ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña quebró en llanto en vivo al entrevistar a la mamá del niño de 4 años que murió tras ser atropellado

La conductora de Flor de Equipo no pudo contener su conmoción y su indignación al escuchar el testimonio de Eva Díaz.

14 de mayo 2021, 13:51hs
Video Placeholder
Florencia Peña se quebró en vivo tras escuchar a la madre del nene de 4 años que murió tras ser atropellado
Seguinos en Google

El jueves a plena luz del día un automovilista atropelló a Ciro, un nene de 4 años que cruzaba la calle con su mamá, que a su vez cargaba una beba, y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de Dock Sud. A horas del trágico accidente de tránsito en que el conductor se dio a la fuga, Florencia Peña se estremeció al escuchar la historia de Eva Díaz, la madre a la que el hijo le soltó la mano y salió corriendo.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia, que eso no te va a devolver a tu hijo, pero…”, se lamentó la conductora de Flor de Equipo hasta no poder continuar por la angustia en carne viva.

El hombre que manejaba es Jonathan Luis "Toti" Auton (31), quien tenía antecedentes penales y no contaba con el seguro de su vehículo vigente, razón por la cual había decidido no detenerse a asistir a la víctima. Y cuando más escuchaba a Eva, madre de cinco hijos pequeños a quienes todavía no les contó qué pasó con Ciro, Flor más se conmovía de dolor.

“¡¿O sea que además hubo mala praxis médica?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Así fue como Peña hizo toda la entrevista quebrada por el testimonio de la madre de Ciro. “En el video se ve que lo agarrás y que te lo llevaste al hospital”, balbueó Flor. Ahí, la mujer describió cómo falleció su hijo de cuatro años, luego de haberlo hecho revisar en el hospital: “De repente empezó a escupir sangre y se me murió en los brazos”.

Al final, Florencia Peña explotó de bronca cuando Eva Díaz contó lo detalles de cómo el nene de cuatro años falleció: “¡¿O sea que además hubo mala praxis?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Por siniestro vial intervino Prefectura Naval Argentina, que llevó adelante la investigación inicial y luego derivó todas las actuaciones a la Policía Bonaerense. La causa es investigada por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit