ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña puso en duda que se haga Casados con hijos en teatro, pero aseguró: "Si se hace será una gran obra"

La actriz que interpreta a Mónica Argento habló con Ciudad sobre la esperada pieza cómica y las complicaciones por la pandemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de noviembre 2020, 13:50hs
Flor Peña: Lamentamos mucho  que Érica Rivas se baje Casados con Hijos, pero si se hace será una gran obra
Flor Peña: Lamentamos mucho que Érica Rivas se baje Casados con Hijos, pero si se hace será una gran obra
Seguinos en Google

La temporada teatral de verano de la ciudad de Buenos Aires tenía previsto presentar Casados con hijos en el Gran Rex, una obra que había arrasado en la preventa. Confirmados Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, habían comenzado los ensayos y la grabación de pequeños sketches como adelantos en las redes sociales.

En este contexto, una de las mayores incógnitas estaba en saber cómo se adaptaría la historia tras el paso al costado que Érica Rivas decidió dar luego de manifestar sus profundas diferencias ideológicas con el libreto que le tocaba interpretar a María Elenea Fuseneco. Tema que la conductora de Flor de equipo analizó con Ciudad en una nota exclusiva.

"Érica Rivas decidió no estar en Casados con hijos y una no puede meterse en las decisiones de los demás porque cada uno cuida su profesión, y es honesto consigo mismo. Ella es una actriz de esas características".

“Yo no volví a hablar con Érica. Obvio que como grupo todos respetamos su decisión. En todo momento intentamos que se sintiera cómoda, bien, nos parecía que ella era una actriz que nos encantaba y que lo que hizo en Casados con hijos fue brillante. Teníamos ganas de que esté. Pero también le respetamos su decisión de no ser parte si no se sentía cómoda”, afirmó Peña.

Luego, Florencia puso en duda la realización de la obra de teatro: “No sé si se podrá hacer finalmente. Ahora diría que no, por las agendas de todos. Es difícil pensar si podríamos hacerlo. Ella decidió así y una no puede meterse en las decisiones de los demás porque cada uno cuida su profesión, y es honesto consigo mismo. Ella es una actriz de esas características. Lamentamos mucho que se bajara y fue una decisión que aceptamos como grupo”.

Al final, Florencia Peña se mostró confiada en que el público quedaría satisfecho, más allá de la ausencia de la gran cómplice de Mónica Argento en la trama: “Igual, en caso de que alguna vez se hiciera Casados con hijos, puedo asegurarles que va a ser una gran obra, muy graciosa porque estaba planteada así desde el arranque. Obvio que nos hubiera encantado que esté Érica Rivas, pero si se llega a hacer veremos qué pasa. Ahora no puedo decir nada porque ni siquiera sé si vamos a lograr hacerla”.

De hecho, ya en octubre la producción había levantado las funciones previstas y había comenzado con la devolución del dinero de las entradas.

Leé también

La novela de Telefe no podrá aterrizar en el teatro.

El comunicado de los productores de Casados con hijos que le puso fin al misterio: se levanta la temporada

La insólita firma del mail bomba de Érica Rivas a la producción de Casados con hijos

La irónica despedida de Érica Rivas a los guionistas de Casados con hijos en el mail en que marcó sus duras correcciones

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Erica RivasFlorencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit