ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y una pícara frase sobre el poliamor al bañero de Marley: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"

La actriz protagonizó un divertido momento en el programa que conduce Marley en Telefe. ¡No te lo pierdas!

10 de abril 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Flor Peña habló del poliamor en El muro infernal: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña y Marley son de las duplas más explosivas y divertidas cuando están juntos en televisión. Y esta no fue la excepción. Invitada a El muro infernal, la actriz hizo de las suyas y le puso humor al programa de Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor le presentó a Adriano Mazziotti, su bañero, un joven musculoso que se prestó al desopilante ida y vuelta con Flor: "¿Cómo lo ves para el poliamor?", indagó el presentador a su amiga.

Antes de responder, la figura quiso saber un dato importante: "Lo primero que hay que preguntar es la edad", indagó. Fue entonces que, tras saber que el caballero tiene 22 años, Peña le dio el visto bueno y hasta tocó sus abdominales: "Está bien", sentenció.

"¿No querés que te haga historias de Instagram? Es un muro hot. Tenía que llegar ella para que el programa se convierta en hot", cerró Florencia, en medio de las risas del resto de los concursantes y los presentes.

¡Reviví el divertido momento de Flor Peña en El muro infernal!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit