Flor Peña, picantísima, cruzó a Pampita por el cero que le puso en el Bailando: "Fue un show personal suyo"

Tinelli quiso saber en ShowMatch cómo había tomado la actriz el puntaje que le puso y la actriz se despachó.

Florencia Peña, picantísima con Pampita en el Bailando tras ponerle un cero: "Fue un show de ella"

Tras el escándalo que provocó el cero que Pampita le puso a Lourdes Sánchez, y que terminó afectado a su equipo en la salsa de tres compuesto por Florencia Peña y Diego Ramos, en Bailando 2018 la modelo y la actriz terminaron coincidiendo en el jurado. Cuando Tinelli quiso saber cómo había tomado Flor el puntaje de Carolina, no anduvo con vueltas.

"Si me preguntás si me gustó, no. Me pareció que fue un show personal de Pampita. Pero está bien, lo acepto, es parte del juego. Creo que ella lo hizo para que todo el mundo hablara de que había puesto un cero. Pero está bien, lo logró".

“Vos te quedaste helada, Flor. Ahora la tenés al lado, pero cuando Pampita les puso un cero te vi la cara...”, le arrojó Marcelo Tinelli a la actriz. “Si me preguntás si me gustó, no. Me pareció que fue un show personal de Pampita. Pero está bien, lo acepto, es parte del juego”, comentó la actriz, mientras la sonrisa de la modelo mutaba a una mueca de seriedad.

“¿Un show personal de Pampita?”, indagó el conductor. “Sí, creo que ella lo hizo para que todo el mundo hablara de que había puesto un cero. Pero está bien, lo logró, habló todo el mundo de eso y estuvo muy bien”, siguió, picantísima mientras Carolina volvía a sonreír. “Nosotros bailamos muy bien, que es lo que rescato de esa noche, y que fue muy lindo”, remarcó.

También criticó la postura de Pampita de ponerle un cero: “Podría haber puesto otra nota. Yo bajé un punto y casi me escrachan en la esquina de La Corte. Frente a algo que pasa entre ellas, obviamente no me voy a meter. No está bueno lo que Lourdes le dijo y se lo dije a Lourdes, pero más allá de eso, había otras personas que estaban involucradas que habíamos ensayado mucho”, aseveró. “Estuvo bien, le resultó”, remató, durísima.