ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña quebró en llanto en vivo al entrevistar a la mamá del niño de 4 años que murió tras ser atropellado

La conductora de Flor de Equipo no pudo contener su conmoción y su indignación al escuchar el testimonio de Eva Díaz.

14 de mayo 2021, 13:51hs
Video Placeholder
Florencia Peña se quebró en vivo tras escuchar a la madre del nene de 4 años que murió tras ser atropellado
Seguinos en Google

El jueves a plena luz del día un automovilista atropelló a Ciro, un nene de 4 años que cruzaba la calle con su mamá, que a su vez cargaba una beba, y las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de Dock Sud. A horas del trágico accidente de tránsito en que el conductor se dio a la fuga, Florencia Peña se estremeció al escuchar la historia de Eva Díaz, la madre a la que el hijo le soltó la mano y salió corriendo.

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia, que eso no te va a devolver a tu hijo, pero…”, se lamentó la conductora de Flor de Equipo hasta no poder continuar por la angustia en carne viva.

El hombre que manejaba es Jonathan Luis "Toti" Auton (31), quien tenía antecedentes penales y no contaba con el seguro de su vehículo vigente, razón por la cual había decidido no detenerse a asistir a la víctima. Y cuando más escuchaba a Eva, madre de cinco hijos pequeños a quienes todavía no les contó qué pasó con Ciro, Flor más se conmovía de dolor.

“¡¿O sea que además hubo mala praxis médica?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Así fue como Peña hizo toda la entrevista quebrada por el testimonio de la madre de Ciro. “En el video se ve que lo agarrás y que te lo llevaste al hospital”, balbueó Flor. Ahí, la mujer describió cómo falleció su hijo de cuatro años, luego de haberlo hecho revisar en el hospital: “De repente empezó a escupir sangre y se me murió en los brazos”.

Al final, Florencia Peña explotó de bronca cuando Eva Díaz contó lo detalles de cómo el nene de cuatro años falleció: “¡¿O sea que además hubo mala praxis?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido…”.

Por siniestro vial intervino Prefectura Naval Argentina, que llevó adelante la investigación inicial y luego derivó todas las actuaciones a la Policía Bonaerense. La causa es investigada por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit