ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: "Es increíble grabar con ella"

La cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina” y charló con Ciudad.

27 de noviembre 2020, 12:41hs
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Flor Peña protagonizó el clip del nuevo tema de Sol Makena: Es increíble grabar con ella
Seguinos en Google

Sol Makena, la cantante y actriz del mundo teen, presentó su nuevo videoclip del tema titulado “La Reina”.

En esta oportunidad Sol es acompañada por Florencia Peña, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, con casi 5 millones de seguidores en Instagram, la conductora del programa “Flor de equipo” deleita a todos sus fan con la participación en este video junto a Sol Makena. 

Y Sol habló de su gran momento con Ciudad:

-¿Cómo te describirías?

-Soy una artista que trato de transmitir con mi música no solamente mis experiencias, sino también contar todo lo que le pasa a los adolescentes con sus sentimientos, emociones, los momentos de alegría y angustias. También trato de concientizar en los temas que me parecen importantes como la violencia de género, compuse un tema que se llama “No es Amor” que habla de eso y hace un tiempo atrás, con Greenpeace, una canción del cuidado del Medio Ambiente.

-¿Qué significa para vos la música?

-La música es todo, es mi forma de expresarme como dije antes, disfruto mucho esta profesión, amo lo que hago, cuando subo al escenario es como que me transformo y doy todo de mi para que llegue mi mensaje a la gente que me acompaña y pasen un lindo momento y disfruten como lo hago yo. Me encanta sentarme a componer, le pongo mucha pasión a lo que hago.

-¿Cómo nace "La Reina"? 

-Y la reina surge de que en todo ámbito hay alguien que sobresale, la idea de la reina es que siempre hay como una idola en cualquier acontecimiento, trabajo, estilo de vida; es aquella que se destaca por su belleza, su destreza, personalidad o tal vez simplemente por ser querida. Esta canción es como un homenaje a todas las reinas de la vida.

-¿Cómo fue la experiencia de grabar el videoclip con Flor Peña?

-¡¡Flor es lo más!! Me divertí muchísimo, para mí fue un momento increíble poder haberlo hecho con ella, es una muy buena comediante que eso ya lo sabemos todos pero como persona es mucho más que eso, es excelente; como dije antes yo la pase muy bien en el set y creo que ella también

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sol MakenaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit