ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: "Es increíble grabar con ella"

La cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina” y charló con Ciudad.

27 de noviembre 2020, 12:41hs
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sol Makena, la cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina”.

En esta oportunidad Sol es acompañada por Florencia Peña, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, con casi 5 millones de seguidores en Instagram, la conductora del programa “Flor de equipo” deleita a todos sus fan con la participación en este video junto a Sol Makena. 

Y Sol habló de su gran momento con Ciudad:

-¿Cómo te describirías?

-Soy una artista que trato de transmitir con mi música no solamente mis experiencias, sino también contar todo lo que le pasa a los adolescentes con sus sentimientos, emociones, los momentos de alegría y angustias. También trato de concientizar en los temas que me parecen importantes como la violencia de género, compuse un tema que se llama “No es Amor” que habla de eso y hace un tiempo atrás, con Greenpeace, una canción del cuidado del Medio Ambiente.

-¿Qué significa para vos la música?

-La música es todo, es mi forma de expresarme como dije antes, disfruto mucho esta profesión, amo lo que hago, cuando subo al escenario es como que me transformo y doy todo de mi para que llegue mi mensaje a la gente que me acompaña y pasen un lindo momento y disfruten como lo hago yo. Me encanta sentarme a componer, le pongo mucha pasión a lo que hago.

-¿Cómo nace "La Reina"? 

-Y la reina surge de que en todo ámbito hay alguien que sobresale, la idea de la reina es que siempre hay como una idola en cualquier acontecimiento, trabajo, estilo de vida; es aquella que se destaca por su belleza, su destreza, personalidad o tal vez simplemente por ser querida. Esta canción es como un homenaje a todas las reinas de la vida.

-¿Cómo fue la experiencia de grabar el videoclip con Flor Peña?

-¡¡Flor es lo más!! Me divertí muchísimo, para mí fue un momento increíble poder haberlo hecho con ella, es una muy buena comediante que eso ya lo sabemos todos pero como persona es mucho más que eso, es excelente; como dije antes yo la pase muy bien en el set y creo que ella también

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sol MakenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit