Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña y una pícara frase sobre el poliamor al bañero de Marley: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"

La actriz protagonizó un divertido momento en el programa que conduce Marley en Telefe. ¡No te lo pierdas!

Flor Peña habló del poliamor en El muro infernal: "Tenía que llegar yo para que el programa se convierta en hot"

Florencia Peña y Marley son de las duplas más explosivas y divertidas cuando están juntos en televisión. Y esta no fue la excepción. Invitada a El muro infernal, la actriz hizo de las suyas y le puso humor al programa de Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor le presentó a Adriano Mazziotti, su bañero, un joven musculoso que se prestó al desopilante ida y vuelta con Flor: "¿Cómo lo ves para el poliamor?", indagó el presentador a su amiga.

Antes de responder, la figura quiso saber un dato importante: "Lo primero que hay que preguntar es la edad", indagó. Fue entonces que, tras saber que el caballero tiene 22 años, Peña le dio el visto bueno y hasta tocó sus abdominales: "Está bien", sentenció.

"¿No querés que te haga historias de Instagram? Es un muro hot. Tenía que llegar ella para que el programa se convierta en hot", cerró Florencia, en medio de las risas del resto de los concursantes y los presentes.

¡Reviví el divertido momento de Flor Peña en El muro infernal!