ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña se quebró de emoción al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"

La conductora de Flor de equipo se emocionó al escuchar cómo se refiría con tanto amor a Dalma y Giannina.

18 de noviembre 2020, 13:01hs
Video Placeholder
La emoción de Florencia Peña al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: "Como mamá me da mucho orgullo"
Seguinos en Google

Si bien Claudia Villafañe ocupa un lugar en el mundo del espectáculo desde hace muchísimos años, todo cambió cuando se incorporó a MasterChef Celebrity (Telefe). Especialmente, porque se animó a mostrar su faceta más tierna y demostró más de una vez lo buena compañera que es.

En este contexto, la exesposa de Diego Maradona asistió a Flor de equipo (Telefe) y recordó cuando su hija Dalma fue al reality a ayudarla a enfrenar uno de los desafíos. Florencia Peña, la conductora, le marcó que escucharla hablar tanto de Dalma como de Gianinna la emociona porque sabe por todo lo que pasó para hoy por hoy sentirse plena.

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso".

"Siempre las protegiste y contuviste mucho. Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso", expresó Flor, entre lágrimas.

"Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'... Y es así".

Conmovida por las palabras de la conductora, Claudia le respondió con la misma ternura: "Me emociona tu emoción... Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos. Que ellas me devuelvan esto, lo que se ve y lo que no se ve... Tenemos un chat que se llama 'Las tres somos una'. Y es así".

Fiel a su estilo, Marcelo Polino cortó con la ternura y remató diciéndole que todo muy dulce pero que no entiende cómo a su hija Dalma no le gusta el dulce de leche.

¡Rompió el clima!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones
  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit