ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: "Es increíble grabar con ella"

La cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina” y charló con Ciudad.

27 de noviembre 2020, 12:41hs
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Seguinos en Google

Sol Makena, la cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina”.

En esta oportunidad Sol es acompañada por Florencia Peña, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, con casi 5 millones de seguidores en Instagram, la conductora del programa “Flor de equipo” deleita a todos sus fan con la participación en este video junto a Sol Makena. 

Y Sol habló de su gran momento con Ciudad:

-¿Cómo te describirías?

-Soy una artista que trato de transmitir con mi música no solamente mis experiencias, sino también contar todo lo que le pasa a los adolescentes con sus sentimientos, emociones, los momentos de alegría y angustias. También trato de concientizar en los temas que me parecen importantes como la violencia de género, compuse un tema que se llama “No es Amor” que habla de eso y hace un tiempo atrás, con Greenpeace, una canción del cuidado del Medio Ambiente.

-¿Qué significa para vos la música?

-La música es todo, es mi forma de expresarme como dije antes, disfruto mucho esta profesión, amo lo que hago, cuando subo al escenario es como que me transformo y doy todo de mi para que llegue mi mensaje a la gente que me acompaña y pasen un lindo momento y disfruten como lo hago yo. Me encanta sentarme a componer, le pongo mucha pasión a lo que hago.

-¿Cómo nace "La Reina"? 

-Y la reina surge de que en todo ámbito hay alguien que sobresale, la idea de la reina es que siempre hay como una idola en cualquier acontecimiento, trabajo, estilo de vida; es aquella que se destaca por su belleza, su destreza, personalidad o tal vez simplemente por ser querida. Esta canción es como un homenaje a todas las reinas de la vida.

-¿Cómo fue la experiencia de grabar el videoclip con Flor Peña?

-¡¡Flor es lo más!! Me divertí muchísimo, para mí fue un momento increíble poder haberlo hecho con ella, es una muy buena comediante que eso ya lo sabemos todos pero como persona es mucho más que eso, es excelente; como dije antes yo la pase muy bien en el set y creo que ella también

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sol MakenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit