ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña puso en duda el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi con una frase picante: "Es una movida de prensa"

La conductora dijo con firmeza que no cree que la empresaria se esté separando del futbolista, tras 9 años de casados.

05 de agosto 2022, 09:30hs
Video Placeholder
¡No le cree! Picante opinión de Flor Peña sobre Wanda Nara y el pedido de divorcio a Mauro Icardi
Seguinos en Google

A menos de una semana de la llagada de Wanda Nara a la Argentina, su nombre no deja de sonar en los medios tras la filtración de un audio en el que habla del pedido de divorcio a Mauro Icardi. Sin embargo, Flor Peña dijo sin filtro en LPA que no le cree.

"Para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella", sentenció la artista y conductora de LPA.

A su lado, Diego Ramos la escuchó y dio su también filoso punto de vista: "Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez, el año pasado, tuvo un gran perfil. Wanda está acostumbrada a grandes perfiles. No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil".

"Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

Firme en su postura, Florencia Peña subrayó: "Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

El miércoles pasado, Ángel de Brito puso al aire un audio de Wanda Nara contándole a su empleada Carmen, quien la acusó de falta de pagos y de haber quedado varada en Milán, que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el explosivo audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Wanda NaraFlor PeñaMauro IcardiLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit