos”.

Al final, Florencia Peña explotó de bronca cuando Eva Díaz contó lo detalles de cómo el nene de cuatro años falleció: “¡¿O sea que además hubo mala praxis?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Por siniestro vial intervino Prefectura Naval Argentina, que llevó adelante la investigación inicial y luego derivó todas las actuaciones a la Policía Bonaerense. La causa es investigada por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit