ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta

En noviembre, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León.

21 de octubre 2022, 08:36hs
La exigencias de Flor Peña a Claudia Villafañe para su casamiento.
La exigencias de Flor Peña a Claudia Villafañe para su casamiento.
Seguinos en Google

Muy ilusionada por su casamiento con Ramiro Ponce de León, que se celebrará en noviembre, Florencia Peña dio detalles inéditos sobre cómo será la fiesta.

La conductora de LPA reveló que el festejo será doble, tendrá lugar en Salta y en Buenos Aires, y que contrató a Claudia Villafale para que esté a cargo de la organización.

Flor le pidió a la ex del Diez, quien está organizando su casamiento, un cotillón especial y que no falte su bebida favorita. Así lo contó en sus redes sociales.

LAS EXIGENCIAS DE FLOR PEÑA A CLAUDIA VILLAFAÑE PARA SU CASAMIENTO

“Lo más importante no es que la gente llegue o vuelva bien de Salta, sino el cotillón... Quiero que vos y yo arranquemos mamadas en la montaña, con un gorro de Argentina y la bandera".

”Quiero amanecer vestida de Argentina... ¿Cómo vamos a terminar? Totalmente borrachos”, se escucha que Flor le dice a Claudia en una de sus primeras reuniones sobre su boda, que se celebrará antes de que arranque el Mundial.

Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta
Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta

¡La casa por la ventana!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia PeñaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit