ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y la posible reacción de su hijo Toto luego de que lo confundieran con un exnovio de Juanita

La actriz se tomó con humor el error de la producción. El guiño de la hija de Tinelli en Instagram.

05 de septiembre 2018, 10:35hs
Video Placeholder
Flor Peña contó en Nosotros a la Mañana cómo reaccionará su hijo tras el blooper en el Bailando: ¡pusieron la foto de Juanita con su ex!
Seguinos en Google

El desembarco de Florencia Peña en el jurado del Bailando desembocó en una desopilante perlita televisiva. Al momento de presentarla, Marcelo Tinelli no pasó por alto que su hija Juanita está de novia con el hijo de la actriz, Tomás "Toto" Otero, y comenzó a hacerle pícaras chicanas.

Sin embargo, un error de producción hizo que el eje de la conversación cambiara rotundamente al ver que pusieron en pantalla una foto de Juanita con su exnovio, creyendo que era Toto.

Concluido el programa, Peña fue abordada por el notero de Nosotros a la Mañana y describió cuáles podrían ser las reacciones de los tortolitos tras el blooper.

"¡Fue genial lo de mi hijo Toto! ¿Si se va a enojar o reír? Espero que se ría"

-En el Bailando arrancaron con el pie izquierdo cuando pusieron una foto de un chico que no era tu hijo...

-¡Fue genial lo de mi hijo Toto! Mañana, porque ahora no creo que lo vea despierto, nos reiremos de eso.

-¿Se va a reír o se va a enojar?

-No sé, espero que se ría.

-Yo creo que la que se va a enojar es Juanita, porque pusieron una foto del novio viejo.

-Juanita es lo más y se va a cagar de risa.

En la misma línea, la actriz y jurado del certamen publicó en Instagram una imagen de dicha situación, con la imagen correcta, en la que se lo ve a su hijo dándole un beso a la hija de Tinelli. Y escribió: "Hablame de esta foto consuegro, @marcelotinelli. Bailando 2018". Al ver el posteo de su suegra, Juanita rápidamente reaccionó con un "me gusta" y un comentario repleto de emojis de corazones y una carita sonriendo.

Flor Peña y la posible reacción de su hijo Toto luego de que lo confundieran con un exnovio de Juanita
Flor Peña y la posible reacción de su hijo Toto luego de que lo confundieran con un exnovio de Juanita

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaJuanita TinelliToto Otero

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit