ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta

En noviembre, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León.

21 de octubre 2022, 08:36hs
La exigencias de Flor Peña a Claudia Villafañe para su casamiento.
La exigencias de Flor Peña a Claudia Villafañe para su casamiento.
Seguinos en Google

Muy ilusionada por su casamiento con Ramiro Ponce de León, que se celebrará en noviembre, Florencia Peña dio detalles inéditos sobre cómo será la fiesta.

La conductora de LPA reveló que el festejo será doble, tendrá lugar en Salta y en Buenos Aires, y que contrató a Claudia Villafale para que esté a cargo de la organización.

Flor le pidió a la ex del Diez, quien está organizando su casamiento, un cotillón especial y que no falte su bebida favorita. Así lo contó en sus redes sociales.

LAS EXIGENCIAS DE FLOR PEÑA A CLAUDIA VILLAFAÑE PARA SU CASAMIENTO

“Lo más importante no es que la gente llegue o vuelva bien de Salta, sino el cotillón... Quiero que vos y yo arranquemos mamadas en la montaña, con un gorro de Argentina y la bandera".

”Quiero amanecer vestida de Argentina... ¿Cómo vamos a terminar? Totalmente borrachos”, se escucha que Flor le dice a Claudia en una de sus primeras reuniones sobre su boda, que se celebrará antes de que arranque el Mundial.

Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta
Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta

¡La casa por la ventana!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Florencia PeñaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit