Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña se quebró de emoción al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"

La conductora de Flor de equipo se emocionó al escuchar cómo se refiría con tanto amor a Dalma y Giannina.

La emoción de Florencia Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"

Si bien Claudia Villafañe ocupa un lugar en el mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, todo cambió cuando se incorporó a MasterChef Celebrity (Telefe). Especialmente, porque se animó a mostrar su faceta más tierna y demostró más de una vez lo buena compañera que es.

En este contexto, la exesposa de Diego Maradona asistió a Flor de equipo (Telefe) y recordó cuando su hija Dalma fue al reality a ayudarla a enfrenar uno de los desafíos. Florencia Peña, la conductora, le marcó que escucharla hablar tanto de Dalma como de Gianinna la emociona porque sabe por todo lo que pasó para hoy por hoy sentirse plena.

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso".

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso", expresó Flor, entre lágrimas.

"Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'... Y es así".

Conmovida por las palabras de la conductora, Claudia le respondió con la misma ternura: "Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'. Y es así".

Fiel a su estilo, Marcelo Polino cortó con la ternura y remató diciéndole que todo muy dulce pero que no entiende cómo a su hija Dalma no le gusta el dulce de leche.

¡Rompió el clima!