Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Peña y los picantes comentarios de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro: "Lo hizo desde la buena onda"

La actriz opinó sobre la actitud de la top en medio del escándalo por las imágenes del galán que tanto molestó a Sabrina Rojas.

Florencia Peña habló de los dichos de Pampita sobre las fotos hot de Luciano Castro

Invitada a Intrusos, Florencia Peña volvió a respaldar a Luciano Castro tras la viralización de sus imágenes íntimas ya que ella atravesó una situación similar años atrás.

En un momento, Jorge Rial le preguntó si habló con Pampita sobre su efusiva reacción al ver las fotos en vivo del galán; una actitud que le molestó muchísimo a Sabrina Rojas, esposa de Luciano.

“No hablé porque vino después con lo del casamiento y nos habíamos ido de vacaciones. Hay algo que tiene que ver con que no se comprende. Solo los que lo vivieron se pueden dar cuenta de que cuando uno inocentemente dice ‘mirá los atributos’ o ‘mirá Flor qué diosa’ desde la buena onda, porque Pampita lo hizo desde la buena onda, hay algo que uno está fomentando”.

Y agregó: “Vos sabés que ese material fue robado, ese material está generando dolor y como un hecho civil deberíamos decir ‘no me pases esta foto, borrala, esto es un delito’. Pero creo que todavía no hay una consciencia porque son delitos muy nuevos”.

"Cuando uno inocentemente dice ‘mirá los atributos’ o ‘mirá Flor qué diosa’ desde la buena onda, porque Pampita lo hizo desde la buena onda, hay algo que uno está fomentando"

La polémica surgio luego de que estallara el escándalo por la filtración de las fotos de Luciano, Pampita vio las imágenes en su ciclo de Pampita Online y expresó: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos”.

En su visita al programa de Rial, Sabrina no ocultó su enojo: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”.