ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se quebró de emoción al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"

La conductora de Flor de equipo se emocionó al escuchar cómo se refiría con tanto amor a Dalma y Giannina.

18 de noviembre 2020, 13:01hs
Video Placeholder
La emoción de Florencia Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"
Seguinos en Google

Si bien Claudia Villafañe ocupa un lugar en el mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, todo cambió cuando se incorporó a MasterChef Celebrity (Telefe). Especialmente, porque se animó a mostrar su faceta más tierna y demostró más de una vez lo buena compañera que es.

En este contexto, la exesposa de Diego Maradona asistió a Flor de equipo (Telefe) y recordó cuando su hija Dalma fue al reality a ayudarla a enfrenar uno de los desafíos. Florencia Peña, la conductora, le marcó que escucharla hablar tanto de Dalma como de Gianinna la emociona porque sabe por todo lo que pasó para hoy por hoy sentirse plena.

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso".

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso", expresó Flor, entre lágrimas.

"Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'... Y es así".

Conmovida por las palabras de la conductora, Claudia le respondió con la misma ternura: "Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'. Y es así".

Fiel a su estilo, Marcelo Polino cortó con la ternura y remató diciéndole que todo muy dulce pero que no entiende cómo a su hija Dalma no le gusta el dulce de leche.

¡Rompió el clima!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit