ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y los picantes comentarios de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro: "Lo hizo desde la buena onda"

La actriz opinó sobre la actitud de la top en medio del escándalo por las imágenes del galán que tanto molestó a Sabrina Rojas.

21 de octubre 2019, 15:49hs
Video Placeholder
Florencia Peña habló de los dichos de Pampita sobre las fotos hot de Luciano Castro
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, Florencia Peña volvió a respaldar a Luciano Castro tras la viralización de sus imágenes íntimas ya que ella atravesó una situación similar años atrás.

En un momento, Jorge Rial le preguntó si habló con Pampita sobre su efusiva reacción al ver las fotos en vivo del galán; una actitud que le molestó muchísimo a Sabrina Rojas, esposa de Luciano.

“No hablé porque vino después con lo del casamiento y nos habíamos ido de vacaciones. Hay algo que tiene que ver con que no se comprende. Solo los que lo vivieron se pueden dar cuenta de que cuando uno inocentemente dice ‘mirá los atributos’ o ‘mirá Flor qué diosa’ desde la buena onda, porque Pampita lo hizo desde la buena onda, hay algo que uno está fomentando”.

Y agregó: “Vos sabés que ese material fue robado, ese material está generando dolor y como un hecho civil deberíamos decir ‘no me pases esta foto, borrala, esto es un delito’. Pero creo que todavía no hay una consciencia porque son delitos muy nuevos”.

"Cuando uno inocentemente dice ‘mirá los atributos’ o ‘mirá Flor qué diosa’ desde la buena onda, porque Pampita lo hizo desde la buena onda, hay algo que uno está fomentando"

La polémica surgio luego de que estallara el escándalo por la filtración de las fotos de Luciano, Pampita vio las imágenes en su ciclo de Pampita Online y expresó: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos”.

En su visita al programa de Rial, Sabrina no ocultó su enojo: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie (Balbiani, íntima de Pampita) fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaPampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit