ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y una pícara frase sobre el poliamor al bañero de Marley: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"

La actriz protagonizó un divertido momento en el programa que conduce Marley en Telefe. ¡No te lo pierdas!

10 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Flor Peña habló del poliamor en El muro infernal: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"
Seguinos en Google

Florencia Peña y Marley son de las duplas más explosivas y divertidas cuando están juntos en televisión. Y esta no fue la excepción. Invitada a El muro infernal, la actriz hizo de las suyas y le puso humor al programa de Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor le presentó a Adriano Mazziotti, su bañero, un joven musculoso que se prestó al desopilante ida y vuelta con Flor: "¿Cómo lo ves para el poliamor?", indagó el presentador a su amiga.

Antes de responder, la figura quiso saber un dato importante: "Lo primero que hay que preguntar es la edad", indagó. Fue entonces que, tras saber que el caballero tiene 22 años, Peña le dio el visto bueno y hasta tocó sus abdominales: "Está bien", sentenció.

"¿No querés que te haga historias de Instagram? Es un muro hot. Tenía que llegar ella para que el programa se convierta en hot", cerró Florencia, en medio de las risas del resto de los concursantes y los presentes.

¡Reviví el divertido momento de Flor Peña en El muro infernal!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit