Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: "Es increíble grabar con ella"

La cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina” y charló con Ciudad.

Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Sol Makena, la cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina”.
En esta oportunidad Sol es acompañada por Florencia Peña, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, con casi 5 millones de seguidores en Instagram, la conductora del programa “Flor de equipo” deleita a todos sus fan con la participación en este video junto a Sol Makena. 
Y Sol habló de su gran momento con Ciudad:
 
-¿Cómo te describirías?
-Soy una artista que trato de transmitir con mi música no solamente mis experiencias, sino también contar todo lo que le pasa a los adolescentes con sus sentimientos, emociones, los momentos de alegría y angustias. También trato de concientizar en los temas que me parecen importantes como la violencia de género, compuse un tema que se llama “No es Amor” que habla de eso y  hace un tiempo atrás, con Greenpeace, una canción del cuidado del Medio Ambiente.
 
-¿Qué significa para vos la música?
-La música es todo, es mi forma de expresarme como dije antes, disfruto mucho esta profesión, amo lo que hago, cuando subo al escenario es como que me transformo y doy todo de mi para que llegue mi mensaje a la gente que me acompaña y pasen un lindo momento y disfruten como lo hago yo. Me encanta sentarme a componer, le pongo mucha pasión a lo que hago.
 
-¿Cómo nace "La Reina"? 
-Y la reina surge de que en todo ámbito hay alguien que sobresale, la idea de la reina es que siempre hay como una idola en cualquier acontecimiento, trabajo, estilo de vida; es aquella que se destaca por su belleza, su destreza, personalidad o tal vez simplemente por ser querida. Esta canción es como un homenaje a todas las reinas de la vida.
 
-¿Cómo fue la experiencia de grabar el videoclip con Flor Peña?
-¡¡Flor es lo más!! Me divertí muchísimo, para mí fue un  momento increíble poder haberlo hecho con ella, es una muy buena comediante que eso ya lo sabemos todos pero como persona es mucho más que eso, es excelente; como dije antes yo la pase muy bien en el set y creo que ella también