ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se quebró de emoción al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"

La conductora de Flor de equipo se emocionó al escuchar cómo se refiría con tanto amor a Dalma y Giannina.

18 de noviembre 2020, 13:01hs
Video Placeholder
La emoción de Florencia Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"
Seguinos en Google

Si bien Claudia Villafañe ocupa un lugar en el mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, todo cambió cuando se incorporó a MasterChef Celebrity (Telefe). Especialmente, porque se animó a mostrar su faceta más tierna y demostró más de una vez lo buena compañera que es.

En este contexto, la exesposa de Diego Maradona asistió a Flor de equipo (Telefe) y recordó cuando su hija Dalma fue al reality a ayudarla a enfrenar uno de los desafíos. Florencia Peña, la conductora, le marcó que escucharla hablar tanto de Dalma como de Gianinna la emociona porque sabe por todo lo que pasó para hoy por hoy sentirse plena.

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso".

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso", expresó Flor, entre lágrimas.

"Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'... Y es así".

Conmovida por las palabras de la conductora, Claudia le respondió con la misma ternura: "Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'. Y es así".

Fiel a su estilo, Marcelo Polino cortó con la ternura y remató diciéndole que todo muy dulce pero que no entiende cómo a su hija Dalma no le gusta el dulce de leche.

¡Rompió el clima!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit