ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y una pícara frase sobre el poliamor al bañero de Marley: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"

La actriz protagonizó un divertido momento en el programa que conduce Marley en Telefe. ¡No te lo pierdas!

10 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Flor Peña habló del poliamor en El muro infernal: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"
Seguinos en

Florencia Peña y Marley son de las duplas más explosivas y divertidas cuando están juntos en televisión. Y esta no fue la excepción. Invitada a El muro infernal, la actriz hizo de las suyas y le puso humor al programa de Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor le presentó a Adriano Mazziotti, su bañero, un joven musculoso que se prestó al desopilante ida y vuelta con Flor: "¿Cómo lo ves para el poliamor?", indagó el presentador a su amiga.

Antes de responder, la figura quiso saber un dato importante: "Lo primero que hay que preguntar es la edad", indagó. Fue entonces que, tras saber que el caballero tiene 22 años, Peña le dio el visto bueno y hasta tocó sus abdominales: "Está bien", sentenció.

"¿No querés que te haga historias de Instagram? Es un muro hot. Tenía que llegar ella para que el programa se convierta en hot", cerró Florencia, en medio de las risas del resto de los concursantes y los presentes.

¡Reviví el divertido momento de Flor Peña en El muro infernal!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit