Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña puso en duda el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi con una frase picante: "Es una movida de prensa"

La conductora dijo con firmeza que no cree que la empresaria se esté separando del futbolista, tras 9 años de casados.

¡No le cree! Picante opinión de Flor Peña sobre Wanda Nara y el pedido de divorcio a Mauro Icardi

A menos de una semana de la llagada de Wanda Nara a la Argentina, su nombre no deja de sonar en los medios tras la filtración de un audio en el que habla del pedido de divorcio a Mauro Icardi. Sin embargo, Flor Peña dijo sin filtro en LPA que no le cree.

"Para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella", sentenció la artista y conductora de LPA.

A su lado, Diego Ramos la escuchó y dio su también filoso punto de vista: "Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez, el año pasado, tuvo un gran perfil. Wanda está acostumbrada a grandes perfiles. No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil".

"Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

Firme en su postura, Florencia Peña subrayó: "Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

El miércoles pasado, Ángel de Brito puso al aire un audio de Wanda Nara contándole a su empleada Carmen, quien la acusó de falta de pagos y de haber quedado varada en Milán, que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el explosivo audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.