ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña puso en duda el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi con una frase picante: "Es una movida de prensa"

La conductora dijo con firmeza que no cree que la empresaria se esté separando del futbolista, tras 9 años de casados.

05 de agosto 2022, 09:30hs
Video Placeholder
¡No le cree! Picante opinión de Flor Peña sobre Wanda Nara y el pedido de divorcio a Mauro Icardi
Seguinos en Google

A menos de una semana de la llagada de Wanda Nara a la Argentina, su nombre no deja de sonar en los medios tras la filtración de un audio en el que habla del pedido de divorcio a Mauro Icardi. Sin embargo, Flor Peña dijo sin filtro en LPA que no le cree.

"Para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella", sentenció la artista y conductora de LPA.

A su lado, Diego Ramos la escuchó y dio su también filoso punto de vista: "Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez, el año pasado, tuvo un gran perfil. Wanda está acostumbrada a grandes perfiles. No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil".

"Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

Firme en su postura, Florencia Peña subrayó: "Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

El miércoles pasado, Ángel de Brito puso al aire un audio de Wanda Nara contándole a su empleada Carmen, quien la acusó de falta de pagos y de haber quedado varada en Milán, que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el explosivo audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Wanda NaraFlor PeñaMauro IcardiLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit