ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta

En noviembre, la actriz contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León.

21 de octubre 2022, 08:36hs
La exigencias de Flor Peña a Claudia Villafañe para su casamiento.
La exigencias de Flor Peña a Claudia Villafañe para su casamiento.
Seguinos en Google

Muy ilusionada por su casamiento con Ramiro Ponce de León, que se celebrará en noviembre, Florencia Peña dio detalles inéditos sobre cómo será la fiesta.

La conductora de LPA reveló que el festejo será doble, tendrá lugar en Salta y en Buenos Aires, y que contrató a Claudia Villafale para que esté a cargo de la organización.

Flor le pidió a la ex del Diez, quien está organizando su casamiento, un cotillón especial y que no falte su bebida favorita. Así lo contó en sus redes sociales.

LAS EXIGENCIAS DE FLOR PEÑA A CLAUDIA VILLAFAÑE PARA SU CASAMIENTO

“Lo más importante no es que la gente llegue o vuelva bien de Salta, sino el cotillón... Quiero que vos y yo arranquemos mamadas en la montaña, con un gorro de Argentina y la bandera".

”Quiero amanecer vestida de Argentina... ¿Cómo vamos a terminar? Totalmente borrachos”, se escucha que Flor le dice a Claudia en una de sus primeras reuniones sobre su boda, que se celebrará antes de que arranque el Mundial.

Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta
Flor Peña le pasó a Claudia Villafañe los pedidos para su casamiento: qué no puede faltar en la fiesta

¡La casa por la ventana!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia PeñaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit